PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foreros Que Nos Dejaron Para Siempre

+2
Joseico
MCobra
6 participantes

Ir abajo

Foreros Que Nos Dejaron Para Siempre Empty Foreros Que Nos Dejaron Para Siempre

Mensaje por MCobra Vie 5 Jul 2013 - 17:10

Hola a tod@s. Me acábo de enterar del fallecimiento de Joan Alaro y creo que es de la peor forma, justamente cuando le vas a felicitar por cumplir un año más. Sugiero que si alguno de nosotros nos enteramos de que fallece un compañero del foro, lo ponga en conocimiento del administrador y se pueda avisar de alguna manera, de que nos dejó, mas que nada por el palo que te llevas, sobretodo si eres el que inicias el post para la felicitación. Lo digo por Farre, que es el "felicitador n○ 1"del foro. Me solidarizo con Él.
Saludos.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Foreros Que Nos Dejaron Para Siempre Empty Re: Foreros Que Nos Dejaron Para Siempre

Mensaje por Joseico Vie 5 Jul 2013 - 20:34

igualmente dijo pobre Farre como se habra quedado
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Foreros Que Nos Dejaron Para Siempre Empty Re: Foreros Que Nos Dejaron Para Siempre

Mensaje por ManuPuch Vie 5 Jul 2013 - 22:31

Deveriamos leer mas los pos algunos seguian felicitando cuando ya se supo la noticia .... por mi parte me parece muy buena idea MCobra
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Foreros Que Nos Dejaron Para Siempre Empty Re: Foreros Que Nos Dejaron Para Siempre

Mensaje por 2000rpm Vie 5 Jul 2013 - 22:52

Excelente idea, si señor.

La aplaudo,  Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos 


Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Foreros Que Nos Dejaron Para Siempre Empty Re: Foreros Que Nos Dejaron Para Siempre

Mensaje por FaRRe Vie 5 Jul 2013 - 23:08

Buena iniciativa MCobra.
Hoy, como casi cada día que me conecto por la mañana, he echado un vistazo al listado de los compañeros que cumplen años y he abierto los posts para felicitarles.
En el caso de JoanAlaro ya hacia días que lo echaba en falta, porque era un forero bastante participativo, pero pensé que sería por trabajo o lo que fuere que no se conectaba.
Jamás pensé que sería porque nos a dejado para siempre. Todo el día que llevo pensando en esto.
No tuve el placer de conocerle, pero se de sobra, que era una gran persona.
También me gustaría que los que posteámos en este nuestro foro, antes de escribir, lean lo que han escrito los demás compañeros, para evitar equivocaciones.
Un saludo a todos...
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Foreros Que Nos Dejaron Para Siempre Empty Re: Foreros Que Nos Dejaron Para Siempre

Mensaje por VejestorixPuch Vie 5 Jul 2013 - 23:32

Lo siento mucho, ha debido ser un palo tremendo abrir un post de felicitación y enterarte de que el homenajeado ha fallecido. Son cosas que pasan, FaRRe, no pienses más en ello.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Foreros Que Nos Dejaron Para Siempre Empty Re: Foreros Que Nos Dejaron Para Siempre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.