PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Problema Con Carburador

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Problema Con Carburador Empty Puch MiniCross - Problema Con Carburador

Mensaje por Carlos Verde Mar 9 Jul 2013 - 10:01

muy buenas, bueno llevo poco tiempo por este maravilloso foro y recientemente presentado y al otro dia empeze a meterle mano a mi minicross de 49, el problema esque observe que el tubo del deposito el carburador estaba suelto... y por consiguente le faltaba la pieza que señalo en rojo... y su correspondiente tornillo... le intente hacer un pequeño arreglo con otro tornillo pero nada... al abrir la gasolina perdia toda ( esque tenia otro carburador y probe con la misma pieza) tornillos tenia varios parecidos y ninguno terminaba de apretar, me parecia que la rosca estaba comida...

Puch MiniCross - Problema Con Carburador 4p4u

y mi pregunta es si sabes alguna solucion casera... y alguna pagina buena de recambio apra este tipo de motos... ah por cierto el carburador sino me equivoco es un delorto 12/12..

y tambien sino es mucho pedir que me hicierais un listadillo de cosas a revisar y como comprobar las piezas como bujia etc de una moto con bastante tiempo parada jeje

muchas gracias por adelantado Alabado
Carlos Verde
Carlos Verde
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problema Con Carburador Empty Re: Puch MiniCross - Problema Con Carburador

Mensaje por Rodera Mar 9 Jul 2013 - 10:41

Hola pasate por algún taller y encontraras esa pieza que te falta con el tornillo y la junta, o un carburador entero. Suelen tener muchos dellorto 12/12 0 14 en desuso en todos los talleres, y si no en internet encontraras un monton!!
Rodera
Rodera
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problema Con Carburador Empty Re: Puch MiniCross - Problema Con Carburador

Mensaje por Invitado Mar 9 Jul 2013 - 11:37

¿Tienes el filtro de gasolina? Porque si no lo tienes o esta muy reseco te va a perder gasolina a patadas, a parte la pieza tiene una posición, que quede el tubo vertical, yo tuve este problema en mi Mobylette cuando monte este carburador y se soluciono así.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problema Con Carburador Empty Re: Puch MiniCross - Problema Con Carburador

Mensaje por Carlos Verde Mar 9 Jul 2013 - 14:01

pues el filtro si lo tiene...mas seco que la mojama pero lo tiene jaja tendre que cambiarlo tambien... ah pues no sabia que tenia una posicion...bueno esta tarde haber si me da tiempo a pasarme por el taller cuando vaya para el pueblo y haber si tiene algun delorto del 12 en el cajon jejeej
Carlos Verde
Carlos Verde
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problema Con Carburador Empty Re: Puch MiniCross - Problema Con Carburador

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 24 Jul 2013 - 9:06

Yo diría que ese carburador es un Amal 416 o 418.


La cuestión es que si la rosca del cuerpo del carburador, donde atornilla el tornillo, está mal, o se repara la rosca, o se tiene que cambiar el cuerpo del carburador entero.


El resto de piezas es fácil encontrarlas por los talleres y tiendas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problema Con Carburador Empty Re: Puch MiniCross - Problema Con Carburador

Mensaje por VejestorixPuch Jue 25 Jul 2013 - 13:44

No es muy buena idea eso de probar tornillos a ver si valen. Si te falta el tornillo, se venden en muchos sitios, y la pipa también, son baratos. Pero si metes otro tornillo y jorobas la rosca, te has cargado el cuerpo del carburador (en cristiano, carburador nuevo). Y eso ya no es tan barato.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Problema Con Carburador Empty Re: Puch MiniCross - Problema Con Carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.