PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor MD85

+15
Blanfer2
Joseico
Gasofa99
Jacedres
JoanAlaro
MANAPuch
Puch Monza
Muelles
ManuPuch
MariPuch
PerezVera
Condor
Puchera
MotorVilaPuch
HeavyRuben90
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Jue 9 Feb 2012 - 17:12

De plasticos va la cosa ahora, las rajitas de las tapas laterales y el arreglo que las hice con un soldador de 30w diseñado para electronica y un rollo de tiras de plastico que se usa en chapa y pintura
Puch Condor MD85 - Página 2 107mkic
En unas de las tapas, en cierto momento, tonto de mi, le hice un boquete y le puse un clausor, una mieerda de trabajo y de idea como una casa, sobre todo por el lugar

El caso que de la moto que pille para piezas, como tenia una de las tapas totalmente destrozada, con un cortahilos recorte poco a poco el circulo exacto, y solde termicamente con el soldador
Puch Condor MD85 - Página 2 28himb9
esa es la parte interior, la cual luego reforce con las tiras de plastico que compre, por la exterior fue lijado, luego se enmasilla con masilla especial para plasticos y aqui no ha pasado nada

Esto no es asi de facil siempre, ya que hay varios tipos de composicion plastica por sus mezclas quimicas, por eso use el retal de plastico de la otra moto, porque asi estoy seguro de que los plasticos no se van a rechazar, la ventaja de los plasticos de la Puch esque no arden ni queman, si no se derriten cual cera y es muy facil trabajar con el y calor


En esta foto si no estuviese hecha con el puto movil se veria perfectamente como esta soldado y reforzado, ahora si acaso encontrariais las caras de belmez :lol:
Puch Condor MD85 - Página 2 2rxe34y

el faro tambien fue reparado, cuando empieza una raja en un plastico es porque se esta liberando tensiones, para acabar con esas tensiones lo mejor es cortar toda la amplitud de la raja y que haya visiblemente un hueco, y entonces ya no siente fuerzas sobre ella, se resuelda, y tan contentos

Puch Condor MD85 - Página 2 Iycrp4
e igualmente, un poco de masilla y como si nada, aunque mejor primeramente un buen arenado :lol:
Puch Condor MD85 - Página 2 110x3kz

Al cubrecarter si esque se merece ese nombre, si esperas que esto le salve de algo al carter antes se parte la moto en tres :lol: , le faltaba un cacho, pille plastico de la otra moto e igual, cortamos, presentamos, y soldamos
Puch Condor MD85 - Página 2 29e6s7o
Puch Condor MD85 - Página 2 11lsfi8
Puch Condor MD85 - Página 2 Mha8i

el agujero le tenia que haber reducido pero como esto lleva unas arandelitas y tuercas ni se va a ver, y tampoco hay mucho que sujetar, la cuestion es enmasillar y pintar como todo :x

y una fotillo que ha aparecido ahora de las ruedas despues de pulir y antes de radiar
Puch Condor MD85 - Página 2 Aexp3m

y con esto por hoy voy servido diria yo :x
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Jue 9 Feb 2012 - 17:15

Bueno, la semana pasada ya con tiempo estube inspeccionando en profundidad el trabajo que hizo el cerrajero, ya que pasaba de sacar el chasis en medio de la calle y que se piensen que tengo algo de valor en el maletero


En el tema de la extracción pues simplemente he tenido una suerte increible y no hay nada afectado ni nada tocado
Puch Condor MD85 - Página 2 14jm435
el otro lado
Puch Condor MD85 - Página 2 N6vz2f

Puch Condor MD85 - Página 2 Kbq5at

Puch Condor MD85 - Página 2 Any39e

Soldaduras
Puch Condor MD85 - Página 2 2vce1ih

Puch Condor MD85 - Página 2 2metu7r

Puch Condor MD85 - Página 2 2j43a0y

Puch Condor MD85 - Página 2 Eryfrq

Puch Condor MD85 - Página 2 Sypaom

Puch Condor MD85 - Página 2 Dfd6yr


la soldadura del cuadro es basta de cojones, ni que me fuese a colgar yo encima, pero bueno un poco de disco de desbaste en la radial y una buena lima para el acabado final y arreando

mi mayor duda sobre todo esto es como veis el resultado del transportin

Puntos negativos del transportin

le falta un par de puntos de soldadura
el diametro del tubo es ligeramente más grande, la verdad que encontrar un tubo de ese diametro y hueco y que sea de hierro es algo dificil, lo encontre en cobre pero... , porque el terminal al ser aplastado ha de ser tubo para quedar tan bien como este queda esa parte tiene que ser hueco

Puntos buenos

al chasis le entra como un guante como si nunca le hubiese pasado nada y cuadra a la perfección

la platina de agarre esta calcada

Sugerencias porfavor, la verdad estoy confuso, lo unico que tengo en claro es llevar a Castilla a que saquen el silentblock y con el sacar muestra para fabricar uno

Un saludo y feliz salida y entrada de año
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Jue 9 Feb 2012 - 17:16

Bueno como me he vuelto a quedar sin curro en una semana me he venido al pueblo y a amortizar la dremel norteamericana :x

Empezamos con las tapas de encendido, las dos partidas por tres cachos, reconstruire la más entera a base de terminar de destrozar la otra
Puch Condor MD85 - Página 2 X5826c

Esta parte si que no tengo ni puta idea de como se pudo partir :roto2:

Puch Condor MD85 - Página 2 Ehcca0

Lo primero, recuadramos la rotura, más facil para la reconstrucción.
Puch Condor MD85 - Página 2 Sypnit

Calibre en mano y tras hacer el hueco vamos a la segunda tapa de encendido y le corto un buen cacho que me de para cerrar el otro a base de un par de nervios taladrados y Nural 21, ni tan siquiera caben remaches aun dejando la cabeza por el lado de dentro.
Puch Condor MD85 - Página 2 Fxysr4

De nuevo recuadramos la segunda parte partida, mientras que el donante eran tres cachos arrancados, y uno que no aguantaria dos días reconstruido.

y queda bastante bien presentado a falta de lijado profundo, limpieza y reconstrucción con nural
Puch Condor MD85 - Página 2 5u1bp


Ahora vamos con los plasticos, aqui tenemos la careta de la optica, tenia una raja a lo largo de toda la endidura, hice un par de taladros en cada final de la raja para liberar tensiones al plastico, luego la raja a base de calor con el soldador y ya dejamos el hueco para pegarlo con una tira de aporte de etileno-propileno, material del que esta construido este faro

Puch Condor MD85 - Página 2 21e6b8g

Ahora al lio con la tira de etileno:
Puch Condor MD85 - Página 2 Xpc9kw

A mi entender va quedando de pelicula, y ya aqui con todo relleno y bien pegado

Puch Condor MD85 - Página 2 302z40y


ha quedado casi como si no hubiese pasado nada, ahora a base de lija eso se queda que ni se nota

En los plasticos laterales les he realizado la misma tarea pero no dispongo de fotos ahora mismo

El guardabarros delantero esta en un estado perfecto estructural salvo un pequeño cacho, nada que no se pueda arreglar con 30w de puro soldador de electronica :lol:

Puch Condor MD85 - Página 2 13znvw0

Puch Condor MD85 - Página 2 20j0guq


Mañana con todo lijado e igualado parecerá otra cosa.

Un saludo.
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Jue 9 Feb 2012 - 17:18

Bueno como se puede ver es copy&past de otro foro pero reescribir todo ojito, apartir de ahora lo llevare al dia, bueno me voy al taller al lio
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por PerezVera Jue 9 Feb 2012 - 19:33

Buena idea lo de deretir plastico para reparar tapas y guardabarros y otras cosas de nuestros antiguedades.

Animo Rubens y un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Jue 9 Feb 2012 - 19:39

Perezvera escribió:Buena idea lo de deretir plastico para reparar tapas y guardabarros y otras cosas de nuestros antiguedades.

Animo Rubens y un saludo. Feliz
Es buena idea gracias a que estos plasticos son termoestables es decir, los calientas, se desforman, y al enfriarse, vuelven a recuperar su rigidez, luego los hay que los calientas y se queman... y se hace imposible su reparación.

Bueno me voy otro rato a la nave y subo más fotillos
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por MANAPuch Jue 9 Feb 2012 - 19:56

Muy buen trabajo le vas haciendo,me encantan esas reparaciones que
salvan todo lo reparable,bien esas llantas buen curro
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD 85 - Restauración total

Mensaje por JoanAlaro Jue 9 Feb 2012 - 20:14

muy buen trabajo ruben,las reparaciones de los plasticos impresionantes,sigue asi que ya queda menos.
JoanAlaro
JoanAlaro
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por Jacedres Vie 9 Mar 2012 - 1:15

Si te sirve de algo también puedes usar fibra de vidrio para reparar plásticos. Luego la lijas y queda aceptablemente bien.
Increíble como te lo curras, y la fotografía muy bien, hay que tener paciencia para hacer las fotos.
Animo y un saludo.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por Gasofa99 Miér 21 Mar 2012 - 20:44

muy buentrabajo,como dice el compañero la fibra hace milagros
jacedres como esa cota 310 la tuve yo y la tuve que vender por quedarme en el paro
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por Joseico Miér 21 Mar 2012 - 20:59

buen trabajo tio gusta ver como una persona la da la dedicasion merecida a su moto para volver a reanimarla de nuevo Alabado Guay Bien TE FELICITO
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por Jacedres Miér 4 Abr 2012 - 1:16

Gasofa99 escribió:muy buentrabajo,como dice el compañero la fibra hace milagros
jacedres como esa cota 310 la tuve yo y la tuve que vender por quedarme en el paro

Lástima es buena moto, el único punto débil es la puesta en marcha se rompen 2 piñones y son caros, de resto es un tractor jeje...
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 10 Oct 2012 - 23:25

vengo dispuesto a meter una patada al post... pero de actualizaciones y novedades arreamos a por el primer fasciculo
Puch Condor MD85 - Página 2 2hnuidu



Puch Condor MD85 - Página 2 E5l3cw


Todo decapado ya empieza lo divertido, dar color
Puch Condor MD85 - Página 2 E0poi8


y estreno pistola que no veas como se defiende...
Puch Condor MD85 - Página 2 1z6r2gg


Mientras, un poco de

Puch Condor MD85 - Página 2 Qzj479
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 10 Oct 2012 - 23:25

y este ya se cree otro...

Puch Condor MD85 - Página 2 Df86ee


cuando tenga un hueco me bajo la camara buena y no el movil




Porcierto aunque no se vea en el proceso todo ha sido decapado, lijado a conciencia, desengrasado, aparejado, imprimado con liquido especial para plasticos, pintado y lacado ya que toda la pintura es bicapa


Última edición por HeavyRuben90 el Miér 10 Oct 2012 - 23:27, editado 1 vez
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 10 Oct 2012 - 23:26

[QUOTE=Jordi206;115129089]Dale duro!

PD: Tengo un cubrecárter de esos por casa,sin rotos :gaydude:

Y un sin fin de cosas :elrisas:[/QUOTE] si quieres te hago un favor y te libro de ello como chatarra al peso, :elrisas::elrisas: pasame alguna foto por privado de que cosas tienes y veo, el cubrecarter como puedes ver he intentado arreglar el mio pero lo que lleva son mil soldaduras y algun masillazo :elrisas:

[QUOTE=play by play;115137991]He visto otros hilos con nombre restauración que no tenían nada que ver con una restauracion.

Sin embargo, no encuentro el pseudo de este hilo.

Sigue así :mola:[/QUOTE]Muchas gracias puse el pseudo porque he visto restauraciones por ahi que dejan la mia bastante mediocre :qmeparto: pero desde luego no es de las peores, yo mismo con 14 años hice ñordos pa echarse las manos a la cabeza :elrisas:





Poco más puedo adelantar, hoy andube limpiando piezas varias, me dio una vagancia tremenda terminar de pintar asi que a fregar piezas y apartar las que he de pulir un poquillo y me traje el amortiguador para sacarle el muelle y pintarle, es un Betor Gas de las Condor Trail ultimas, el cual pintare como el original e incluso le pondre la pegatina de Telesco, pegatinas por las cuales me dieron un palo curioso :roto2:


No se muy bien si hago lo correcto haciendo pasar un golf por skoda yeti por comparar pero nose intento que parezca original :elrisas: ya que de un betor gas a un telesco guarro de aceite hay camino, no descarto si encuentro algun dia probar la amortiguacion pous que traia como opcion esta moto.




Un mal endemico de los depositos de plastico (que no fibra) es la creacion de burbujas a tutiplen en la pintura y pegatinas, cosa por la cual me volveria loco y me daria algo :elrisas: asi que el deposito lleva tres manitas de resina de poliester que no he visto cosa que se ponga más dura en la puta vida, ni el hormigon hoyga :nusenuse: Puch Condor MD85 - Página 2 123p4z7




ahora si lanzo a alguien el deposito le rompo los dientes fijo :elrisas: se ha quedado duro de pelotas, lo malo que es un liquido bastante dificil de imprimar y ahora necesita almenos dos horitas de lija y un par de capas de aparejo del gordo, nada del nitro que tanto me gusta :elrisas:




Un saludito y al sobre :gaydude:
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 10 Oct 2012 - 23:27

pues toma trestazas.....
Bueno con ello aprendi lo que conlleva y el nuevo pasador le he limado unas micras, le tengo en el congelador para cuando le ponga y que asi adelgace otras micras y aparte llevara toneladas de 3 en 1 :qmeparto:bueno retomamos la tapa de encendido que estaba asi:
Puch Condor MD85 - Página 2 Ehcca0


y como soy un puto crack de la radial y los pegotazos de nural21 pasamos a esto
Puch Condor MD85 - Página 2 140b6ki




y lo cojonudo es que encaja y todo
Puch Condor MD85 - Página 2 33jphja


queda de paja! eso le doy de aparejo del grueso un poco de lija y arreando...


por otro lado he andado dando otra mano de resina de fibra de vidrio al deposito y como no sabia como agarrar el deposito para la hora de pintarlo...


Puch Condor MD85 - Página 2 2078878




he dejado pegada la brocha por dentro :qmeparto: luego se arranca y tirando... le dare un par de manos de aparejo una lijada y a pintar
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 10 Oct 2012 - 23:28

Puch Condor MD85 - Página 2 33krrs2

Puch Condor MD85 - Página 2 2rdxhs6


Puch Condor MD85 - Página 2 1qh82q


las gomas ya montadas...
Puch Condor MD85 - Página 2 2d9wjr


la referencia de los retenes por quien lo quiera saber.....


Puch Condor MD85 - Página 2 Zxlkb6




y ya cada vez mas cosas montaditas....


Puch Condor MD85 - Página 2 Eb8sqc






ahora esta tarde me bajo y al lio, veamos si en menos de dos meses esta arrancando :sisi3:






y hoy de regalo, como fabricar tu propio reten para la pistola de pintar cuando estas a 30km de la casa de repuestos


-un taco
-un mechero
-cianocrilato
-un cuter
-la aguja de la pistola


Puch Condor MD85 - Página 2 316u3o4


Puch Condor MD85 - Página 2 5fqbzm


Puch Condor MD85 - Página 2 Rt3xg1




consiste en recortar el taco introducirlo en su sitio, calentar la aguja y ensanchar el agujero del taco hasta que la aguja entra sin holguras.. :sisi3:
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 10 Oct 2012 - 23:29

y ahora:Puch Condor MD85 - Página 2 K5mqt


el deposito con una capa de aparejo toh basta, tranquilos lijare un huevo y parte del otro, alisar un deposito dado de resina de poliester no es facil precisamente....
Puch Condor MD85 - Página 2 M50sl
los guardabarros con una primera capa de pintura... el blanco es finucho y necesita dos manos.
Puch Condor MD85 - Página 2 Jg466t

el amortiguador desarmado para pintar el bastago de rojo como su Telesco de serie salvo que este es un Betor Gas que el cambio debe de ser brutal...

Puch Condor MD85 - Página 2 2qn2oh0




cuando ves alguna pieza medio montada flipas se te hace una cosita rara en el estomago :sisi3: y eso que esa pieza no esta terminada de pintar, me quede sin barniz el dia que lo hice


Puch Condor MD85 - Página 2 2ijrlsj






como soy un puto maniaco he lijado el chasis entero y lo he vuelto a pintar :qmeparto: aqui o queda semidecente o mecagonros


Puch Condor MD85 - Página 2 35jcvfa
mencion especial al palizon que se esta llevando un compresor bastante ridiculo para el cometido que hace :roto2:


Puch Condor MD85 - Página 2 108cw7l


y se ha pintado una casa de gota :elrisas:




pocas piezas quedan ya por pintar... tirante del tambor trasero, maneta de embrague, bomba de freno... :sisi1:


Puch Condor MD85 - Página 2 Ok385c
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 10 Oct 2012 - 23:30

hoy diria que ha cundido, de hecho si todo sigue asi el sabado/domingo intentare arrancarla que tengo un poco de gasofa del motocultor :elrisas:

a primera hora a la copisteria,, manual de despiece imprimido por completo 71 paginas
Puch Condor MD85 - Página 2 3m7b


queda toh vintage y enrealidad es pura roña del original :elrisas:


aqui se marca un hito, como los hitos kilometricos, primera pieza montada :gaydude::gaydude:
Puch Condor MD85 - Página 2 2qk6jv6


motor insertado en su lugar, aun se acuerda como se encaja, tres tornillos con sus tuercas autoblocantes y arandelas groves y...
Puch Condor MD85 - Página 2 35jgx2h


oh dios parece algo parecido a una moto


Puch Condor MD85 - Página 2 155qlp3


escape recien pintado con anticalorica aunque total espero que en menos de seis meses vuelva a ser un yasuni de bufanda :elrisas:,, tornilleria allen sustituyendo a su vieja tornilleria, total no se va a desenroscar ni cinco veces en la vida
Puch Condor MD85 - Página 2 Svsb4m


escape como dios manda bien fijado


Puch Condor MD85 - Página 2 3096gyb


aprovechando la posicion del chasis sobre el patentado sistema de base en caja de patatas con un cubo de arena de rio haciendo aplomo planto las cazoletas, increiblemente sin desollar nada con el martillo
:elrisas:
Puch Condor MD85 - Página 2 35infj4


presento el guardabarros para lo cual me acuerdo de que antes va la caja de filtro de aire, puede que alguien me diga que las gomas estan hechas una guarreria pero no es roña, es deshidratacion o algo asi, solo brillan mientras dura el limpiasalpicaderos :qmeparto:


Puch Condor MD85 - Página 2 5a461d


carburador, tobera, caja de aire montada... a admision de la caja redimensionada, que entre aire a cascoporro para cuando tenga un 18 :sisi1:, caballete y basculante montado, puede que e hecho poco a lo largo de hoy, pero son piezas y tornilleria que estaba distribuida entre almenos 50 cajas diferentes y a cada cosa abria todas buscando, por no hablar de que el basculante le he tenido que fabricar suplementos y tal ya que tenia una holgura de 3mm hacia los lados debido a cuando meti la sierra :elrisas:


Puch Condor MD85 - Página 2 2wf3k2o


el deposito aun recuerda donde va :gaydude:


Puch Condor MD85 - Página 2 1sl6zc




mañana si tengo oportunidad a comprar tornillleria apuntapala y estañar toda la instalacion electrica,:elrisas:

para el silenciador del escape tengo preparada una sorpresita que le dara un toque hipercafre a la moto, más premium que las ventanillas caidas de un golf IV


Puch Condor MD85 - Página 2 1sl6zc




y más comentarios joe! 44 respuestas, 30 mias y 1600 visitas el hilo :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2: ni todo el dia dando a F5 hoyga. :qmeparto:
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 10 Oct 2012 - 23:30

arreando bolitas para las tijas de la dirección!Puch Condor MD85 - Página 2 21a99l


Reposteria al estilo Joselitro
Puch Condor MD85 - Página 2 B9ay9z


y las horquillas se marcan la pole y los compañeros de boxes se marcan la pole.
Puch Condor MD85 - Página 2 23scaj7


y vamonos de fiesta :qmeparto:
Puch Condor MD85 - Página 2 Wiprae


escape, transportin.... y un saludin


Última edición por HeavyRuben90 el Miér 10 Oct 2012 - 23:35, editado 1 vez
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 10 Oct 2012 - 23:31

Hoy clases de mecanizado del aluminio al estilo compadre

Puch Condor MD85 - Página 2 Ayrm7n




primeramente hice una plantilla con carton claro y luego lo corte sobre un perfil de aluminio que saque de la pauerta de un portal


y asi quedo alfinal del dia, aun queda bastante por definir repasar y pulir pero este seria el resultado:
Puch Condor MD85 - Página 2 1zlehab


Última edición por HeavyRuben90 el Miér 10 Oct 2012 - 23:34, editado 1 vez
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 10 Oct 2012 - 23:32

creo que alfinal me voy a dedicar a pintados por encargo :qmeparto: aunque en ese momento quien pintaba era el Mr. Cobra llamado Barspin por estos laresPuch Condor MD85 - Página 2 F43c68


Puch Condor MD85 - Página 2 Nprjms


a secar!
Puch Condor MD85 - Página 2 2zqdll4




foto detalle del peazo de crack pintando
Puch Condor MD85 - Página 2 Qz16ro


0% goterones 0%piel de naranja....






y bueno tambien la arranque!





la intencion era calar el encendido electronico nuevo pero me han vendido gato por liebre, el encendido es de una Derbi tipo FDS, etc


por ahora lo del encendido electronico queda descartado, le voy a descambiar por un cilindro MK50 de 6 transfers de nueva partida y un juego de platinos


PD: la moto se ahoga en el video por tener los platinos echos mierda, no tenia pelotas el pobre para subir de vueltas.
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 10 Oct 2012 - 23:33

hoy, como comprimir un muelle de un amortiguador e insertarlo en su sitio con las herramientas apropiadas y utiles precisamente diseñados para tal cometido


para empezar, un palo de un palé
Puch Condor MD85 - Página 2 2j0i7sx


pasamos a los sistemas de retencion para que el muelle quede comprimido con sus respectivas cuñas de seguridad( mas palos)


Puch Condor MD85 - Página 2 4q22ao


insertamos en el amortiguador y montamos


Puch Condor MD85 - Página 2 2a6uv5y




tatachan!


Puch Condor MD85 - Página 2 2z9mt7c


:qmeparto:, si la pintura del muelle esta echa mierda pero ni se nota demasiado nitengo ganas de comprar eslastificantes para la pintura y blablabla asi que asi se queda total no se ve una mierda :nusenuse:
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 10 Oct 2012 - 23:36

y como mas de uno pensará, si, estoy en otro foro tambien, forocoches para ser mas exactos que es de donde he copiado todo xD es complicado llevar todo al dia en varios foros, pero intentare que para lo poco que queda todo vaya al dia :sisi3:
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por Blanfer2 Sáb 15 Dic 2012 - 10:40

HeavyRuben90 escribió:hoy, como comprimir un muelle de un amortiguador e insertarlo en su sitio con las herramientas apropiadas y utiles precisamente diseñados para tal cometido


para empezar, un palo de un palé
Puch Condor MD85 - Página 2 2j0i7sx


pasamos a los sistemas de retencion para que el muelle quede comprimido con sus respectivas cuñas de seguridad( mas palos)


Puch Condor MD85 - Página 2 4q22ao


insertamos en el amortiguador y montamos


Puch Condor MD85 - Página 2 2a6uv5y




tatachan!


Puch Condor MD85 - Página 2 2z9mt7c


:qmeparto:, si la pintura del muelle esta echa mierda pero ni se nota demasiado nitengo ganas de comprar eslastificantes para la pintura y blablabla asi que asi se queda total no se ve una mierda :nusenuse:


Puch Condor MD85 - Página 2 Sean_connery_overreaction

¿Acabaste con el deposito? Creo que Villa es este finde... Silvar
Blanfer2
Blanfer2
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 - Página 2 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.