PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro

4 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro Empty Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro

Mensaje por BertoPD Sáb 3 Ago 2013 - 13:39

hola estoy restaurando la puch y comienzan los problemas,no hay chispa comprobé las bobinas los platinos son nuevos el multimetro me da esta medida y no se si es correcta :

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro 2gw9nop
BertoPD
BertoPD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro Empty Re: Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro

Mensaje por Jeffward Sáb 3 Ago 2013 - 22:57

Yo creo que la bobina está bien. Tendría que marcar 1 o infinito para que estuviese mal.
¿Estás seguro que has regulado bien los platinos?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro Empty Re: Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro

Mensaje por BertoPD Dom 4 Ago 2013 - 22:36

hola,las bobinas y los platinos estan bien el condesador no lo se,la bobina de altas esta bien la comprobe por otra moto.los platinos al abrir casi de todo me coincide la parte cerrada del plato y no consigo ponerle la galaga,que hago mal
BertoPD
BertoPD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro Empty Re: Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro

Mensaje por Jeffward Dom 4 Ago 2013 - 22:44

En mi opinión, tienes mal regulados los platinos. Deben abrir cuando pasan por delante de la ventanita, para eso está.
Y deberías cambiar el condensador. Son baratos y evitan problemas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro Empty Re: Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro

Mensaje por BertoPD Lun 5 Ago 2013 - 22:58

me supera el encendido,monte platinos y condensador nuevos las bobinas estan bien sanee los cables coloque el encendido en las marcas de granete bujia nueva y bobina de altas probada en otra moto y no da nada de chispa:cabezazos: Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos

el motor lo tengo encima del banco de trabajo como tengo que poner la masa de la bobina de altas???
BertoPD
BertoPD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro Empty Re: Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro

Mensaje por Jeffward Lun 5 Ago 2013 - 23:19

La bobina tiene que estar haciendo masa con el motor.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro Empty Re: Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro

Mensaje por BertoPD Lun 5 Ago 2013 - 23:24

pues esta bien ,algo se me esta pasando pero no sé el que,
BertoPD
BertoPD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro Empty Re: Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro

Mensaje por ManuPuch Lun 5 Ago 2013 - 23:28

Hola coje un cable y lo pones sujeto al motor y a la bobina... pelando las dos puntas claro .... eso es lo que te quiere decir el compañero Jeffward
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro Empty Re: Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro

Mensaje por QuattroLatas Lun 5 Ago 2013 - 23:32

hola, la masa de la bobina tienes que ponerlacon algun tornillo a masa con el motor, es decir, unirla con el motor, y de los 2 cables qu esalen del encendido el negro es el que alimenta la bobina el otro es para las luces, claxon...
un saludo
QuattroLatas
QuattroLatas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro Empty Re: Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro

Mensaje por BertoPD Lun 5 Ago 2013 - 23:34

la bobina de altas ya la tenia a masa en el motor pero naa de chispa,al final tendre que ir al mecanico si no me va dar un infarto y voy terminar a palos con el encendido Boxear 
BertoPD
BertoPD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro Empty Re: Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro

Mensaje por ManuPuch Lun 5 Ago 2013 - 23:40

Tienes que ir descartando cosas por ejemplo prueva la bobina en otra moto hay varias cosas por las cuales puede fallar .... bobina de alta bobina interior platinos condensador ve descartando ...
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro Empty Re: Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro

Mensaje por BertoPD Miér 7 Ago 2013 - 15:25

por fin da chispa poca pero ya es algo gracias a todos ,si pasais por ferrol teneis una cervecita pagada
BertoPD
BertoPD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro Empty Re: Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro

Mensaje por QuattroLatas Miér 7 Ago 2013 - 22:40

al final como lo solucionaste??
un saludo
QuattroLatas
QuattroLatas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro Empty Re: Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro

Mensaje por BertoPD Miér 7 Ago 2013 - 23:27

me da verguenza decirlo:increpado: Increpado resulta que yo regulaba los platinos al reves no dejaba que se cerraran de todo jajajaja en fin..
pero la chispa en la bujia es muy floja
BertoPD
BertoPD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro Empty Re: Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro

Mensaje por BertoPD Mar 27 Ago 2013 - 23:55

https://youtu.be/gLCXIkUFTsw

hola a todos al final di con el fallo:
al meteter el plato magnetico force los platinos y jodi dos juego
los cables del condensador tocaban en la esquina del condensador y hacia masa ,que contento toyy ahora ya puedo seguir con el chasis
BertoPD
BertoPD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro Empty Re: Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro

Mensaje por QuattroLatas Miér 28 Ago 2013 - 12:07

Ok lo importante es que lo solucionaste
QuattroLatas
QuattroLatas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro Empty Re: Puch Varias - Ayuda Con La Bobina De Alta Y Multímetro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.