PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Maxi Electric - Esquema Eléctrico

3 participantes

Ir abajo

Icono Inquieto Puch Maxi Electric - Esquema Eléctrico

Mensaje por JFac 2013 Mar 13 Ago 2013 - 18:24

alguien me podria pasar el crokis que estoy reformandola por completo la quiero poner como salio de casa pintura y demas y me hace falta el esquema electrico a ver si ay manera de reemplazar los cables que trae que despues de  30 años estan pasados.

gracias
JFac 2013
JFac 2013
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Maxi Electric - Esquema Eléctrico

Mensaje por Dakota-San Mar 13 Ago 2013 - 22:28

Hola: A ver si te sirve este croquis.
maxi - Puch Maxi Electric - Esquema Eléctrico 2u6o6u1
Dakota-San
Dakota-San
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Maxi Electric - Esquema Eléctrico

Mensaje por Cucu JQS Vie 1 Abr 2016 - 22:05

Buenas,
Estoy intentando arreglar el arranque eléctrico de mi Puch Maxi Electric. Me he estado fijando en este esquema, me quedó todo muy claro en la teoría pero al ponerme a ello me encontré un problema, y es que yo solo tengo un botón rojo (junto con el de las luces, intermitentes y pito) en una anilla de mandos negra al lado de la maneta izquierda. Lo desmonté y de él sale un cable negro (y el violeta no aparece por ningún lado), por lo que me sugiere que sea el de "PARE" según este esquema. Al ver las fotos que hay subidas de un par de Maxi Courrèges, me di cuenta que esa sí que tiene mandos a los dos lados, y dos botones rojos. Ahora lo que no tengo claro es cómo funcionaría el encendido eléctrico en la mía, pues sin el botón de "ARRANQUE" (y su cable violeta) no pasaría corriente por la bobina del relé y accionaría el contactor que da paso a la corriente de la batería hacia el motor de arranque. Otra cosa que no vi es la batería ni el relé de arranque, creo que puedan estar debajo del depósito de la gasolina (¿podría ser?), ya que el cable R/b (rojo y blanco) que llega al motor de arranque parece que viene de ahí. Otra cosa también, es que entre los cables que llegan a la llave de contacto hay dos azules (ninguno azul y blanco), pero bueno eso es lo de menos porque son el que vienen del freno o va al relé de arranque.
Supongo que varios de vosotros tengáis una de estas y sepáis cómo va el tema.
Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos,
Cucu JQS
Cucu JQS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Maxi Electric - Esquema Eléctrico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.