PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor - Matriculación Histórica

4 participantes

Ir abajo

Icono Inquieto Puch Condor - Matriculación Histórica

Mensaje por Espinete Miér 14 Ago 2013 - 16:11

Hola y muy buenas a todos!!
Lo primero es pedir disculpas por dejar este gran foro apartado durante un tiempo ya que no lo utilizo mucho porque cuando,os leo,me recuerda a mi suzuki condor aparcada en el garaje,sin poder salir a la calle porque,como salga y la policia la vea,esta da saltos de alegria de ver la multaca que me va a caer encima.. Enfadado 
Por otra parte deciros que obtuve en el pasado mayo una nueva adquisión,una peugeot speedfigt 2 (scooter) con la que me muevo por el pueblo diariamente.Pero esto no significa que haya apartado mi vieja condor porque siempre tengo ese pellizco en la barriga que me hace recordarla y que quereis que os diga,como puch no hay otra(aunque la mia sea suzuki,pero la considero puch).
Ya que me encanta la marca puch y mi pasión por mi condor he decidido matricularla sea como sea,es decir,como HISTORICA.
Por lo pronto lo tengo casi todo en el tema de papeleo, me queda hablar con industria,ITV,trafico,etc pero lo que no se es que si debo tener la moto restaurada 100% para que el laboratorio oficial me la haga historica.
La verdad es que mi moto no esta restaurada,como sabreis,me la regalo mi tio y yo solo me dedique a arreglarla tal y como estaba,es decir,tiene guardabarros cambiados,etc.
Me gustaría saber como de restaurada debe quedar mi moto para que el laboratorio la acepte,que si alguien tiene piezas en venta de este modelo lo consulte conmigo y que vosotros mismos le hecheis un ojo.
Mil gracias y saludos FelizPuch Condor - Matriculación Histórica 11abzes
Espinete
Espinete
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor - Matriculación Histórica

Mensaje por ManuPuch Jue 15 Ago 2013 - 0:04

Hola ITV te va a pedir ... frenos luces ruido numero de neumaticos velocidad y poco mas ... espero que te salga todo bien ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor - Matriculación Histórica

Mensaje por Espinete Jue 15 Ago 2013 - 2:57

ya,pero yo estoy más interesado en saber como debe estar la moto para que el laboratorio la evalue como histórica.De todas formas muchisimas gracias por tu aportación Feliz 
saludos
Espinete
Espinete
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor - Matriculación Histórica

Mensaje por QuattroLatas Mar 15 Oct 2013 - 23:00

hola, as resuelto algo?
un saludo
QuattroLatas
QuattroLatas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor - Matriculación Histórica

Mensaje por Alex20683 Mar 12 Nov 2013 - 22:20

Como va esa matriculacion.Nos interesa mucho
Para la matriculacion solo piden q este de serie y sin modificaciones d ningun tipo
Esperams noticias
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor - Matriculación Histórica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.