PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch desconocida

+7
MiguelSuper2
Josepe
Bombillo
ManuPuch
Espinete
MariPuch
JorgeSefer
11 participantes

Ir abajo

Puch desconocida Empty Puch desconocida

Mensaje por JorgeSefer Vie 16 Ago 2013 - 15:45

Hola buenas, este es mi primer tema aunque estoy registrado desde hace un tiempo.
Bueno hace unos días aquí en mi pueblo me dieron una puch que la verdad no se que modelo es por que como mi hermano dice es una "frankestein" porque por lo que veo de la moto el depósito no es suyo ya que no encaja bien, el motor me parece que tampoco, el sillín es de suzuki...y ahora mire el número de bastidor que creo que esta en el tubo de la horquilla y me he puesto a compararlo con los que salen en algunos temas del foro y no coinciden los número con ninguno, y el del motor tampoco
Los números os los dejo aquí:
Bastidor:-15114x
Motor:905447x
Lo que ahora estoy creyendo es que no se muy bien donde se miran los números de bastidor y de motor
Os pido ayuda para que me digáis de que modelo se trataba ya que la quiero restaurar .
Las fotos las subiré cuando aprenda a subirlas desde la tablet.
Gracias y espero vuestra ayuda.
JorgeSefer
JorgeSefer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por MariPuch Vie 16 Ago 2013 - 16:22

hola bienvenido desde sevilla saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por Espinete Vie 16 Ago 2013 - 21:40

saludos desde almería Bienvenido 
Espinete
Espinete
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por ManuPuch Dom 18 Ago 2013 - 23:46

Hola pon unas fotos... una imajen vale mas que mil palabras ...
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por JorgeSefer Lun 19 Ago 2013 - 16:12

Manapuch ya me lo han dicho pero estoy en mi pueblo y solo tengo la tablet y no se subir fotos con ella a su que mañana cuando llegue las subiré. Haber que os parece y si me podéis ayudar.
JorgeSefer
JorgeSefer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por JorgeSefer Miér 21 Ago 2013 - 19:32

Las fotos que os dije :
Puch desconocida Ojjb



Puch desconocida Krj2



Luego subire alguna mas.
Una pregunta ¿la caja de filtro con el tubo que sobresale, que modelo lo tiene recortado?, es que la mia yo creo que lo tiene recortado.
JorgeSefer
JorgeSefer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty mezclada

Mensaje por Bombillo Miér 21 Ago 2013 - 20:36

[quote="JorgeSefer"]Las fotos que os dije : hola amigo el deposito es de una puch condor , porke tengo yo el mismo, el chasis parece casi seguro de puch minicros ,   se ha mezclado claramente un poco las cosas , la caja filtro tambien parece original, y va con el chasis , eso pienso yo un saludo
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por JorgeSefer Miér 21 Ago 2013 - 21:20

Bombillo yo pienso lo mismo que tu, vamos yo es que de mote le he puesta la frankestein jeje, pero una cosa el motor que tiene lo tuvo algúna minicross, yo es que por lo que he visto de minicross ese motor es de modelos posteriores, y también la culata o el cilindro no son de ese motor no? Por qué nunca se pusieron mezclados de esa manera no?

Un saludo.
JorgeSefer
JorgeSefer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por Josepe Miér 21 Ago 2013 - 21:53

Yo diría que la caja del filtro es de una Minicross Super, así como el basculante y la horquilla, el cubrepiñon parece de Cóndor, así como el deposito, la palanca de arranque es de un modelo anterior tal vez de una MC 50, el guardabarros delantero es un Jonnie, el escape no es original, un Tombas diría yo y del asiento no se decirte...

Un saludo.
Josepe
Josepe
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 21 Ago 2013 - 22:01

Hola JorgeSefer , la moto que tu tienes es una puch minicross super , efectivamente el deposito es de una puch condor 2 o de una puch condor md , el asiento es el original lo unico que tendra puesta por encima una funda de suzuki pero es el original , los carters del motor son de las puch posteriores a este modelo(condor , borrasca 2 , monza , minicross 3 y nose si alguna mas),el cilindro es el original de ella y la culata es de modelos posteriores al igual que los carters , el tubo de escape es un metrakit de la epoca , los amortiguadores traseros no los reconozco como ningun modelo de puch ademas de que creo ver que no son iguales los de los 2 lados , el foco delantero no es de ella , corresponde a una borrasca 2 y los soportes para el faro desconozco de que moto son , lo que comentas d e la caja de el filtro no es normal en ninguna puch , lo que pasa es que cortarian el tubo de el que hablas para que pudiese entrar mas aire y asi poder poner un carburador mas grande , espero que te sirvan de ayuda todos estos datos , si tienes alguna duda mas comentamela.
un saludo....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por JorgeSefer Jue 22 Ago 2013 - 11:26

Josepe y Miguel super2 gracias por vuestra ayuda me ha aclarado muchas cosas , una pregunta más el guardabarros delantero le pertenece a este modelo o es de otro, a mi moto que le corresponden los guardabarros cromados?, y la horquilla delantera es betor, esa si le pertenece?, por último he visto que las minicross súper no tienen en el tapón del depósito el tubito y la goma para que los gases se vayan, pero la tija de la horquilla de mi moto tiene un agujero en una de las tuercas por el que se mete ese tubito, no se sí me explico bien.
Un saludo, gracias.
JorgeSefer
JorgeSefer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por Mendoza Jue 22 Ago 2013 - 11:53

Saludos desde CARTAGENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 22 Ago 2013 - 12:10

Hola JorgeSefer , el guardabarros delantero no le corresponde a tu moto , ese guardabarros era de la industria auxiliar que existia en la epoca , a tu moto le corresponden los guardabarros de aluminio pulido ``dificiles y caros de encontrar´´ , la orquilla delantera es original de ella , la gran mayoria d e minicross super traian orquilla ideal pero algunas de ellas le montaban esta orquilla betor , lo que comentas d e el tapon idem de lo mismo , habia minicross super que traian el tapon con el respiradero y el tubito y otras no le traian , al igual que algunas traian el tapon cromado de serie y otras le traian en negro , son detalles indiferentes , espero haberte aclarado tus dudas.
un saludo........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por JorgeSefer Jue 22 Ago 2013 - 14:09

Muchas gracias miguelsuper2.
Una cosa donde puedo comprarlas tapas del cárter es que he estado buscando y no encuentro las de la minicross súper.
JorgeSefer
JorgeSefer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 22 Ago 2013 - 21:57

mira en milanuncios que siempre suele haber despiezes pero sino en Motottema o Rectimoto puede que las tengan.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por JorgeSefer Vie 23 Ago 2013 - 14:38

Miguelsuper2 gracias, una pregunta en la tapa del cárter del lado del embrague hay un tapón para el llenado del aceite y yo le quite esa tapa y no tenía aceite, ¿la tendría que rellenar de aceite o como va eso?
JorgeSefer
JorgeSefer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por Francis Sáb 24 Ago 2013 - 13:08

Bienvenido al foro un saludo desde jaen
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 31 Ago 2013 - 17:04

bienvenido al foro, aqui te ayudaremos en todo lo que nos sea posible, a ver, el nivel del aceite de estos motores lo tienes en la tapa del embrague justo debajo del sello de puch que trae marcado, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por JorgeSefer Lun 2 Sep 2013 - 14:56

Daniel muchas gracias por la respuesta , también tiene que llevar aceite en la caja de cambios verdad?, y que tipo de aceite es el que lleva?
JorgeSefer
JorgeSefer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por Daniel O Killo Lun 2 Sep 2013 - 17:12

compañero, el nivel que le e dicho, es el de la caja de cambios, al cilindro le entra el aceite con la gasolina, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por JorgeSefer Vie 3 Oct 2014 - 18:59

Pues bueno ya estoy terminando la puch, no me queda mucho, solo poner emblemas, asiento, puños.... Para restaurarla no me he centrado en particular en ninguna serie de minicross ya que como tenía venía con piezas de muchos modelos  he comprado las más cercanas a mi y las más económicas y las demás me las he hecho yo jejeje, pegatinas no le voy a poner porque son 35 € y como no tiene papeles pues paso, también a la caja del filtro como no le iba a dar ninguna utilidad porque no tengo ni el filtro ni el fuelle he decidido cerrarla y ponerle una puerta, la base del asiento la he hecho yo,  la instalación eléctrica también,en general lo he tenido que reparar casi todo jajaja porque estaba reventada y ya lo demás pues pintura y motor, ahora os pongo unas fotos.

Antes:
[img]Puch desconocida 25fksk5[/img]

Después:
[img]Puch desconocida 688ms6[/img]


La caja del filtro modificada sin pintar:
[img]Puch desconocida 2hzplld[/img]

Tengo más fotos pero es un coñazo ponerlas para que nadie las vea, si veo que os interesa subiré más, que tengo muchas.
Saludos y gracias al foro que me ha ayudado mucho
JorgeSefer
JorgeSefer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por Neo Puchero Sáb 4 Oct 2014 - 12:58

Hola
A sido una mejora considerable teniendo en cuenta el mal astado en que estaba, aunque personalmente yo le cambiaria esos guardabarros, especialmente el trasero
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch desconocida Empty Re: Puch desconocida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.