PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

+26
JSM99
Neo Puchero
MobyRafa
Alex20683
Julio C G
Cecilio
Toni Atenas
VGC05
Ricardo
FaRRe
Jce2
Juanjovil
MotorVilaPuch
Jordi Viñas
Motoro
J.Alonso
Vito
Ferran Sanz
Atila
Francis
ManuPuch
Rafafierros
Asturies46
Josepe
Jeffward
Jorok
30 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Ferran Sanz Sáb 14 Sep 2013 - 8:01

Hola Jeffward,

Estoy totalmente de acuerdo con la explicación. Yo por ejemplo como he comentado en otras ocasiones en mi TT de Agua llevo una relación 13-62, ello me permite cambiar de marchas si que el motor se caiga de vueltas. Todo esto depende del escape y la preparación del motor, etc........
Saludos:feliz: 
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jce2 Sáb 14 Sep 2013 - 11:00

Las diferencias solo son en las tres primeras marchas ( para motores 629 o 39x) pero para poder compararlo teneis que tener el mismo desarrollo de corona/pinon y el mismo tipo de cilindro (de 24 o 22).

En todo caso para esta moto lo apropiado es corona de 58 y piñon de 13 o 14 (yo en la mia de agua tengo 14) para desahogarla algo ya que aunque la velocidad final puede ser similar a una con motor normal y desarrollo 50/14 (aprox 80-85) la moto en este caso va casi a 3000 vueltas mas (es decir muy fundida).

En todo caso cada uno debe ajustarlo a su gusto.

Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jorok Sáb 14 Sep 2013 - 14:00

Pues.... muchas gracias a los tres.
Ayer después de enviada la consulta ya me di cuenta de que debería haber tenido en cuenta los desarrollos corona-piñon, pero como la "inspiración" me llegó estando en la cama.....Cabezazos  no era cuestión de levantarse ¿ no?
Lo que tampoco sabía era lo que comentas Jose Carlos sobre la altura de las lumbreras y algo de eso debe de haber, ya que esta mañana he contado los dientes de una y de la otra y para mi sorpresa; ¡ apenas hay diferencia !, ya que en la MC tengo un desarollo de 14-56 y en la M 82 TT 13-56 ¿ cuanta diferencia puede dar un solo diente en el piñón?
No sé la altura de la lumbrera en la M82, pero en la MC creo recordar que era de 28.. ¿ puede ser Román ?
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jeffward Sáb 14 Sep 2013 - 15:16

¡Que estupendo es acostarse pensando en las motos!!
Atrás quedan las preocupaciones de la situación económica, el trabajo, los niños...Guay Guay 
Creo que no podría vivir sin tener la mente ocupada en otras cosas lejanas de la realidad cotidiana.

Al margen de esto...el cilindro que tienes es de Cobra TT o Cobra Sport, es decir, el de "segunda generación". No tiene lumbrera de 28mm sino de 24mm.
Recuerda que el cilindro de 28mm es un caso muy raro, y apenas se ven. Debe ser porque están todos destruidos, jajaja.

En teoría ese cilindro sube mas de vueltas que el de 28mm que en su época tendrías en la MC75, y también debe rendir mas (en igualdad de condiciones: desarrollos, carburación, escape...)

Luego existen otras cuestiones. Según el carburador también puede subir mas o menos de vueltas, el filtro de aire, el adelanto del encendido, el escape...es muy complicado de comparar...un diente en el piñón de salida menos equivalen a 2 dientes y medio de mas en la corona. Es decir, que en el caso de tus motos sería 14-56 en la MC= 13-53 1/2 en la corona para dejarlas igual.
Y siempre estamos hablando sobre el supuesto de que los piñones internos de la caja no estén cambiados. Recuerda que tu MC llevaba algunas cosas "especiales", que descubrían que se había "trabajado" en ella. A lo mejor tiene las tres primeras marchas modificadas o simplemente una caja "de carreras".

Los escapes son otra cosa que influye muchísimo en las estiradas. Creo que esos Turbokit ofrecen mucho.

A modo de ejemplo, y para complicar mas la cosa, actualmente tengo instalado en la MC un cilindro de 28mm con pistón de mas de 50mm. Debería ser la bomba en bajos, pero por ahora no parece gran cosa. Si te digo la verdad, el cilindro de TT/Sport a 48´50mm como el que tu tienes y que tengo instalado en el otro motor parece tener muchos mas y mejores bajos que el otro. Con el mismo carburador, grados de encendido y mismo escape. Hasta he llegado a pensar que las tolerancias de rectificado no han sido las correctas o se me ha pasado algo por alto. Realmente, nada mas arrancar ya se notan las pistonadas diferentes.

Por ahora le doy toda la razón a la gente del foro que ha tenido la oportunidad de probar uno y otro: el de 24mm es mucho mas completo, y no me extraña cuando dicen que éste cilindro, ligeramente preparado puede dar mucha guerra. Aunque aún es pronto para dar un veredicto, necesito hacer mas pruebas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jce2 Sáb 14 Sep 2013 - 16:09

Proximadamente un diente mas en el piñon son unos 5km mas de velociidad punta, por otro lado en cuanto a los cilindros de 24 como dicen por tenerife son los mas equilibradso.

Yo tengo una cobra tt (de serie toda menos el escape turbokit) y es impresionante el rendimiento con este escape que da, si no lo prubas no te lo crees. no tiene que envidira nada a las m82 tt de aire y no se achanta con las de agua. solo con este cambio, ya digo que todo lo demas extrictametne de serie.
saldudos.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jorok Jue 19 Sep 2013 - 21:54

Aunque estos días apenas he estado por el "box", puedo confirmaros que la altura de la lumbrera de escape de este motor es de 24mm y que el pistón está a 48.50mm.
También en unos ratitos me estuve "currando" unos tornillos "agujereados" como los que nos enseñó en uno de sus post PPFrias ( un poquito menos elaborados Tímido Tímido ) y que irán a parar a la sujección del caballete.
A partir de unos tornillos de 12mm, los torneo para eliminar la rosca, los dejo a 10mm, les hago un taladro en toda su longitud, les rebajo la cabeza y rosco de nuevo a 10mm:

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 2rc7j4m

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 9avd6e

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 F086z8

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Mct1g9

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 14m562p

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 23vx007

Siguiendo la indicación de Ferran....... tornillos metálicos para las tapas laterales y una vez puestos, también " aligerados " y arandelas de goma "a medida" Chulo Chulo 

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 T03m2h

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 2h88krd

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 2ewm6i9

Como podreis intuir iré, en la medida de mis posibilidades ,"plagiando" las mejoras y reformas que algunos de vosotros habeis aplicado a vuestras Cobritas; refuerzos en chasis y basculante ( PPFrias) escape Turbo Kit ( Jce2),encendido 12v ( Jordi Viñas, Ferran Sanz ) casquillo agujas en el embrague, si lo consigo encontrar ( GMLeon),filtro del aire ( Perez Vera, JulioCG....) ¡¡ espero que no tengan copy right !!Sonriente Sonriente 

Os enseño también un motor que me acaba de llegar y que en teoría debe de estar bien ( la pinta es buena, sin cadenazo ) y con biela y pistón cambiados hace poco..... ya lo veremos cuando lo abra.
De entrada tiene tres detallitos distintos.....Blah Blah 

palanca de puesta en marcha......

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 258qtrk

Carburador de compuerta plana, sin marca y de 24mm:

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 4h5q51

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 2q1z0r5

Tapa del regulador del embrague....... ¡¡ en aluminio !!Impresionado Impresionado 

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 1z73fia

y culata  "con anagrama "Carcajadas Carcajadas 

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 10nduhe

Mirad mirad como tengo todooooooooo:baneado: Baneado 

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 3321gnp

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 2v7ylue

Ah....... por aquí irán los tiros  Bien Bien Bien 

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 2jfxq0

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Zmfmle

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 I1wpx3

Perdón perdón perdón............Morado Morado Morado Morado
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jorok Dom 22 Sep 2013 - 19:06

Cuatro  fotos de la horquilla montada:

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 V65gg3

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 2a5n1pc

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Kec27q

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 334oz9c
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jorok Dom 22 Sep 2013 - 21:35

El otro dia desmonté los casquillos del basculante :

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Fbxik7

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 23vyufp

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 1e9k5x

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 2a9topd

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 2iavjav

Ya veis, con una varilla roscada de 12mm y un par de vasos del autoclé...... extractor construído.
y una vez vistos los casquillos glycodur......me planteo hacer unos de bronce autolubricado que junto con un casquillo interior tal como llevan los de origen, pienso que serán eternos, ¿ que os parece la idea, funcionará ?
Por cierto, ¿ quién vende los de serie '
Gracias.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por FaRRe Dom 22 Sep 2013 - 22:04

Esa horquilla te ha quedado guapísima, por cierto, los tapones son nuevos ??
Ayer David nos mostró adelantos del montaje de su M82 y también monto los casquillos de glycodur, igual el sabe donde pedirlos...
Mira que bien lo lleva...
Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Iz6w
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jorok Lun 23 Sep 2013 - 13:23

Gracias por tus palabras FaRRe, me alegro que te guste lo que ves y espero que también lo sigas viendo mas adelante jjjjjjj.
Los tapones son los que traía la horquilla y alos que apliqué el disco "mágico" del estropaje verde; solo eso.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Francis Lun 23 Sep 2013 - 17:17

Como se nota la calidad de los trabajos, vas muy bien José, acabo de ver una foto que no me habia dado cuenta antes y me has dejao "loco" me encanta esa especie de cobra-scooter con 4 patas Carcajadas Carcajadas ¿Para cuando estara rodando? seguro que pela a todas las del foro , un saludo y sigue así Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jorok Miér 25 Sep 2013 - 21:39

Gracias Francis..........
me gusta eso de " cobra scooter...." ¡¡ ya verás ya !! eso si, siempre que salga lo que tengo en mente, si no sale......... ¡ ya no lo vereis !Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas 

Aunque poca cosa algo he hecho, los dos chasis y sus basculantes imprimados:

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Iw25jp

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 2a8m82w

Ahora que ya no se oxidará, el de la m82 " a secas" se quedará en stand by hasta que tenga totalmente lista la protagonista de este post.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jorok Jue 26 Sep 2013 - 13:55

Viendo la imagen del despiece del basculante, me llama la atención que "solo" lleva unas arandelas ( en recuadros ) en la zona interna del mismo, entre el propio basculante y el soporte del motor, me pregunto si en la zona externa, la que apoya en el chasis no debería llevar alguna también , ya que he podido ver en los míos ( chasis ) que están bastante marcados e incluso gastados del roce que deben producir los casquillos, ¿ qué opinais ?
Por otra parte se me plantea la duda de que apriete darle al propio eje del basculante ¿ podeis decirme algo ?

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 2501ncl
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jeffward Jue 26 Sep 2013 - 14:34

Por poner unas arandelas exteriores no pasa nada siempre y cuando alcance el largo del eje.

El par de apriete quizás nunca lo sepamos. Yo siempre aprieto un poco mas que al eje de rueda trasero. En torno a 5 o 6 Kgm
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jorok Mar 18 Feb 2014 - 22:47

Después de 2 MESES lloviendo, esta mañana en As Pontes  ¡¡¡¡ Ha salido el sol durante un par de horitas !!!
Y como no podía desperdiciar tan preciado tesoro....... Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
he pintado el chasis y basculante de la M82 TT  ¡¡ por finnnnn !! Aplausos  :aplausos Aplausos   
Aun bien no había terminado de pintar el basculante de la M82 y.... vuelta a llover  Cabreado  Cabreado 

Como tanto la horquilla como las tijas ( de la TT ) ya llevan mas de tres meses pintadas, en breve podré comenzar a trabajar en esta moto; Ya iba siendo hora  Demonio Demonio Demonio 

Basculante de la M82

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 2r6jlnk

Chasis- basculante TT

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 152c6ja

Daviddddddddd, necesito ese repuesto  Bien 
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jeffward Mar 18 Feb 2014 - 23:28

Ya casi ni me acordaba, jejeje
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jorok Miér 26 Feb 2014 - 22:07

Jeffward escribió:Ya casi ni me acordaba, jejeje

¡ ni yo ! Carcajadas  Carcajadas  Carcajadas  Carcajadas 

Esta mañana he "subido" el chasis a la mesa de tortura ....

 Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 1037eqq

y a partir de ahora iremos poniendo cositas, una mañana, otra pasado ......
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jeffward Miér 26 Feb 2014 - 23:46

Vamosss!!
Ya tienes experiencia, eso lo montas en 4 horas como mucho.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Francis Jue 27 Feb 2014 - 0:44

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos 
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Asturies46 Jue 27 Feb 2014 - 12:37

Jeff parece mentira que no sepas como hace Jose las cosas , tiene que estar , "niqueladas", todo bien pulido , cromado . pintado , perfecto , luego empieza el montaje , sin prisas , dejando que las cosas fluyan , pero al final la espera se hace valer , no hay mas que ver la calidad y los detalles de los acabados de las maquinas del jose,  Feliz
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jorok Jue 27 Feb 2014 - 22:32

.... y empezamos:

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 X5rqqb
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jorok Sáb 1 Mar 2014 - 19:17

Esta mañana, mientras unos se lo pasaban de p...a madre en Yatova  Aplausos Aplausos, otros currábamos un ratito y añadíamos otra cosita a la m82.
Si sigo a este paso, casi casi seguro que para la próxima de Yatova la tengo lista  Carcajadas Carcajadas :

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 1077wo3

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 29d8fok

Estoy deseando ver las fotos de la quedada crosera.... Bien Bien 
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Ricardo Sáb 1 Mar 2014 - 19:20

JOROK no te llego el MP
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jorok Sáb 1 Mar 2014 - 19:21

Si, perdona, ahora te cuento.
Lo siento.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Ricardo Sáb 1 Mar 2014 - 19:29

estas perdonado, pero que no se repita,,,jajajaja
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.