PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - Problema Con Encendido

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Problema Con Encendido Empty Puch MiniCross MC 50 - Problema Con Encendido

Mensaje por Kess94 Miér 4 Sep 2013 - 19:36

Hola

Estoy a punto de comprar una Puch Minicross 50 a un amigo y me ha comentado que le falta corriente, que no tiene chispa. Le ha limpiado el carburador, cambiado la bujía y limpiado el magneto, ademas de que solo arranca empujando. ¿Que podria ser? Va a ser la primera Puch, estoy bastante verde y por eso acudo a este foro.

Gracias de antemano
Kess94
Kess94
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Problema Con Encendido Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Problema Con Encendido

Mensaje por MANAPuch Jue 5 Sep 2013 - 12:33

Ajusta los platinos,pueden estar picados...saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Problema Con Encendido Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Problema Con Encendido

Mensaje por Cosmos2K Sáb 7 Sep 2013 - 22:35

Hola:

Por lo que comentas de que solo arranca empujando pueden ser varias cosas.
Empezare por la mas probable.
No se los años que tiene la moto, y en si las horas de "vuelo" pero a veces por exceso de uso el condensador deja de tener la capacidad necesaria por lo que hasta que no hay cierta tension e intensidad en el conjunto no arranca, suele hacerlo empujando ya que asi se revoluciona mas el volante magnetico generando las cantidades necesarias de energia.
Yo cambiaria estas dos cosas en primera instancia.
Tambien puede ocurrir que tengas holgura en los rodamientos del cigüeñal, y si los platinos no abren lo suficiente esa holgura producira chispas indeseables, pero eso se notaria mas a altas RPM, este defecto tambien produce desgaste en los retenes del cigüeñal "respirando" por el eje al no estar correctamente sellado, arrancando bastante mal, y sobre todo haciendolo como tu comentas.
Tambien puede darse el caso de que sean las dos cosas que te comento. Tambien recuerda que puede estar un poco fuera de punto.
Espero haberte ayudado.

Saludos.
Cosmos2K
Cosmos2K
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Problema Con Encendido Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Problema Con Encendido

Mensaje por Ethos Sáb 7 Sep 2013 - 23:41

A mi me pasa exactamente lo mismo en una primerísima serie a empujón casi no da problemas pero a patilla... imposible...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Problema Con Encendido Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Problema Con Encendido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.