PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

+10
VejestorixPuch
Francis
Pilotaire
Alex20683
Atila
Joseico
Daniel O Killo
Josepe
Jeffward
Fran
14 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Empty Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

Mensaje por Fran Mar 10 Sep 2013 - 17:21

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace <a href=Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Ur8q" />Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace <a href=" />
Bueno espero salgan bien las fotos ya que me ha costado bastante,os paso fotos de la monjonell que e recogido en un desguace y la cual espero con paciencia y tiempo ponerla al día cuando pueda, junto a ella también me e quedado con una ducati strada 250 muy completa,me ha costado bastante que me la dieran enteras ya que querían cortarla por la mitad pero al final las e sacado enteras, espero os guste
saludos
Fran
Fran
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

Mensaje por Jeffward Mar 10 Sep 2013 - 18:19

Bravo!!!!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

Mensaje por Josepe Mar 10 Sep 2013 - 21:07

Bonita y completísima, Guay
Josepe
Josepe
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

Mensaje por Daniel O Killo Mar 10 Sep 2013 - 21:13

enhorabuena compañero, por rescatar esas dos joyas de ser un amasijo de hierro, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

Mensaje por Joseico Mar 10 Sep 2013 - 21:20

buena adquisicion
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

Mensaje por Atila Mar 10 Sep 2013 - 21:52

Enhorabuena Fran , no paras macho
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

Mensaje por Fran Mar 10 Sep 2013 - 22:08

jaja Ya ves Robert hoy me tocaba una magnum para el niño pero la vi ayer y saliente de trabajar anoche a las 10 de la mañana estaba ya en la puerta del desguace y con mi mujer que ha dado su aprobación por supuesto ,que lo primero que me ha dicho cuando la estaba subiendo al remolque es que si me había tocado la lotería porque no se me quitaba la sonrisa de la cara, ya sabes que andaba detrás de una de estas desde hace tiempo asi que señores EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE,ya os contare como esta ya que según el del desguace la a recogido d eun pueblo de la zona y estaba debajo de un pino donde llevaba los últimos 20 años asi que habrá que liarse con ella en cuanto pueda
saludos
Fran
Fran
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

Mensaje por Alex20683 Mar 10 Sep 2013 - 22:25

Muy bonita.Ahora al lio,a dejarla bonita.Esperamos tus fotos de restauracion.Suerte y enhorabuena.
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

Mensaje por Pilotaire Mar 10 Sep 2013 - 23:33

Enhorabuena!!! ya tienes lío con estas y la magnum, jejeje
Pilotaire
Pilotaire
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

Mensaje por Francis Mar 10 Sep 2013 - 23:36

que completa se ve, animo con ella Tocayo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

Mensaje por VejestorixPuch Mar 10 Sep 2013 - 23:47

Enhorabuena, se la ve muy sana. Hubiera sido una pena que acabara en el desguace.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

Mensaje por Julio C G Mar 10 Sep 2013 - 23:52

No me lo puedo creer, de una chatarreria para el desguace.
Desde luego me alegro que te haya salido la loteria y encima no te fastidiaran el chasis.
Enhorabuena y a por ella.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

Mensaje por Derbilomano Mar 10 Sep 2013 - 23:59

Felicidades,la ilusión que has sentido es como si te hubiera todado la lotería como dice tu mujer, hasta disfrutarás restaurándola.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

Mensaje por Fran Miér 11 Sep 2013 - 12:58

Muchas gracias a todos ,me toca liarme con la magnum con el niño a ver si le metemos el gusanillo y en cuanto pueda empiezo a ver como esta y lo que le hace falta
saludos
Fran
Fran
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

Mensaje por Cecilio Dom 13 Oct 2013 - 17:20

Bien  Te felicito, una Monjonell que se ve tan completa y en el desguace, verlo para creerlo, en hora buena y a dejarla guapa.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 3 Dic 2013 - 22:31

Enhorabuena por esa Monjonell!!

Pero le veo algo raro.
No me pegan esas tapas y ese faro para ese chasis. A parte del asiento claro.
Algunas cosas no deben ser suyas.
Yo diría que es una 1ª serie.

¿Tienes más fotos del chasis?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

Mensaje por Cecilio Miér 4 Dic 2013 - 14:28

Alegre  Mi segunda en hora buena, un caramelo esa Replica, eso si ahora líate con ella y la devuelves a la circulación, Bravo.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Rescatada Del Desguace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.