PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT Réplica Monjonell

+8
Jordi Viñas
Motoret
Julio C G
Puchera
Peñalver
MotorVilaPuch
PerezVera
Cobreti
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Cobreti Jue 28 Mayo 2009 - 21:11

Agradezco vuestras contestaciones y vaya primicia David laleche* nos has dejado a todos boquiabiertos con la Monjonell sin replica.
Comentar que la restauracion sigue su curso, solo que ahora ralentizada por mis obligaciones laborales (empieza la temporada turistica), mientras tanto he ido pasando estas piezas por la centrifugadora y ya estan listas para montarPuch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 2ia95jsPuch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Svjd48Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Ab3rifPuch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 33wkya1Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 312wkt3Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Nlxw7mPuch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 25fhu2uPuch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 EgpwftPuch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 21j0g9sA estas otras las he ido recopilandoPuch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 25fhu2uPuch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Dme060Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 1owsjaPuch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 2ir4uqgA este, lo desenterramos literalmente de un monton de valdosas antiguas de la cocheria de Jaume, por suerte se mantenia en su bolsa y esta en perfecto estado, sin arañazos. Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 50pa9zY por ultimo este escape de la industria auxiliar, es un turbokid, sera el mismo que monta Peñalver en su Monjonell, venia montado en mi cobra cuando la compre, en un principio no contaba con el, pero al verlo montado en la moto de Peñalver, he recapacitado y lo voy a poner apunto. Mi intencion es montar un frigerio como el de Cami, de hecho estoy apuntado a la lista de Motoret para hacer una partida de diez unidades, en el caso que no fuera factible la refabricacion de esos diez escapes montaria este, solo que reubicando el tirante y la chapa al que va soldado.Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 8vy9ao
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Cobreti Mar 27 Oct 2009 - 22:23

Tras unos meses de inactividad, retomo la restauracion donde la deje, asi es como ha quedado el escape tras unos retoques, como veis lo tengo montado en la cobra,Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 244smtdPuch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 5ffcrtDurante el verano he conseguido esta careta de fibra, es de OSSA Cels y tambien el faro, este se lo compre a un señor de cataluña, no hace mucho volvia a estar anunciado en la maneta, se ve que disponia de unos cuantos, tambien tengo la goma que va en el orificio por donde pasa el cable del acelerador, el cual tendre que practicar ya que no viene hecho. Me falta el cerquillo, creo que sera dificil de conseguir, pero bueno, estamos en ello.Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 2lnie8pPuch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 28be2yq
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Julio C G Mar 27 Oct 2009 - 23:29

Muy currada la Cobra ,Totalmente de acuerdo contigo el escape bien pero macho el soporte, que quieres que te diga .Quedara guapisima no lo dudo.
Un saludo.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Cobreti Miér 28 Oct 2009 - 0:26

Yo tambien lo veo demasiado ancho, habia pensado en recortarle unos mm de cada lado, supongo que te referiras a eso, gracias por tu observacion Julio.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Motoret Miér 28 Oct 2009 - 0:29

Los adhesivos del deposito, son los de Rectimoto? Si os daías cuenta estos adhesivos estan mal hechos.

Al estar realizados sobre una base transparente, solo han utilizado dos tintas, roja y negra, por lo que al
montarse sobre el deposito amarillo las letras de "COBRA" se ven amarillas, al ser el adhesivo transparente,
cuando en realidad esas letras iban en blanco.

Gran "cagada" e quién hizo estos adehesivos, si no recuerdo mal, los mismos que montaba la famosa Puch
Cobra TT, de la prueba en motocilismo clásico..... Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Icon_evil
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Motoret Miér 28 Oct 2009 - 0:32

Aparte del tema de los adhesivos... tanto el de cobra comno el de 74 de la tapa lateral que iban en blanco,
la moto se esta quedando una preciosidad... enhorabuena... Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Icon_wink
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Cobreti Miér 28 Oct 2009 - 1:06

Gracias Motoret, pues si, los adhesivos de la cobra son de rectimoto y vimos el fallo a los pocos dias de haberlos puesto, mi amigo Manolo, encargado de pasar el control de calidad, se dio cuenta enseguida y es que no le pasa una, de haberlo sabido antes hubiera probado a pegar un adhesivo en blanco por abajo pero ya era demasiado tarde.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Peñalver Miér 28 Oct 2009 - 8:43

Te lo estas currando, el tema de las pegatinas como dice motoret tiene solucion.
No obstante no hay nadie que tenga las pegatinas de la monjonell que no sea este individuo?
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Motoret Miér 28 Oct 2009 - 14:35

Peñalver escribió:Te lo estas currando, el tema de las pegatinas como dice motoret tiene solucion.
No obstante no hay nadie que tenga las pegatinas de la monjonell que no sea este individuo?

Si son las de la cobra TT, Francisco Herreros las tiene.

Las de Réplica, bien por un fallo, bien para aprovechar la misma para la Coronil y la Monjonell, o porque
hubo una serie de Replica Coronil, que no lo llevaban, el caso es que las leyendas de "Coronil 78" o "Monjonell 80"
no aparecen en los adhesivos de Rectimoto. Nueva cag...
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Motoret Miér 28 Oct 2009 - 14:41

Repasando el hilo... ¿por que le has montado las tapas laterales como la de la TT? El chasis te venia con los tetones? En mi opinion la hubiese dejado con
la caja de filtro como la de la Coronil. Para mí es la de las fotos de fábrica la cobra mas bonita de todas cuantas se han fabricado, pero es una opinión personal...
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Cobreti Miér 28 Oct 2009 - 16:04

En primer lugar, aclarar que la cobra tt en este caso, solo hace las funciones de "percha" para mostrar el escape, ya que tenia ganas de probarlo y el chasis de la replica esta sin pintar y totalmente desmontado a la espera de algunos puntos a tratar como el tema del caballete, ya os pondre fotos, tan solo le di una capa de imprimacion fosfocromatante.
Referente a los adhesivos de replica, tienes razon, actualmente rectimoto los vende sin las inscripciones de los pilotos de fabrica, por suerte cuando compre los de la tt hara año y medio, tambien compre las de replica y estas si vinieron con las inscripciones, tambien pondre fotos.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Jordi Viñas Miér 28 Oct 2009 - 20:00

Cobreti escribió:En primer lugar, aclarar que la cobra tt en este caso, solo hace las funciones de "percha" para mostrar el escape, ya que tenia ganas de probarlo y el chasis de la replica esta sin pintar y totalmente desmontado a la espera de algunos puntos a tratar como el tema del caballete, ya os pondre fotos, tan solo le di una capa de imprimacion fosfocromatante.
Referente a los adhesivos de replica, tienes razon, actualmente rectimoto los vende sin las inscripciones de los pilotos de fabrica, por suerte cuando compre los de la tt hara año y medio, tambien compre las de replica y estas si vinieron con las inscripciones, tambien pondre fotos.

La moto que hace de percha pienso que no es una Cobra TT, más bien una Réplica TT ¿no??? Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Icon_question
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Cobreti Miér 28 Oct 2009 - 21:34

No Jordi, es una tt, imagino que pensaras que es una replica por los refuerzos soldados a cada lado del chasis por debajo de la pipa de direccion, a estos se los soldo su antiguo propietario.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Cobra replica monjonel

Mensaje por Macoy Miér 28 Oct 2009 - 21:52

Me teneis que decir de donde sacais esas maquinas son de lo mejor me hace falta una
Macoy
Macoy
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Cobreti Mar 15 Dic 2009 - 20:15

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 2yxj9yxEste si que es el chasis de la monjonell, le di la imprimacion a principios de verano, el mismo dia que me lo entrego el arenador y lo meti en una bolsa, el otro dia lo saque para hacerle unas fotos, como veis la parte trasera del chasis ha quedado perfecta, espero no tener problemas con el soporte trasero del guardabarros, Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 F594zcPuch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Fcob29De todos modos va a tener que volver a pasar por quirofano, en este caso para soldar el soporte del caballete y cortar y afinar la zona donde va el soporte del escape de coronil, ya que una vez soldado el soporte del caballete es imposible montar este escape, tambien aprovechare para tapar con soldadura los dos agujeros que le hicieron para atornillar la placa portanumeros derecha.
Que ganas tengo de empezar a montarla Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 278522 Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Zyhoxd
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Cobreti Sáb 16 Abr 2011 - 1:43

Retomo el hilo de esta restauracion para mostraros los avances del proyecto.
Piezas de direccion listas para montar
Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Vgsba8
Muelles de amortiguadores en negro brillante
Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 2vjx85kPuch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 2ypdzj5
Amortiguadores listos para pintar (solo he desmontado los muelles), no perdian aceite y el hidraulico parece funcionar bien.
Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 10h65jk
Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 30uu1e1
Chasis terminado, todos los puntos que mencionaba han sido corregidos.
Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 2cfea00
Soporte del caballete en su sitio.
Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 9u0pw2
Instalacion electrica pasada
Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Mkypfq
Motor repasado. Por el aspecto de la tornilleria parece que el carter no ha sido abierto nunca y al no detectar juego en ejes de cigueñal, cambio y piñon de ataque, me limito a limpiar exterior, funda de cables nueva, ajuste leva de embrague (tenia mucho juego). Cilindro y piston no presentan marcas ni ralladuras pero noto poca compresion, el piston es de 49 y, creo que tendre problemas por la medida si necesito cambiarlo mas adelante, aceite nuevo sae 30 y aqui lo teneis recien bañadito.
Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 106ykwi
Y por ultimo esta con el motor, manillar y algunas piezas mas ya montados en el chasis.
Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 29njguv
Y una mas del patin de cadena que me he fabricado para no marcar el basculante. Gracias Victor por la lamina de plastico y Manolo por la pistola de aire caliente.
Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 23w42sl
En breve intentare colgar mas fotos y comentarios. Saludos a todos.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por GMLeon Sáb 16 Abr 2011 - 8:44

Hola Miguel,

La última vez que la vi la tenias metida en cajas. Ya la tienes casi. Este verano seguro que la voy a probar Alegre Alegre
He leido que estas preocupado por un piston de 49mm............sin problemas........Tengo unos cuantos de cobra de 49mm. Si necesitas, avisame.

Animo con ella y gracias de nuevo por lo que tu sabes.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Muelles Sáb 16 Abr 2011 - 19:00

Muy guapa te esta quedando esa COBRA "La paciencia es un don", buen trabajo, yo en la pegatina de certificado de garantia que lleva un laurel, la que va en el deposito, de la Minicross, utilice una especie de vinilo muy finito que se utiliza en aeromodelismo para forar las alas de los modelos, y queda de lujo, pero como tu me di cuenta tarde y al despegar la pegatina la manche por las partes transparentes, y canta mucho en el amarillo, estoy esperando otra pa ponersela, Un saludo y animo
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Cobreti Sáb 16 Abr 2011 - 22:17

Muchas gracias Guillerrmo, de momento ya me quedo tranquilo sabiendo que el material existe y que lo tienes tu, vamos a ver como se comporta y si no nos convence le hacemos un trasplante. Ayer pase por correos, despues de fiestas te llegara un paquete.
Gracias por el consejo Muelles, algo asi es lo que le hubiera puesto, pero las pegatinas estan muy pegadas y no me atrevo a tocarlas.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Cobreti Sáb 16 Abr 2011 - 22:44

Que os parecen estas abrazaderas para el protector del manillar, son de quita y pon y creo que tambien son de la epoca.
Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 241mqs2
Loneta que cubre la caja del filtro.
Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 2dkby43
Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Dbh9e
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty caballete

Mensaje por Ruben Vie 10 Mayo 2013 - 21:26

Hola me puedes pasar las medidas del caballete para hacer uno que tengo una monjonell casi acabada un saludo
Ruben
Ruben
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Página 2 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.