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Puch Cobra - Dudas Sobre Cilindros

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Puch Cobra - Dudas Sobre Cilindros

Mensaje por Ricardo el Miér 11 Sep 2013 - 17:04

Hola, podriais decirme si los cilindros de las Puch Cobra de aire de cualquier modelo valen de unas para otras, saludos
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Ricardo
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Re: Puch Cobra - Dudas Sobre Cilindros

Mensaje por Ricardo el Miér 11 Sep 2013 - 23:25

no hay nadie que me pueda ayudar, gracias
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Re: Puch Cobra - Dudas Sobre Cilindros

Mensaje por Jorok el Miér 11 Sep 2013 - 23:34

Si de entrada te valdrán todos aunque tendrás que tener en cuenta la altura de las lumbreras para saber si debes "suplementar" o no el cilindro en su base.
Seguro que alguien "mas puesto" te lo explica mejor, pero SI te valen todos los de aire.
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Re: Puch Cobra - Dudas Sobre Cilindros

Mensaje por Ricardo el Miér 11 Sep 2013 - 23:51

muchas gracias por tu ayuda, saludos
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Re: Puch Cobra - Dudas Sobre Cilindros

Mensaje por Jce2 el Jue 12 Sep 2013 - 9:01

es sencillo, en principio todos te valen pero en lineas generales hay dos tipos, los normales y los tt, es decir los que dan sobre 10-12cv y los que dan entre 15 y 17cv (mas o menos).

Los normales son aquellos que tienen mas bajos son mas dociles de llevar (regimen max sobre las 10mil vueltas, rpm)y los otros son aquellos que practicamente no tienen bajos y que funcionan muy revolucionados (12-13mil vueltas, rpm).

Como los diferencias? pues facil, tiene que medir la distancia de la lumbrera escape con el borde superior de la camisa.

Si tienen 28mm o 24mm es cilindro normal (los de 28 los primeros y mas antiguos, hay pocos de estos).

Si tiene 22mm-21mm o 19mm (los de agua) son cilindros tt es decir de carreras.

Hay algunos cilindros normales que se preparan como te indico. Se rebaja de la parte superior de la camisa 2-3 mm y se suplementa al montarlo con una junta entre el cilindro y carter de 2-3mm también, con esto se sube la distribución (todos los transfer) para pasar de 24 a 22 o 21mm de distancia y asi pasa de ser un cilindro normal a uno tt..

Todo depende del uso que quieras dar a la moto, tu decides.

También hay que decir que los cilindros normales suelen llevar un amal 25 de carburador y los tt suelen llevar un bing del 28.

Espero haberte aclarado en lineas generales las dudas.

saludos.
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Re: Puch Cobra - Dudas Sobre Cilindros

Mensaje por Jorok el Jue 12 Sep 2013 - 14:50

Ese es el "tipo" de comentario que me gusta y esperaba leer; gracias Jose Carlos.
Se ve y se nota que estás puesto en el tema, por cierto ¿ has visto las fotos de la culata de la M82 tt  ( ya sabes de cual te hablo Tímido    http://www.puch-avello.com/t8872p45-puch-cobra-m-82-tt-aire-1-serie-by-jorok#105512)?  ¿ puedes decirme algo al respecto ?
Graciasssssss
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Re: Puch Cobra - Dudas Sobre Cilindros

Mensaje por Ricardo el Jue 12 Sep 2013 - 15:30

Gracias  muy buena la esplicacion
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Re: Puch Cobra - Dudas Sobre Cilindros

Mensaje por Manolo44 el Jue 12 Sep 2013 - 15:53

12000 o 13000 rpm !? Valla con la cobra
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Re: Puch Cobra - Dudas Sobre Cilindros

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