PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Sherpa 350 - Ayuda Velocímetro

5 participantes

Ir abajo

Bultaco Sherpa 350 - Ayuda Velocímetro Empty Bultaco Sherpa 350 - Ayuda Velocímetro

Mensaje por Pepesen Lun 16 Sep 2013 - 18:23

Sorpresa la mía que voy a pasar la ITV por segunda vez y me dicen que necesito cuentakilómetros y reflector en la parte trasera.

No sabia que llevaba mi sherpa y la verdad que si,  vi que va en la rueda trasera el reenvió.

Imagino poder conseguirlo en mondejar ero el cable no se el diámetro y donde encontrar un soporte, creo lo lleva al lado del motor (vamos el mejor sitio para romperse)

Necesitaría saber 100% que tengo una 183 (creo que si), el diámetro del cable (en mondejar) y encontrar el soporte (DONDE )

Bultaco Sherpa 350 - Ayuda Velocímetro 24w4lnc

Alguna ayuda

un saludo y gracias por adelantado
Pepesen
Pepesen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Sherpa 350 - Ayuda Velocímetro Empty Re: Bultaco Sherpa 350 - Ayuda Velocímetro

Mensaje por Toni Lun 16 Sep 2013 - 19:22

Además de lo que te han pedido, te recuerdo que debes de llevar espejo por cada lado, por si no lo sabías,
saludos.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Sherpa 350 - Ayuda Velocímetro Empty Re: Bultaco Sherpa 350 - Ayuda Velocímetro

Mensaje por Francis Lun 16 Sep 2013 - 20:13

¿No era obligatorio solo el izquierdo?? Extrañado Extrañado Extrañado Confuso 
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Sherpa 350 - Ayuda Velocímetro Empty Re: Bultaco Sherpa 350 - Ayuda Velocímetro

Mensaje por Asturies46 Lun 16 Sep 2013 - 20:26

Pepe , mi consejo , ponle un cuenta cualquiera con un trozo de camisa amarrado con br¡das y para adelante , que no te van a mirar si funciona o no ,por lo menos a mi nunca me lo miraron
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Sherpa 350 - Ayuda Velocímetro Empty Re: Bultaco Sherpa 350 - Ayuda Velocímetro

Mensaje por Jeffward Lun 16 Sep 2013 - 23:33

No se si te servirá de ayuda, pero en la Alpina de un amigo el km va sujeto con una pletina al tapón de una de las barras de la horquilla. Es original. Por cierto, el reloj es bastante grande.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Sherpa 350 - Ayuda Velocímetro Empty Donde encontrar soporte velocimetro sherpa

Mensaje por Pepesen Mar 24 Sep 2013 - 15:16

Creo esto es lo que busco

Bultaco Sherpa 350 - Ayuda Velocímetro 2vxp20i

En mondejar vi el cuentakilometros y cable (aunque no se cual es de diametro...)

y el soporte alguien sabe donde encontrarlo
Pepesen
Pepesen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Sherpa 350 - Ayuda Velocímetro Empty Re: Bultaco Sherpa 350 - Ayuda Velocímetro

Mensaje por Pepesen Miér 25 Sep 2013 - 14:00

Ya encontré el soporte , no canto victoria hasta que lo tenga en casa, solo me falta saber la longitud y diámetro del cable del cuentakilómetros, si alguien lo sabe para pedirselo a mondejar (hay tres modelos)
Pepesen
Pepesen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Sherpa 350 - Ayuda Velocímetro Empty Re: Bultaco Sherpa 350 - Ayuda Velocímetro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.