PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento mi nueva Cobra MC75

+8
Toni Atenas
Julio C G
Josepe
Jeffward
Dakota-San
Joseico
FaRRe
MiguelSuper2
12 participantes

Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 21 Sep 2013 - 23:09

Hola , pues  el  que  la  sigue  la  consigue:alegre:  , tras  mucho  buscar  y buscar  al  final  he  conseguido hacerme  de  una  puch cobra  mc75  en  un  estado  un  tanto   malo  pero  por  un  precio  de  risa , la  moto  esta  muy  completa  aunque  tiene mucho trabajo por  delante , nunca  se la  ha  cambiado una  pieza  por  lo tanto  las  piezas  que  tiene son  de  serie , por  lo  que  yo  creo  ha  rodado muy poco esta  moto  pero  carece  de  el  cuentakilometros  y  por  eso no  se  a  ciencia  cierta  los  kilometros  que  tiene , la  moto ha estado matriculada  y  esta  dada de  baja  asi que  se  puede  volver  a  rehabilitar  sin  ningun  problema  y  sin  necesitar  la  firma  de  el  anterior  propietario , bueno  mejor  que veais  unas  fotos  de la  susodicha  y  asi  juzgais  por  vosotros  mismos :
Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 35b5qms
Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 2089120
Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 6i7itz
Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 2vkyryq
bueno , como veis  esta  un  poco  hecha  polvo pero  ha  mi me  parece  una  buena  base  para  restaurar , ya  de  paso  me  gustaria  informarme  sobre  cosas  de este  modelo ya  que  nunca  jamas  he  tenido  una  cobra  en  mis  manos , desconozco su mecanica  totalmente  salvo  fotos  que  he  visto en  algunas restauraciones(jorok,jeffward...)tambien  me  va  a  servir  de gran  ayuda  el manual  de  perezvera , la  moto no esta  gripada  pero  la  quiero  hacer  una  restauracion  integral  de motor  y  de  chasis  ,es  decir  dejarla  nueva , se  que  esto  me  llevara  tiempo  pero  con  paciencia  y  con vuestra  ayuda  todo  se  solucionara , de  momento  me  surgen  estas  dudas:
¿La  pata  de cabra  de  este  modelo  es  la  misma  que  la  de  las  minicros  super , super  2  y  tt?
¿como  se  pone  el  cable  de  embrague  en  esta  moto?estoy  acostumbrado  a  las  puch minicross  y  nose  como  ira  en  estos  motores, imagino  que  llevara  el prisionero  en  la  maneta  y  la  bola  encajara  en la  leva  de el  cambio , es  decir  al  contrario que  en las  minicross , asi todo  prefiero que  vosotros  me  resolvais  esta  duda.
Tambien  necesito  unas  piezas  importantes  que  me  gustaria  conseguir:
1º: Palanca  de arranque  correspondiente  a este  modelo.
2º: Pata  de cabra  correspondiente  a  este  modelo  o  si sirve  la  de minicross  una  de minicross  tambien me  sirve.
3º: cuenta  kilometros  original  con  su  carcasa  y  el  cable  de el  reenvio.
De  momento necesito  eso  para  empezar  y  ir  recopilando  las  piezas  necesarias , si  alguno  dispone  de  alguna  de las  piezas  que  busco  y  le  interesaria  vendermela  que  se ponga  en  contacto  conmigo  y  lo  hablamos , espero  que  os  guste  mi nueva  adquisicion y con tiempo,paciencia  y  vuestra  ayuda  la  ire  poniendo en orden Guay 
Un  saludo.........................Miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por FaRRe Sáb 21 Sep 2013 - 23:32

Enhorabuena Miguel !!! me alegro por ti.
La pata de cabra es mas larga que las de minicros.
El cable del embrague va enganchado en la leva de la parte del motor y con un prisionero en la maneta.
Tienes una pieza muy valiosa en esta moto, veo que conserva el escape original, cuídalo.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 21 Sep 2013 - 23:39

muchas gracias farre por aclararme las dudas , efectivamente el escape es el original , incluso conserva todavia la chapa en el final de el silencioso, ya digo que las piezas que tiene son todas originales de la casa , gracias de nuevo por la aclaracion Guiño 
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por Joseico Dom 22 Sep 2013 - 1:12

buena base para restaurar,la verdad para las cosas que se ven esta muy bien buena adquicision ,y sobre la restauracion lo mas importante lo tienes que es la maquina ,lo otro vendra poco a poco,muy buen ejemplar ,te felicito por esa maquina que as encontrado
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por Dakota-San Dom 22 Sep 2013 - 8:30

Enhorabuena Miguel: Ya veo que fuiste rápido a por ella, antes de que se arrepintieran del precio, je,je,je.
El cable de embrague original tiene dos cabecillas y va a medida, como dice Farre encaja en la maneta y en la leva de embrague que esta detras de la tapa del plato.Suerte con la restauración.
Dakota-San
Dakota-San
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por Dakota-San Dom 22 Sep 2013 - 8:37

La palanca de arranque la tienes aquí en el foro es un anuncio de Ipone15 que vende piezas de minicross y esta en la primera foto al lado del faro y las estriberas.
Dakota-San
Dakota-San
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por Jeffward Dom 22 Sep 2013 - 10:31

Me he estado fijando y la moto se nota que es exactamente como tu dices, la han usado poco.
Solo veo que le han añadido unos reposapiés detrás, y poco mas.
Estaría bueno que pusieras fotos de detalle del piloto trasero, parece original pero algo mayor que el Gonelli, quizás sea un modelo del que salieron pocos. Luego si tiene conmutador de luces, los soportes del faro o la misma optica del faro también me gustaría verlas.
Por lo guardabarros no te preocupes, Gonelli los tiene nuevos y baratísimos. Procura enderezar las manetas calentandolas para que no se partan, son complicadas de conseguir.
Fotos de detalle del adhesivo sobre el deposito y del puño acelerador también me interesarían.
Los amortiguadores traseros veo que son los que venían todos cromados de arríba hast abajo.
Cuando desmontes el carburador fíjate en la posición de la aguja, y sobre todo el chiclé principal. Me gustaría conocer si era un 130 o 120.
Como te dicen, cuidado con el escape. Vale su peso en oro. Aunque luego a la hora de la verdad es un poco coñazo por el pringue que acumula el jodío.

No veo ninguna pieza de tu moto que falte y sea complicada de conseguir.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por Josepe Dom 22 Sep 2013 - 10:35

Enhorabuena por la adquisición Miguel, yo no la veo tan mal, (estéticamente al menos) solo con una limpieza a fondo, unos guardabarros y un tapizado de asiento cambiaría bastante.

Pero si te animas lo bueno seria desmontarla entera, arenar y pintar al horno el bastidor, cambiar rodamientos etc..

En cualquier caso es un buen fichaje Guay 
Josepe
Josepe
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por Jeffward Dom 22 Sep 2013 - 10:52

Puff! el amigo Miguel ahora con Cobra, jejeje. Casi nada!
Me he fijado que se confirma que no todos los asientos llevaban las letras blancas pintadas. En 1000 anuncios he visto otro nuevo de tienda que es idéntico e igual que el mío. Tenía alguna duda. Ya no.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por Julio C G Dom 22 Sep 2013 - 14:56

Enhorabuena Miguel..
A caido en buenas manos......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por MiguelSuper2 Dom 22 Sep 2013 - 16:05

Dakota-San escribió:La palanca de arranque la tienes aquí en el foro es un anuncio de Ipone15 que vende piezas de minicross y esta en la primera foto al lado del faro y las estriberas.
gracias por el aviso dakota-san Guiño 
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por Toni Atenas Dom 22 Sep 2013 - 16:52

Enhorabuena por la cobra,ahora ya tienes para no aburrirte,un saludo Bien 
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por Jorok Dom 22 Sep 2013 - 17:16

Hola Miguel, bonita máquina te has agenciado.
Con un poco de trabajo la dejarás como se merece, está bastante entera y muy original; bastante mas que la mía, ¿ te acuerdas?
Tienes una muy buena base para dejarla "empatená", animo y......paciencia, mucha paciencia.
Por aquí estaremos para lo que precises.
Un saludiño.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por Francis Dom 22 Sep 2013 - 20:26

Menuda maquinilla te has mercado, ahora a dearla niquelada, un saludo y animo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 23 Sep 2013 - 12:26

Jeffward escribió:Me he estado fijando y la moto se nota que es exactamente como tu dices, la han usado poco.
Solo veo que le han añadido unos reposapiés detrás, y poco mas.
Estaría bueno que pusieras fotos de detalle del piloto trasero, parece original pero algo mayor que el Gonelli, quizás sea un modelo del que salieron pocos. Luego si tiene conmutador de luces, los soportes del faro o la misma optica del faro también me gustaría verlas.
Por lo guardabarros no te preocupes, Gonelli los tiene nuevos y baratísimos. Procura enderezar las manetas calentandolas para que no se partan, son complicadas de conseguir.
Fotos de detalle del adhesivo sobre el deposito y del puño acelerador también me interesarían.
Los amortiguadores traseros veo que son los que venían todos cromados de arríba hast abajo.
Cuando desmontes el carburador fíjate en la posición de la aguja, y sobre todo el chiclé principal. Me gustaría conocer si era un 130 o 120.
Como te dicen, cuidado con el escape. Vale su peso en oro. Aunque luego a la hora de la verdad es un poco coñazo por el pringue que acumula el jodío.

No veo ninguna pieza de tu moto que falte y sea complicada de conseguir.
En respuesta a tus preguntas jeff , la pegatina de el deposito es la de laureles de certificado de garantia de puch , el foco delantero es un hensev , el trasero todavia no he comprobado el tamaño pero la forma es identica a el de las minicross, el carburador aun no le he abierto osea que no te puedo concretar nada , lo unico es que es un AMAL de 25, el puño de el acelerador e s un puño rapido de la epoca,creo que es el que traia de la casa ,el conmutador de luzes creo que es igual al que tienes tu en la tulla, aqui te dejo las fotos que pides , espero que te sirvan:
puño acelerador:
Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 E9x4ck
pegatina superior deposito:
Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Hsnnmu
soportes faro delantero:
Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 X35w6t
conmutador de luzes:
Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 X6mmg4
optica paro delantero:
Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Dpclg3
la foto de el foco trasero la sacare cuanto antes pueda pero la pienso sacar comparandolo con uno de minicross para que se aprecie si ahy diferencias o no , espero que te sirvan de algo las fotos Guiño .
Un saludo.................Miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por Jeffward Lun 23 Sep 2013 - 18:03

Claro que me sirven Miguel. Muchísimas gracias.
Veo que las gomas que sujetan el faro son distintas a las que yo llevo. Me gustan mas que las mías. ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir esas o similares?

El adhesivo del deposito me gusta. No se lo he visto a Aaron.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por Mendoza Lun 23 Sep 2013 - 18:44

Buena moto as conseguido ahora para disfrutar

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 23 Sep 2013 - 21:28

Jeffward escribió:Claro que me sirven Miguel. Muchísimas gracias.
Veo que las gomas que sujetan el faro son distintas a las que yo llevo. Me gustan mas que las mías. ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir esas o similares?

El adhesivo del deposito me gusta. No se lo he visto a Aaron.
Hola jeff , los soportes originales nose donde se consiguen pero he visto en mototema unos muy muy similares , apenas se aprecia diferencia y esos son los que les voy a poner a la mia , por cierto los soportes que comento de mototema son iguales a los que monta jorok en su cobra , la verdad quedan genial y a mi me gustan incluso mas que los originales.
un saludo........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por Jeffward Mar 24 Sep 2013 - 0:16

Yo tengo unos con abrazadera metalica. Pero me gustan mas todo en goma.
Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 IMG_5685
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por PerezVera Miér 25 Sep 2013 - 15:55

Hombre miguel ya tienes la parejita, la rieju y la cobra, mira que te lo vas a pasar bien.

Enhorabuena. Feliz 
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 25 Sep 2013 - 18:16

muchas gracias a todos por los alagos , haber si poco a poco la voy dejando como se merece.
un saludo.......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Os  presento mi nueva  Cobra  MC75 Empty Re: Os presento mi nueva Cobra MC75

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.