PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch Gacela - En El Desguace

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Jorok el Sáb 28 Sep 2013 - 15:37

Esta mañana me fuí a un desguace cercano con un compañero y mirad lo que vi:

La moto está como podeis ver, muy entera y original, dispone de matrícula amarilla pero el hombre del desguace me dice que no se puede rehabilitar, que la compró para desguace y no puede vender el chasis, ¿ es así ?
Un poco mas separada también tenía estos restos de otra Puch; el depósito es de chapa :

Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Asturies46 el Sáb 28 Sep 2013 - 15:50

Encontraste lo que vuscabas?

Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Neo Puchero el Sáb 28 Sep 2013 - 15:51

Que pena de gacela, con lo escasas que son ¿no podria borrarle el numero de chasis y vendertela?
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por FaRRe el Sáb 28 Sep 2013 - 15:53

Que pena...Triste  está muy completa !!!
Supongo que debe estar de baja definitiva, si gestionan los del desguace el tema de la baja, no sé si por algún motivo no es posible volver a rehabilitarla.
Yo creo que no debería haber ningún problema, mi cóndor estaba de baja definitiva y ahora ya puede circular...
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Neo Puchero el Sáb 28 Sep 2013 - 16:43

Creo que solo se puede reabilitar la baja si la a efectuado un particular, si la an dado de baja en el desguace ya no se puede reavilitar porque estan obligados a destruir el chasis
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por FaRRe el Sáb 28 Sep 2013 - 16:53

Neo Puchero escribió:Creo que solo se puede reabilitar la baja si la a efectuado un particular, si la an dado de baja en el desguace ya no se puede reavilitar porque estan obligados a destruir el chasis
Ahí es donde tenía yo la duda, entonces, te puede vender todas las piezas excepto el chasis... algo es algo.
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jeffward el Sáb 28 Sep 2013 - 17:13

Por desgracia así es. Te pueden vender toda la moto menos el chasis. La chatarra está obligada por ley a destruirlo y bajo ningún concepto venderlo o ponerlo de nuevo en circulación. Si les pillan les puede caer una gorda.
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Asturies46 el Sáb 28 Sep 2013 - 20:09

Pues a una persona que conozco en un desguace le hicieron unas facturas por dos restos de moto con el nº de bastidor y de matricula especificados en la factura , lo cual le sirvio para documentar esas motos .
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jorok el Sáb 28 Sep 2013 - 23:32

Asturies46 escribió:Encontraste lo que vuscabas?

No iba buscando nada y encontré algo que no buscaba jjjjj. Las llantas de scooter de que habíamos hablado o eran de 10 o de 12", en 13.... nada de nada

por FaRRe el Sáb 28 Sep - 16:53:05
Ahí es donde tenía yo la duda, entonces, te puede vender todas las piezas excepto el chasis... algo es algo.

Por ahí iran los tiros.Como me daba pena ver que se fuese a la chatarra y pensando en que alguien puede necesitar algo de ese modelo, se la traté al paisano, me la traeré para el garaje, intentaré poner en marcha el motor y una vez arrancado desmontaré todo y le devolveré el chasis.
Espero que esta "operación" no sea considerada como " despiezado de motos " y pueda anunciar la venta de sus partes ( sin ánimo de lucro ) en este foro .
Si la cojo es tan solo para que no se pierda, no pretendo ganar nada con ella pero SI recuperar lo que me cuesta, ¿ entendeis por donde voy ?

Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Rafafierros el Sáb 28 Sep 2013 - 23:41

Pues seguro que a esas llantas no le faltaran pretendientes
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Jorok el Sáb 28 Sep 2013 - 23:43

Pues ya podeis ir "haciendo pedido", ahhhh, precios económicos Aplausos Aplausos 
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Asturies46 el Sáb 28 Sep 2013 - 23:45

El carburador para mi y mirare el faro.
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por 2000rpm el Dom 29 Sep 2013 - 22:31

Pues nada, de vener nada,

Esa se restaura, se te regalan unas escarpias si ace falta y la cuelgas en un cuadro, aunque sea en la pared,

Que sin poder circular hay muchas,

Que bonita para decoracion,

Es mi opinion. Angel.
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite

http://cicloscano.com

Mensaje por Francis el Lun 30 Sep 2013 - 0:01

Ese José ahí dandolo todo por el foro jajaja, la verdad es que te has marcado un detallazo para poder apañar a los compañeros del foro, un saludo Bien
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Asturies46 el Lun 30 Sep 2013 - 10:49

Eso , ponla en el salon de casa ,y le dices a la rubia que es lo ultimo en decoracion, a ver que te dice .
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Rafafierros el Lun 30 Sep 2013 - 14:50

Asturies46 escribió: le dices a la rubia que es lo ultimo en decoracion, a ver que te dice .

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Francis el Lun 30 Sep 2013 - 15:01

Rafafierros escribió:
Asturies46 escribió: le dices a la rubia que es lo ultimo en decoracion, a ver que te dice .
Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
Es posible que se convierta en una motovoladora jajajaja
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jorok el Lun 30 Sep 2013 - 15:25

Pues ya está en la oficina y me jode un montón no poder meterle mano hasta mañana, pero la parienta también necesita una mano Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas 

Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jorok el Mar 1 Oct 2013 - 15:55

Unas fotos con detalles de  " la donante "

Esta mañana he intentado poner el motor en marcha y he procedido según " el manual"; miro si tengo chispa ( SI, cojonuda ) le pongo un depósito auxiliar con un poco de gasolina nueva y a pesar de que tosió un par de veces...... nada, no arrancó. También opté por tratar de arrancarla a empujón y a pesar de que  " parece que quiere , no arranca".
Al intentarlo a empujón he podido "ver " que tanto el embrague como el cambio funcionan de forma normal.
Ah, también le puse aire a las ruedas y...... NO ESTÁN PINCHADAS ; "manda carallo "Carcajadas Carcajadas 
Rafaaaaaaaaa, ¿ esto qué es ? ¿ venía de serie o es un extra ?

Esta tarde desmontaré y ya veremos lo que se puede aprovechar Chulo
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Asturies46 el Mar 1 Oct 2013 - 16:03

El  asiento , yo quiero el asiento ,Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Rafafierros el Mar 1 Oct 2013 - 18:52

Eso es el condensador del encendido que se lo han puesto fuera cuando se averiaría el de dentro tendrá más tamaño o seria mas cómodo esa ñapa que meterlo en su sitio.

Podeis reiros del asiento, pero os diria que es una de las piezas mas cotizadas de la "Puchita" ya que es igual al de la Dakota 2ª serie. Aunque es este caso parece estar demasiado reventado

Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Trextor el Jue 10 Oct 2013 - 0:51

Y comprarla entera no se puede? ya que me interesan bastantes piezas como la bobina, el deposito, la caja del filtro, amortiguadores, horquilla, cubrecadena.... El chasis no me hace falta, ya que tengo uno, pero me vendria bien el trozo del chasis donde va la pata de cabra, ya que el de la mia esta partido y encima he perdido la pata.
Trextor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Jorok el Jue 10 Oct 2013 - 15:10

La moto la he comprado entera, ya la tengo desmontada y he devuelto el chasis al desguace ( fue la condicion que me puso el hombre )
En breve pondré las piezas  de que dispongo en el foro y como comenté en su día ¡ solo pretendo recuperar lo que pagué por ella !; me daba pena que la enviasen a la prensa estando tan entera.....
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Trextor el Jue 10 Oct 2013 - 20:00

Cuando la pongas a la venta por favor avisame ya que necesito bastantes piezas. Si quieres te doy por mensaje privado mi movil y hablamos por whatsapp.

Saludos.
Trextor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Jorok el Lun 4 Nov 2013 - 16:04

Pues como ya hace algunos dias que la despiecé y el rapaz que estaba interesado en algunas cosas  no me ha respondido......
Ahí va la relación de piezas "aprovechables" junto con su precio y pequeña descripción:

--- la horquilla está en buen estado ( las barras ) y no está bloqueada. Creo que tiene un apaño casero para dar mas presión a los muelles  10 EUROS ( ya está desmontado guardabarros y algo mas limpia jjjj )

--- los amortiguadores ( creo que no son los suyos ) trabajan bien 5 EUROS

--- llanta delantera bastante oxidada y sin llantazos, llanta trasera en bastante mejor estado, sin llantazos y cubierta ( moderna ) muy aprovechable.Según me comenta un ENTENDIDO en la marca, las llantas NO son de origen, ya que las traía de aluminio.Tanto las zapatas como las pistas de frenado están en muy buen estado  15 EUROS las dos

del.

tras.

--- depósito gasolina ( fibra ) sin fugas, con grifo y tapón  15 EUROS

--- caja de filtro aire sin rotos,  y sistema de sujección filtro 10 EUROS

--- claxon original aunque no se si funciona 5 EUROS

--- basculante sin golpes ni torceduras   10 EUROS

---caballete para reparar ( sostenía la moto perfectamente ) 5 euros

--- guardabarros delantero ( aluminio )  en buen estado 10 EUROS
guardabarros trasero    ( aluminio )   está "empatado"  pero coincide debajo del asiento, además tiene multitud de taladros, ( piloto, matrícula, faldilla...) REGALO CON GUAR. DEL.

Del.

Tras.

--- pedal freno trasero completo y con varilla 10 EUROS

--- faro delantero ( cerquillo para cromar y óptica aceptable ) 10 EUROS

--- llave luces ( tampoco se si es la que le corresponde )

--- manillar, manetas, mando del gas ( tampoco se si es el suyo) 10 EUROS

--- eje pedalier y estriberas  5 EUROS

Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba