PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Gacela - En El Desguace

+17
Puch Minicros
Daniel O Killo
Tono
Felixas
VejestorixPuch
MiguelSuper2
SaltaPiedras
Alex20683
Trextor
Francis
2000rpm
Rafafierros
Jeffward
FaRRe
Neo Puchero
Asturies46
Jorok
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por 2000rpm Lun 4 Nov 2013 - 22:19

Lo que no quieras para ti, No lo quieras para los demas.

Esta hecha polvo.


Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Jorok Lun 4 Nov 2013 - 22:39

Está visto que no entiendes el motivo por el que traje esta motillo para el garaje; yo ni la quería ni me interesa para "sacarle" pasta, simplemente me daba pena que se fuese al desguace pudiendo servir alguna pieza a alguien.
Puede que sea un poco ingenuo o tal vez tonto, pero pagué al hombre del desguace 120 euros por ella tan solo pensando en recuperar algunas piezas para los demás; yo no la quiero, pero eso no quiere decir que otra persona si quiera algo de ella.
En este caso NO ME VALE eso de......
" lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás "
¡¡ sin acritud ehhhhh !!
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por 2000rpm Lun 4 Nov 2013 - 23:03

No te enfades hombre. Que mas se perdio en Cuba

Yo siepre he entendido en este foro  que aqui NO SE PERMITE DESGUAZAR NINGUNA PUCH.
Si la compras es para su restauracion, no para desguazar, ya ves lo que estas consiguendo por querer ayudar a los demas segun dices.

La proxima vez no te de tanta pena, y menos si es para vender.

Podias regalar las piezas si quieres ayudar, de esa forma lo entenderia mejor.

Un saludo cordial Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Jorok Lun 4 Nov 2013 - 23:14

Si hombre, después de pagar por ella voy y las regalo.......
si me la hubiesen regalado a mi, ten por seguro que lo haría.
Ah, y no me enfado para nada.
Un saludiño.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Francis Lun 4 Nov 2013 - 23:32

Yo creo que el motivo por el que José ha echo esto es bastante bueno, la moto se desguazo ya que la normativa no permite reacondicionar un ciclomotor dado de baja y dentro del desguace, si esto no hubiera sido así, cualquiera de los que necesiten algun repuesto de gacela no tendrian la oportunidad de encontrarlos aunque no estén al 100%, por mi parte lo veo un acto de bondad de los que ya no van quedando y que por 4 comentarios se van perdiendo, dicho esto cada uno que piense u opine lo que quiera, un saludo




















Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por 2000rpm Lun 4 Nov 2013 - 23:42

Insisto, si no quieres lucrarte regalaló, de esa forma seguro que lo entienden todos.

Y si no restaurala. Pero no vendas nada que en vender esta ganancia.

Un saludo Angel
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Alex20683 Lun 4 Nov 2013 - 23:50

Yo creo q no lo hace por lucrarse.el a pagad por ella y no veo mal q recupere ese dinero ya q lo ha echo por el bien de aquellos q necesiten esas piezas,y el precio es barato...
Aunque respeto totalmente la manera de pensar de cada uno.
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Asturies46 Mar 5 Nov 2013 - 12:56

2000 RPM me parece que no sabes de lo que estas hablando , si tu ves un ciclomotor que va a ser desguazado y aunque tu no la vayas a restaurar , solo por que no sea desguazada , no la recuperarias ?y si para evitar que sea desguazada tienes que pagar por ello , lo logico es que recuperes ese dinero , creo yo que encima regalar las piezas , ya seria lo ultimo , es mi humilde opinion , estamos en un pais libre y cada uno es libre de pensar y hacer lo que le plazca , eso si sin faltar ni ofender a nadie Sonrisa 
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por 2000rpm Mar 5 Nov 2013 - 18:12

Asturies46 escribió:2000 RPM me parece que no sabes de lo que estas hablando , si tu ves un ciclomotor que va a ser desguazado y aunque tu no la vayas a restaurar , solo por que no sea desguazada , no la recuperarias ?y si para evitar que sea desguazada tienes que pagar por ello , lo logico es que recuperes ese dinero , creo yo que encima regalar las piezas , ya seria lo ultimo , es mi humilde opinion , estamos en un pais libre y cada uno es libre de pensar y hacer lo que le plazca , eso si sin faltar ni ofender a nadie Sonrisa 
Pero como puedes decir que no se de lo que estoy ablando; En este foro siempre de ha defendido a capa y espada que se desguaze cualquier ciclomotor PUCH, De eso se trata de tener vehiculos resturados.

Que Jorok haya comprado una para resturar no me parece mal, pero que la desguace y trate de venderla, aunque no gane un chavo en ello, la verdad no me parece bien. Porque eso puede dar lugar a confusiones indebidas.

YA ME DIRES VOSOTROS DONDE ESTA LA RAYA ROJA.

Un saludo Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por SaltaPiedras Mar 5 Nov 2013 - 19:18

Angel ,la raya roja es uno que se mete al foro a mercadear.
no creo que sea el caso de Jorok el cual conocemos sobradamente todos.
Yo en su caso veo un rescate mas que un mercadeo .
SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 5 Nov 2013 - 19:29

Hola 2000rpm , con todos mis respetos y todo mi cariño hacia ti devo decirte lo que pienso de lo que estas comentando , no me parece bien que ataques a Jorok de ese modo tan injusto y sin motivos , yo creo que el hombre ha hecho una cosa buenisima y no lo que tu estas diciendo , NO SE PODIA COJER EL CHASIS de esta moto , solo podia cojer las demas piezas y eso es lo que ha hecho , ademas me parece un gesto muy bueno lo que ha hecho ya que ha pagado todas esas piezas de su bolsillo arriesgandose a que no se las compre nadie y que encima de quedarse con unas piezas inservibles para el, se puede quedar sin 120 euros , y encima que digas tu que deveria regalarlas ya me parece la burrada mayor , haver si encima de hacer todo esto para no perder unas piezas que ha muchos les podrian servir y pagarlas el de su bolsillo haber si encima las va a regalar y las va a pagar el de su bolsillo a los demas ¡¡¡VAMOS HOMBRE!!!,te repito angel que no pienses que el a desguazado una moto sino que ha hecho un favor ya que el chasis no le dejaban cojerle , solo le dejaron la moto montada para desarmarla el en casa y despues devia devolverle el chasis a el desguace , yo creo que si jorok hubiese podido quedarse con el chasis no venderia las demas piezas y la restauraria pero aunque quiera no puede quedarse con el chasis , te pido 2000rpm que leas el post desde el principio letra a letra y te daras cuenta de que deverias de recapacitar y yo por lo menos pienso que deverias de disculparte con jorok porque el desde el primer momento lo ha dicho bien claro que el chasis no lo podia cojer , es mi humilde opinion,espero no haberte ofendido 2000rpm.
(perdon por el tocho Bueno  )
un saludo.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por FaRRe Mar 5 Nov 2013 - 19:45

MiguelSuper2 escribió:Hola  2000rpm , con todos  mis  respetos  y  todo  mi  cariño  hacia  ti  devo  decirte  lo  que  pienso  de  lo  que  estas  comentando , no  me  parece  bien  que  ataques  a  Jorok  de  ese  modo  tan injusto  y  sin  motivos , yo  creo  que  el  hombre  ha  hecho una  cosa  buenisima  y  no  lo  que  tu  estas  diciendo ,   NO  SE  PODIA  COJER  EL  CHASIS   de  esta  moto , solo podia  cojer  las  demas  piezas  y  eso  es  lo  que  ha  hecho , ademas  me  parece  un  gesto  muy  bueno  lo  que  ha  hecho  ya  que  ha  pagado  todas  esas  piezas  de  su bolsillo  arriesgandose  a que  no  se  las  compre  nadie  y  que  encima  de  quedarse  con unas  piezas  inservibles  para  el,  se  puede  quedar  sin  120  euros , y  encima  que  digas  tu  que  deveria  regalarlas  ya  me  parece  la  burrada  mayor , haver  si  encima  de  hacer  todo  esto  para  no  perder  unas  piezas  que  ha  muchos  les  podrian  servir  y  pagarlas  el  de su bolsillo  haber  si  encima  las  va  a regalar  y  las  va  a  pagar  el  de  su bolsillo  a  los  demas ¡¡¡VAMOS  HOMBRE!!!,te  repito  angel  que  no pienses  que  el  a  desguazado una  moto  sino  que  ha  hecho un  favor  ya  que  el  chasis  no  le  dejaban  cojerle , solo  le  dejaron  la  moto montada  para  desarmarla  el  en  casa  y  despues  devia  devolverle  el  chasis  a  el  desguace , yo  creo  que  si jorok  hubiese  podido  quedarse  con  el  chasis  no  venderia  las  demas  piezas y  la  restauraria  pero  aunque  quiera  no  puede  quedarse  con el  chasis , te  pido  2000rpm  que  leas  el post  desde  el  principio  letra  a  letra  y  te  daras cuenta  de  que  deverias  de  recapacitar  y  yo  por  lo  menos  pienso  que  deverias  de  disculparte  con jorok  porque  el  desde  el primer  momento lo  ha  dicho bien  claro  que  el  chasis  no  lo  podia  cojer , es  mi  humilde  opinion,espero  no haberte  ofendido  2000rpm.
(perdon por  el  tocho  Bueno   )
un  saludo.

+1 Bien
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Francis Mar 5 Nov 2013 - 19:52

MiguelSuper2 escribió:Hola  2000rpm , con todos  mis  respetos  y  todo  mi  cariño  hacia  ti  devo  decirte  lo  que  pienso  de  lo  que  estas  comentando , no  me  parece  bien  que  ataques  a  Jorok  de  ese  modo  tan injusto  y  sin  motivos , yo  creo  que  el  hombre  ha  hecho una  cosa  buenisima  y  no  lo  que  tu  estas  diciendo ,   NO  SE  PODIA  COJER  EL  CHASIS   de  esta  moto , solo podia  cojer  las  demas  piezas  y  eso  es  lo  que  ha  hecho , ademas  me  parece  un  gesto  muy  bueno  lo  que  ha  hecho  ya  que  ha  pagado  todas  esas  piezas  de  su bolsillo  arriesgandose  a que  no  se  las  compre  nadie  y  que  encima  de  quedarse  con unas  piezas  inservibles  para  el,  se  puede  quedar  sin  120  euros , y  encima  que  digas  tu  que  deveria  regalarlas  ya  me  parece  la  burrada  mayor , haver  si  encima  de  hacer  todo  esto  para  no  perder  unas  piezas  que  ha  muchos  les  podrian  servir  y  pagarlas  el  de su bolsillo  haber  si  encima  las  va  a regalar  y  las  va  a  pagar  el  de  su bolsillo  a  los  demas ¡¡¡VAMOS  HOMBRE!!!,te  repito  angel  que  no pienses  que  el  a  desguazado una  moto  sino  que  ha  hecho un  favor  ya  que  el  chasis  no  le  dejaban  cojerle , solo  le  dejaron  la  moto montada  para  desarmarla  el  en  casa  y  despues  devia  devolverle  el  chasis  a  el  desguace , yo  creo  que  si jorok  hubiese  podido  quedarse  con  el  chasis  no  venderia  las  demas  piezas y  la  restauraria  pero  aunque  quiera  no  puede  quedarse  con el  chasis , te  pido  2000rpm  que  leas  el post  desde  el  principio  letra  a  letra  y  te  daras cuenta  de  que  deverias  de  recapacitar  y  yo  por  lo  menos  pienso  que  deverias  de  disculparte  con jorok  porque  el  desde  el primer  momento lo  ha  dicho bien  claro  que  el  chasis  no  lo  podia  cojer , es  mi  humilde  opinion,espero  no haberte  ofendido  2000rpm.
(perdon por  el  tocho  Bueno   )
un  saludo.
Aplausos Aplausos
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Jeffward Mar 5 Nov 2013 - 20:12

Yo creo que estamos ante un mal entendido:2000rpm no leyó desde un principio. Es obvio que si Jorok la hubiera podido restaurar quedándose el chasis que el chatarrero le negaba, lo hubiera hecho. A intentado salvar lo que ha podido pagando de su bolsillo. Y espero, de corazón, que al menos recupere lo gastado.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Asturies46 Mar 5 Nov 2013 - 20:48

Jeff completamente de acuerdo contigo , creo  que antes de criticar a nadie en el foro hay que leer los post , dos veces por si acaso , pero encima insistir , ya me parece ,de no se como calificarlo , obtuso , por no decir otra cosa .Confuso y llegado este punto por mi parte no hay nada mas que decir de este tema , yo si estubiera en la piel de Jose haria lo mismo , de echo lo hice con una moto de otra marca y creo que es lo correcto , si la moto no vale para rehabilitar o no te venden la moto entera , salvas lo que puedes .
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por VejestorixPuch Mar 5 Nov 2013 - 22:22

Yo también creo que es una iniciativa loable la de Jorok, tomarse la molestia de pagar la moto y desmontarla solo para que no se pierda, sin saber si recuperará su dinero. No creo que aquí tenga aplicación lo de NO DESGUAZAR, porque siendo IMPOSIBLE salvar el chasis, no veo qué se gana con dejar que se pierda también el resto de la moto. Todo está en si se cree que Jorok a obrado de buena fe o si se cree que es un especulador de piezas, y esta cuestión se contesta sola si miramos los precios que ha puesto. Así que no fastidiemos, y procuremos no coartar las pocas buenas iniciativas que van quedando. Cumplir las normas está bien, siempre que recordemos que esas normas tienen un fin, en este caso salvar las Puch que se puedan, pero si ese cumplimiento conlleva la destrucción de una Puch, se pierde todo su sentido. Las NORMAS están para servir a los FINES del foro, y no al contrario. No debemos perder esto de vista.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Felixas Mar 5 Nov 2013 - 22:24

Francis escribió:
MiguelSuper2 escribió:Hola  2000rpm , con todos  mis  respetos  y  todo  mi  cariño  hacia  ti  devo  decirte  lo  que  pienso  de  lo  que  estas  comentando , no  me  parece  bien  que  ataques  a  Jorok  de  ese  modo  tan injusto  y  sin  motivos , yo  creo  que  el  hombre  ha  hecho una  cosa  buenisima  y  no  lo  que  tu  estas  diciendo ,   NO  SE  PODIA  COJER  EL  CHASIS   de  esta  moto , solo podia  cojer  las  demas  piezas  y  eso  es  lo  que  ha  hecho , ademas  me  parece  un  gesto  muy  bueno  lo  que  ha  hecho  ya  que  ha  pagado  todas  esas  piezas  de  su bolsillo  arriesgandose  a que  no  se  las  compre  nadie  y  que  encima  de  quedarse  con unas  piezas  inservibles  para  el,  se  puede  quedar  sin  120  euros , y  encima  que  digas  tu  que  deveria  regalarlas  ya  me  parece  la  burrada  mayor , haver  si  encima  de  hacer  todo  esto  para  no  perder  unas  piezas  que  ha  muchos  les  podrian  servir  y  pagarlas  el  de su bolsillo  haber  si  encima  las  va  a regalar  y  las  va  a  pagar  el  de  su bolsillo  a  los  demas ¡¡¡VAMOS  HOMBRE!!!,te  repito  angel  que  no pienses  que  el  a  desguazado una  moto  sino  que  ha  hecho un  favor  ya  que  el  chasis  no  le  dejaban  cojerle , solo  le  dejaron  la  moto montada  para  desarmarla  el  en  casa  y  despues  devia  devolverle  el  chasis  a  el  desguace , yo  creo  que  si jorok  hubiese  podido  quedarse  con  el  chasis  no  venderia  las  demas  piezas y  la  restauraria  pero  aunque  quiera  no  puede  quedarse  con el  chasis , te  pido  2000rpm  que  leas  el post  desde  el  principio  letra  a  letra  y  te  daras cuenta  de  que  deverias  de  recapacitar  y  yo  por  lo  menos  pienso  que  deverias  de  disculparte  con jorok  porque  el  desde  el primer  momento lo  ha  dicho bien  claro  que  el  chasis  no  lo  podia  cojer , es  mi  humilde  opinion,espero  no haberte  ofendido  2000rpm.
(perdon por  el  tocho  Bueno   )
un  saludo.
Aplausos Aplausos
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Rafafierros Mar 5 Nov 2013 - 22:39

Jorok escribió:Esta mañana me fuí a un desguace cercano con un compañero y mirad lo que vi:

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 2ryijp2

La moto está como podeis ver, muy entera y original, dispone de matrícula amarilla pero el hombre del desguace me dice que no se puede rehabilitar, que la compró para desguace y no puede vender el chasis, ¿ es así ?
Coño Angel,¡ parece mentira!. Jorok lo explica clarito en el primer mensaje del post.Cabezazos Cabezazos Cabezazos
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por 2000rpm Mar 5 Nov 2013 - 23:07

Que Joios.

Para vosotros la perra gorda, Parece que no piensa nadie como yo, Debo ser un retorcido, veremos en lo sucesivo que pasa con los desguaces,

No pienso decir na da mas  sobre este tema.

Y si a alguien lo he llegado a molestar le pido perdon,

Pero que conste que sigo sin estar de acuerdo.

La raya roja depende del protagonista, y yo pienso que no la debe pisar nadie.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Jorok Mar 5 Nov 2013 - 23:22

Pero vamos a ver Angel, ¿ como quieres o pretendes que restaure una moto de la que no tengo chasis, me lo explicas ?
Si es que no hay mas............, no le des mas vueltas.
Y ahora aprovecho, si es que lo lees , para pedirte unas fotos de la streaker de tu perfil, ¿ es la blanca o la negra ?, ambas me encantan.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty No es un dogma

Mensaje por Tono Miér 6 Nov 2013 - 21:02

"Yo pecador me confieso..." .
Yo he ido a buscar piezas a un desguace a una moto que estaba muy entera, no solo para mí si no que lo comenté y le envié piezas a otros foreros que sabía que tenían motos iguales en proceso de restauración.
No tengo un gran garaje, hago mi restauración entre el trastero y la terraza de mi piso, por tanto no podía traerme aquella moto, y por otra parte supongo que acabaría en la prensa.
El creador de este foro deja clara cual es la intención de la "norma" en el link sobre este tema, por favor Angel leelo con atención y revisa una vez más tu planteamiento.

https://www.puch-avello.com/t3492-prohibido-el-desguace-de-motos-en-esta-web#32698
Tono
Tono
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Daniel O Killo Vie 8 Nov 2013 - 0:06

si señor, has hecho todo lo correcto que deberias de hacer jorok, lo veo dpm, y por lo menos ayudas a los demas que esten interesado en dichas piezas de ese modelo, ya que es bastante excaso, de lo contrario acabaria en la prensa, y seguro que a mas de un compañero de por aqui le has hecho un gran favor, me parece como te e dicho todo correcto de que la haigas comprado entera salvo el chasis porque no te han dejado, los precios que has puesto lo dice todo, esta claro que no quieres ganarte un chavo por eso, pero si que esta mas claro, de que como minimo recupures lo invertido, me parece totalmente deacuerdo, te felicido por ese gran favor, si señor, acude mas a menudo por si entran mas de nuestra marca, y asin poder ayudarnos entre todo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Puch Minicros Vie 8 Nov 2013 - 1:11

jorok el gusrdabarros trasero sirve tambien para la minicros super? si es asi gusrdamele que necesito uno el.mio esta partido a la altura del.piloto.putos caballitos. :(
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Piston Vie 8 Nov 2013 - 10:07

Yo estoy de acuerdo con la actuación de Jorok. Si no recupera las piezas de la moto del desguace (que no la moto, puesto que no tiene bastidor), esas piezas se hubiesen perdido. Y su post hubiese sido "Me he enterado de que en un desguace han machacado todas las piezas de una Puch Dakota". Y TODOS hubiésemos dicho "Que pena de no haber llegado a tiempo, podrían servir para muchos foreros". Y si las vende me parece fenomenal. O es que no tiene valor ir a negociar con el del desguace, pagar un dinero, desmontar toda la moto y tenerlo en casa hasta que a alguien le pueda interesar? Bueno, de desagradecidos está el mundo lleno.
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Piston Vie 8 Nov 2013 - 10:15

2000rpm, la línea roja no existe, salta cuando alguien quiere hacer una venta de despiece evidente. Ha habido casos en el foro para dar y tomar, y la gente ha estallado inmediatamente. Ahora, si tienes piezas en casa de sobra y las quieres vender, también habrá quien te lo censure. Así que todo pasa por explicar al respetable lo que uno hace. Y si alguno no lo entiende, pues qué le vamos a hacer.
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 2 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.