PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Gacela - En El Desguace

+17
Puch Minicros
Daniel O Killo
Tono
Felixas
VejestorixPuch
MiguelSuper2
SaltaPiedras
Alex20683
Trextor
Francis
2000rpm
Rafafierros
Jeffward
FaRRe
Neo Puchero
Asturies46
Jorok
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 3 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Moi Max Vie 8 Nov 2013 - 12:50

Completamente de acuerdo con la actuación de Jorok. Estoy seguro que más de uno no habría desembolsado ni un euro para poder rescatar piezas de una moto que ni siquiera va a restaurar o le van a servir para sus motos. Por tanto, lo que ha hecho Jorok me parece altruista y desinteresado, y está salvando una gran cantidad de piezas escasas de una moto "rara", que a buen seguro ayudarán a otros compañeros a completar sus motos. Piezas que conseguirán a un precio de risa y Jorok al menos no perderá dinero. Aparte de su tiempo, que tampoco lo hemos contemplado y para mi es tan valioso como el dinero.
En éste aspecto creo que el compañero 2000rpm se equivoca.
Si yo tengo mi minicross y la desmonto porque pienso que vendiendo las piezas voy a sacar más dinero que vendiéndola entera me podéis crucificar cuando queráis, y eso ese tipo de actuaciones son las que se censuran aquí.
Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 3 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Solex40 Sáb 30 Nov 2013 - 0:03

Jorok, tienes MP.
Solex40
Solex40
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 3 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Ricardo Sáb 30 Nov 2013 - 1:30

a mi manera de pensar creo que nos ayuda a los demas puesto que las piezas se iban a perder y no  las aprovecharia nadie y tampoco se esta lucrando puesto que los precios no son caros, Aplausos
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 3 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Asturies46 Sáb 30 Nov 2013 - 12:39

Pues al hilo del tema , ayer fui al mismo desguace que va el jork y tenian una vespa , con 6285 km impecable , de todo pintura ruedas , todo y no me la pueden vender , entera solo a piezas , hay que joderse
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

gacela - Puch Gacela - En El Desguace - Página 3 Empty Re: Puch Gacela - En El Desguace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.