PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju MR 80 - Desarrollos

+2
Bollycao
Meskiyo
6 participantes

Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty Rieju MR 80 - Desarrollos

Mensaje por Meskiyo Lun 30 Sep 2013 - 23:06

hola compañeros necesito de vuestra ayuda.El tema es que estoy desesperado no soy capaz de que la moto tenga bajos cuando la compre llevaba un gilardoni 80 admision directa con un amal 25 y iba fatal , le puse un dellorto 30 el tipico y nada ni bajos ni medios solo iba bien cuesta abajo, me vuelvo ha gastar el dinero en un eurokit 80cc 9transfer y la verdad que mucho mejor que el gilardoni pero vuelve a ir bien solo en altas y como haya un poco de cuesta la sexta me sobra no lo entiendo el escape es un yasuni normal y los desarollos un 15-50 os pido un poco de ayuda a ver que me aconsejais si es por los desarrollos lo tengo todo mas que mirado y no consigo otros es mision imposible aqui en almeria un saludo y gracias de antemano.
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty Re: Rieju MR 80 - Desarrollos

Mensaje por Bollycao Lun 30 Sep 2013 - 23:29

hola,por lo que dices creo que es normal de no tener bajos,estas motos dan la patada en altas y no llevan valvula de escape asique tardan un tiempo en reaccionar,pueden ser los desarrollos aunque yo no se cuales lleva de serie,pero puedes mirar tambien el avance del encendido,que no la comprases con el atrasado.
espero que los retenes del cigúeñal los lleves bien...
un saludo
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty desarrollos mr 80 pro

Mensaje por Meskiyo Mar 1 Oct 2013 - 14:33

hola los retenes segun el mecanico le hizo una prueba no se como porque de mecanica estoy pegado y dice que estaban bien y lo del encendido puede ser no lo se la verdad el tema es que vas en un punto de gas y cuando le abres se queda como aguantada como que quiere subir de vueltas y no puede y cuando lo hace entonces ya si pega ese tiron y ami lo que me mosquea es eso que se queda que si sube que si no sube lo siento por el tocho y gracias por la respuesta un saludo.
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty Re: Rieju MR 80 - Desarrollos

Mensaje por Jordi Viñas Mar 1 Oct 2013 - 23:13

El desarrollo de la Pro de serie es larguisimo si se monta un 80cc cambia a 54-13 o 54-14 o 50- 13 por lo menos, para el eurokit unas laminas de cabono racing y ganas mucha respuesta, adaptar unas vforce 3 de YZ85 ya es el no va mas. De todas maneras estos cilindros lo dan todo arriba comparado con el tranquilo 75cc de serie.
Te recomiendo 50-13 y laminas de carbono racing modelo A412, encendido calado a 1,4 antes pms, carburador Dellorto PHBH30BS pulverizador 266as chicle de alta 118, campana x2 con el clip en la tercera ranura empezando desde abajo, campana 40, chicle de baja 55 y el tornillo del aire abierto 1,5 vueltas. Bujia B10 ES. Si puedes cambiar el encendido original Motoplat de 6v por un Ducati de 12v de Rieju RST tambien se nota ya que es más ligero y ofrece mejor chispa e iluminación.
Con todo esto tienes un pepinillo fiable y bastante llevable
Si quieres tranquilidad,mas fiabilidad, meor consumo y un motor con medios y bajos monta el 75cc de serie...pero este carece del turbo del 80cc, todo no puede ser...

Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty desarrollos mr 80 pro

Mensaje por Meskiyo Mar 1 Oct 2013 - 23:53

jordi muchas gracias de antemano me has resuelto muchas dudas estoy intentando encontrar un piñon de 13 dientes macho pero es imposible estoy pensando en ir ha algun tornero ha ver si es capaz de fabricar uno y el plato lo mismo me han dicho que venden platos con el paso y dientes que tu quieras y luego los puedes adaptar no lose esta tarde he hablado con un chico de una tienda de barcelona que tiene anunciado un 56dientes y pone que es para la mr 2ªserie y puch cobra y le he preguntado si vale para la pro y me ha dicho que no lo sabia y como me arriesgo ha gastarme 46 euros mas gastos no se ke hacer porque aqui en almeria nada de nada y otra cosa he visto en mil anuncios que venden encendidos de 12 voltios adaptables para la mr en 120 euros y llevo mucho tiempo mirando y buscando por si alguien los ha montado a ver cual es el resultado pero no se nada en fin mil gracias un saludo.
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty Re: Rieju MR 80 - Desarrollos

Mensaje por Meskiyo Miér 27 Nov 2013 - 19:50

buenas compañeros he encontrado un 13 dientes de piñon se lo he puesto y un 50 de plato los chicles del caurburador que me dijo el coñpañero y decir que la moto sin andar, mejor dicho cuando estas parado y le abres y cierras el gas la moto sube de vueltas de lujo pero cuando sales con ella tiene un punto en medios que quiere ratear se aguanta un poco y cuando consigue soltar ya si sube de lujo ha aguien le ha pasado? estoy desesperado no se que cambiar si escape si carburador por favor ayuda
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty Re: Rieju MR 80 - Desarrollos

Mensaje por PerezVera Miér 27 Nov 2013 - 20:51

Puede que de carburacion este un pelin mal. Hay que revisarla un poco.

Resulta que la parte del carburador que afecta a los medios, que es donde comentas que tienes el vacio, va relacionada con el chicle de altas y la aguja de la campana y su altura con respeto a la campana.

Rieju MR 80 - Desarrollos Carburacion

Mas o menos resumiendo :

En la parte inicial (1/8 de gas) influye el circuito de bajas, es decir el chicle de bajas y tornillo de la mezcla o de aire.

En la parte media del gas influye el diámetro del chiclé principal y la aguja de la campana.

En la parte final (gas a tope o casi) influye principalmente el diámetro del chicle.

Asi que pienso que tendras que mover un poco la aguja de la campana.

Hay que desmontar el carburador y variar la aguja de la campana en su posicion con respecto a la campana, hay que subirla para permitir mayor paso de gasolina.

En la parte superior de la aguja de la campana hay unas ranuras y un clip, hay que subir la aguja para que entre mas gasolina, como lo hacemos, pues colocamos el circlip en la ranura mas baja de todas de las que hay en la aguja, la aguja debe mirar con la parte mas fina al suelo.

Rieju MR 80 - Desarrollos 428725d1297526817-motos-chinas-aguja-20principal

Bueno prueba a bajar el circlip en las ranuras, con lo que la aguja deja pasar mas gasolina, y los ahogos en medios deben de desaparecer, es cuestion de probar, luego tambien se puede variar un numero superior el chicle de altas a ver que resulta.

Un saludo y ya nos cuentas.Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty Re: Rieju MR 80 - Desarrollos

Mensaje por 2000rpm Miér 27 Nov 2013 - 22:56

Y si todabia aciendo eso no funciona bien.

Cambiar el emulsor o chimenea por uno un pelin mas pequeño.

Pero ojito con eso esn un poco peligroso.

Un Saludo Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty Re: Rieju MR 80 - Desarrollos

Mensaje por Jordi Viñas Miér 27 Nov 2013 - 23:06

Has cambiado las láminas??? con las láminas de serie es inconducible, con un bache en medios importante, suponiendo que llevas el eurokit. laminas de carbono racing modelo A412, lo notarás
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty Re: Rieju MR 80 - Desarrollos

Mensaje por Bollycao Jue 28 Nov 2013 - 9:36

Jordi Viñas escribió:Has cambiado las láminas??? con las láminas de serie es inconducible, con un bache en medios importante, suponiendo que llevas el eurokit. laminas de carbono racing modelo A412, lo notarás
Hola jordi, supongo que hablas de ponerle unas mas finas y flexibles....estoy de acuerdo contigo.yo en mi cóndor antes llevaba de vidrio de serie que eran muy blandas y reaccionaba muy rapido.pero ahora entre que toqué el cilindro para altas y que las laminas se ve que son muy gruesas tarda en dar respuesta.puede ser por eso si.
Un saludo
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty Re: Rieju MR 80 - Desarrollos

Mensaje por Meskiyo Jue 28 Nov 2013 - 14:54

jordi la verdad las laminas no las he cambiado porque mi mecanico de confianza dice que es imposible que las laminas influyan tanto pero si dices que es lo mas posible se las voy ha comprar.una duda que tengo es que si hay que adaptarlas o es solo comprarlas y ponerlas como vienen un saludo.
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty Re: Rieju MR 80 - Desarrollos

Mensaje por Meskiyo Jue 28 Nov 2013 - 15:03

puede ser que el carburador que lo compre de segunda mano este mal? lo compre a un amigo mas o menos de confianza que me dijo que estuvo muy poco tiempo puesto y si lo veis en realidad parece nuevo.
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty Re: Rieju MR 80 - Desarrollos

Mensaje por Meskiyo Jue 28 Nov 2013 - 15:06

y compañero con respecto a la aguja de la campana iba en la punta arriba y la puse en el medio y mas o menos igual.
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty Re: Rieju MR 80 - Desarrollos

Mensaje por Atila Jue 28 Nov 2013 - 18:26

Con el eurokit 80cc es imprescindible que le pongas unas laminas de carbono.
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty Re: Rieju MR 80 - Desarrollos

Mensaje por Meskiyo Jue 28 Nov 2013 - 20:27

buuenas compañeros acabo de hacer la compra de las laminas por internet en la tienda de carbono racing no veas 58 leuros con los gastos de envio y deseando de que lleguen y montarlas un saludo:feliz: 
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty Re: Rieju MR 80 - Desarrollos

Mensaje por Jordi Viñas Jue 28 Nov 2013 - 23:50

No hay que hacer nada, solo montarlas.
Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty Re: Rieju MR 80 - Desarrollos

Mensaje por Meskiyo Vie 6 Dic 2013 - 15:15

hola compañeros esta mañana he montado las laminas de carbono y madre mia que diferencia Alegre  cuando vea al mecanico le voy ha decir algo bonito. todavia le falta ese algo pero yo creo que cambiando la posicion de la aguja que ahora la he montado justo en el centro o carburando al maximo se terminara corregiendo que cambio es espectacular,otra cosilla por comentar es que todos los que sois expertos en la materia montais dellorto en la rieju y se que es el que montaba la moto original pero esque todo el mundo que ve mi moto me dicen lo mismo es un carburador atrasado o antguo hay carburadores de guillotina plana que son mucho mejor.por eso os pregunto alguien ha probado alguno de esos en sus motos?. muchisimas gracias a todos compañeros por haberme ayudado de verdad estaba ya quemao con el tema:cabezazos: Cabezazos Cabezazos  un saludo.
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty Re: Rieju MR 80 - Desarrollos

Mensaje por Jordi Viñas Vie 6 Dic 2013 - 23:44

Dejate de inventos que te puedes perder haciendo pruebas, los dellorto van muy bien a pesar de lo que te digan, la mejoria que conseguirias con un campana plana moderno no merece la pena ya que antes de que fuera bien tendrías que hacer las mil y una pruebas hasta encontrar la carburación adecuada, tengo muchos conocidos con MR y algunas con preparaciones full y todos usamos el Dellorto PHBH30BS.

Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty Re: Rieju MR 80 - Desarrollos

Mensaje por Meskiyo Dom 8 Dic 2013 - 10:33

okey ya que he conseguido dejarla bastante bien no me voy ha complicar mas la vida con la rieju ahora me toca seguir con la moncilla Sonrisa  que la tengo abandonada, un saludo.
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - Desarrollos Empty Re: Rieju MR 80 - Desarrollos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.