PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III

3 participantes

Ir abajo

trasero - Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III Empty Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III

Mensaje por BertoPD Jue 3 Oct 2013 - 22:53

hola sabeis si vale el guardabarros trasero de l a condor III PARA LA MD II,saludo
BertoPD
BertoPD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trasero - Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III Empty Re: Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III

Mensaje por Jaime Vie 4 Oct 2013 - 23:47

hola, yo creo que no es el mismo
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

trasero - Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III Empty Re: Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III

Mensaje por Juanjovil Sáb 5 Oct 2013 - 1:17

Buenas noches Berto, sí que vale. Mira el chasis de esta Condor es de una MD y los plásticos son de la Condor III. Lo único es que en la Condor III lleva el transportin y se quedan los agujeros de arriba sin tapar.

trasero - Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III 20120104165153

trasero - Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III 20120104165201

trasero - Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III 20120104165210

trasero - Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III 201201041652

yo, como ves, le he puesto dos tornillos "de adorno" y dan el pego.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

trasero - Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III Empty Re: Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III

Mensaje por BertoPD Sáb 5 Oct 2013 - 9:19

gracias por responder,el escape me da la sensacion que no vale ,el que tenia cuando yo era pequeño era igual que de la condor tres pero en dos piezas,el de la tres parece que sale mas para fuera
BertoPD
BertoPD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trasero - Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III Empty Re: Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III

Mensaje por Juanjovil Sáb 5 Oct 2013 - 9:32

Berto, los escapes también son iguales. Lo único que cambia, salvo que esté equivocado, de la Condor MD a la Condor III, son los anclajes que lleva el chasis para el depósito y el asiento, y claro está el depósito y el asiento. Todo lo demás vale para las dos (motor, suspensiones, etc.) De hecho, en esta mía que te he puesto, en el escape ya pone Suzuki, que como sabes después fue esta la que compró Puch y aparecieron los mismo modelo pero bajo la marca Suzuki.
Lo que no es igual es cuando Puch la compró Vespa que en ese caso sí que ya cambia bastante la cosa.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

trasero - Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III Empty Re: Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III

Mensaje por Juanjovil Sáb 5 Oct 2013 - 9:33

Vaya ladrillo que te he puesto, y al final no sé si me he explicado bien o no. Ya me lo dirás.
Un saludo y ánimo.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

trasero - Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III Empty Re: Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III

Mensaje por BertoPD Sáb 5 Oct 2013 - 9:43

ok perfectamente,me dejas mas tranquilo ya que compre muchas piezas y como aun tengo el cuadro pa chorrear da la sensacion que no me vale ninguna ,gracias por contestar ahh y mi escape no pone suzuki(gran marca jajaja)
BertoPD
BertoPD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trasero - Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III Empty Re: Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III

Mensaje por Jaime Sáb 5 Oct 2013 - 10:03

hola el guardabarros trasero de la MD no es igual que el de la condor III,los plásticos de los lados si son similares.
Este no quiere decir que se le puedan poner.
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

trasero - Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III Empty Re: Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III

Mensaje por Jaime Lun 7 Oct 2013 - 16:55

quería decir que es posible que se le pueda poner el guardabarros de la condor III a la MD
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

trasero - Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III Empty Re: Puch Condor MD - Guardabarros Trasero De Condor III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.