PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No

5 participantes

Ir abajo

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No Empty Cosas Que Me Parecen Importantes, O No

Mensaje por Asturies46 Jue 10 Oct 2013 - 15:55

Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No Empty Re: Cosas Que Me Parecen Importantes, O No

Mensaje por Joseico Jue 10 Oct 2013 - 21:41

pues a mi si me parece importante ,segun veo quiere decir la importancia que tiene colgar en internet cosas de uno,y es que todo el mundo no , pero hay cada personaje que te pueden joder bastante
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No Empty Re: Cosas Que Me Parecen Importantes, O No

Mensaje por Francis Jue 10 Oct 2013 - 23:24

Buff, por mucho que digan que los datos que se puedan colgar en internet son privados, nunca te puedes fiar, porque lo pueden usar en tu contra y literalmente estraviarte
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No Empty Re: Cosas Que Me Parecen Importantes, O No

Mensaje por Jce2 Vie 11 Oct 2013 - 10:54

Impresionante....hay que tener muchisimo cuidado...
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No Empty Re: Cosas Que Me Parecen Importantes, O No

Mensaje por Asturies46 Lun 28 Oct 2013 - 20:34

chrome://fileicon/C%3A%5CDocuments%20and%20Settings%5CAdministrador%5CMis%20documentos%5CDownloads%5Cphoto.htm?scale=1x
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No Empty Re: Cosas Que Me Parecen Importantes, O No

Mensaje por Asturies46 Lun 28 Oct 2013 - 20:54

Bueno carallo pues no se ve , es un video de la kedada racing que hubo este fin de semana aqui cerca donde resultaron heridas 6 o 7 personas , pues ahora se sabe que la chica que pilotaba tenia el carnet desde hace tres semanas , la kedada no esta autorizada , no tenia seguro de responsabilidad civil , unos incoscientes , cada vez me da mas miedo el tema del motor .
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No Empty Re: Cosas Que Me Parecen Importantes, O No

Mensaje por Asturies46 Miér 30 Oct 2013 - 13:23

Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No Empty Re: Cosas Que Me Parecen Importantes, O No

Mensaje por Joseico Miér 30 Oct 2013 - 14:23

muy chula ,buena reflexion ,pienso que muchos pensaremos lo mismo
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No Empty Re: Cosas Que Me Parecen Importantes, O No

Mensaje por MobyRafa Miér 30 Oct 2013 - 19:17

Hay para todos los gustos.
MobyRafa
MobyRafa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No Empty Re: Cosas Que Me Parecen Importantes, O No

Mensaje por Asturies46 Miér 30 Oct 2013 - 20:43

Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No Empty Re: Cosas Que Me Parecen Importantes, O No

Mensaje por Asturies46 Miér 30 Oct 2013 - 20:45

Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No Empty Re: Cosas Que Me Parecen Importantes, O No

Mensaje por Asturies46 Dom 3 Nov 2013 - 16:46

Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No Empty Re: Cosas Que Me Parecen Importantes, O No

Mensaje por Asturies46 Lun 4 Nov 2013 - 13:45

Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No Empty Re: Cosas Que Me Parecen Importantes, O No

Mensaje por Asturies46 Miér 13 Nov 2013 - 20:58

Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No Empty Re: Cosas Que Me Parecen Importantes, O No

Mensaje por Asturies46 Dom 1 Dic 2013 - 22:27

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No Zvse2h
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No Empty Re: Cosas Que Me Parecen Importantes, O No

Mensaje por Joseico Lun 2 Dic 2013 - 8:19

joder pues yo eso no lo sabia ,jejeje
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cosas Que Me Parecen Importantes, O No Empty Re: Cosas Que Me Parecen Importantes, O No

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.