PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

+41
Gines-Puch
Jeffward
Jorok
Pirri
RubenCobragua
MCobra
Nomederix
J&J
Ethos
Jordi Viñas
Carlos.M
Derbilomano
Jesus
Josemi
MariPuch
Nicolari
Motoro
Vatius
CobraEsporles
ManuPuch
Mendoza
GMLeon
Jose Luis Martin
MANAPuch
SuperPuch
Chito21
Vic72
Atila
Motoret
Leonidas
Peñalver
Yoboly
PeredaCross
Ferran Sanz
Vito
Cobreti
PerezVera
Alpina
Toni
MotorVilaPuch
Julio C G
45 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 23 Oct 2010 - 17:38

Muy buena solución, me gusta!!!!
Como siempre, un 10!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Leonidas Sáb 23 Oct 2010 - 20:32

Fenomenal, te esta quedando autentica, Julio ¡¡¡
Animo con esa maquina de combate, que estas preparando....

Un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Ferran Sanz Lun 25 Oct 2010 - 9:53

Muy bien solucionado lo de la palanca del freno.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Invitado Lun 1 Nov 2010 - 21:14

¡¡¡Que si la has arrancao ya, cojonesss!!! Carcajadas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Atila Lun 1 Nov 2010 - 21:31

Dormir Dormir Dormir
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Lun 1 Nov 2010 - 23:07

Bueno os comento ,hoy a visto la calle la señorita M82, Le e puesto caldo y a la tercera patada roncando , le e dado una vuelta por la calle y e notado que patinaba el embrague ,por la tarde a desmontar y le e puesto unos muelles algo mas duros.

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Mipnn
De los ultimos detalles que no podian faltar.

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 33oioev
Comprobar embrague.

Dentro de esta semana os presento la moto ya terminada.
Un saludo...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Mendoza Lun 1 Nov 2010 - 23:21

Buenisimo trabajo,te felicito,todo te esta quedando genial y tu en tu linea de CAMPEON Aplausos Boxear Boxear Aplausos

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Ferran Sanz Mar 2 Nov 2010 - 10:11

Hola Julio,

Es la que vas a traer a perafita?. Pues causaras la atención con esta maquiuna, dejalo todo a punto.
Saludos. Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por MANAPuch Mar 2 Nov 2010 - 12:11

Venga Julio ,que estamos ansiosos Alegre por ver la sañorita
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Mar 2 Nov 2010 - 13:44

El sabado la moto en circuito y poner a punto jeneral.
No creo que la deje al 100% a mi gusto pues solo tendre el sabado ,pero la dejare lo mejor posible.
Tengo chungo lo de las fotos para mostrarosla pues oscurese tan pronto que cuando llegue sera de noche. Lo intentare con flash o sino el sabado.
Gracias a todos,tengo mas ganas que vosotros en enseñarosla.
Un saludo..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por ManuPuch Mar 2 Nov 2010 - 15:59

Pero Julio pon una foto de la señorita le bamos a decir piropos hombreee jejeje
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por CobraEsporles Mar 2 Nov 2010 - 22:14

Te está quedando de maravilla Aplausos .
Una duda: ¿para qué son esos agujeros en las aletas del cilindro? ¿Son un toque personal?

Saludos.
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Atila Mar 2 Nov 2010 - 22:30

CobraEsporles escribió:Te está quedando de maravilla Aplausos .
Una duda: ¿para qué son esos agujeros en las aletas del cilindro? ¿Son un toque personal?

Saludos.
Los agujeros son para meter el dedo gordo del pie :buen
Es broma, es para que pase el aire por las aletas y tenga una refrigeracion mejor un saludo
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Mar 2 Nov 2010 - 22:45

Bueno las prisas no acaban bien.
E sacado la moto al jardin para presentarla y MIERDA me cae del caballete y guardabarros a tomar por c--o.

Lo siento mañana mas ,conformaos con el adelanto.

Mañana mismo lo cambio.
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 2eedd0o

Motibo de la caida, por hacer la gracia para la presentacion y darle un toque diferente tropiezo con la funda y moto al suelo.

La unica foto antes del contratiempo.
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Szj1ow

Un saludo y mañana reportaje completo.................Julio...

(espero que no pase nada raro)

Cobra Espoler el cilindro es cosa de Joselitro,de todas formas pienso como Atila ,atrabes de los aujeros circula algo mejor el aire. curiosidades de la vida en mi epoca de 16 añitos mi Minicross tenia el cilindro y la culata igual
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por ManuPuch Mar 2 Nov 2010 - 22:51

Bueno piensa que podia aver sido peor pero ya se sabe que las prisas no traen nada bueno de verdad lo siento un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Mar 2 Nov 2010 - 22:55

ManuPuch cuanta razon tienes .Cuando la e visto en el suelo lo primero que pense ,placa y deposito rayados o rotos. por suerte el guardabarros se cambia en na.
....................Julio...



Última edición por Julio C G el Miér 3 Nov 2010 - 23:48, editado 2 veces
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por ManuPuch Mar 2 Nov 2010 - 22:58

Por eso dentro de lo malo es lo menos malo y de verdad que lo siento cuando se hacen las cosas con tanto esmero y pasa algo hay sienta como una pata en los w..vos en fin ve con mas tranquilidad i animo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Atila Mar 2 Nov 2010 - 23:31

Que put..... me acuerdo yo cuando fui a villarejo con la mr 80 recien pintada, la apoyo en la columna del garaje , se resvalo y raspon en el deposito, eso si que me jorobo mas que si me hubiesen dado una patada en los ....... menos mal que lo cambias y punto
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por CobraEsporles Miér 3 Nov 2010 - 0:46

Atila escribió: Los agujeros son para meter el dedo gordo del pie :buen
Es broma, es para que pase el aire por las aletas y tenga una refrigeracion mejor un saludo

Sí, supuse algo así, puesto que para el dedo gordo sobran agujeros y quizás sean un poco pequeños Carcajadas

De todos modos, siempre me ha intrigado el diseño de las aletas de refrigeración de las Cobra, ya que las laterales parecen poco efectivas cuando la moto está en movimiento (quizás con el cilindro en una disposición más horizontal funcionaran mejor, no sé)

Saludos a todos,
y ánimo Julio, que lo del guardabarros ha sido quizás el menor de los males tras una caída.
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Ferran Sanz Miér 3 Nov 2010 - 9:30

Hola Julio,

Animo que eso no es nada, lo tienes arreglado en un pli-plas.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Vatius Miér 3 Nov 2010 - 11:42

hola pucheros:
En primer lugar quiero felicitar al amigo julio(no porque se le cayera la moto y rompiera el guardabarros que de verdad que lo siento aunque como dicen todos los compañeros es lo menos que le podia haber pasado)pues como decia felicitar a Julio por la magnifica restauracion de la m82,como haveis podido comprobar me gustan todas las clases de puch y las cobras mucho mas ,pero nunca tuve ninguna y no por ganas sino porque en aquellos tiempos hacia falta carne¨´de moto y yo nunca lo tuve ni me lo saque.
Con esto quiero decir que es la primera vez que participo en un post de cobra,puesto que al no tener nunca una cobra no entiendo mucho de restauraciones ni de la mecanica de cobra,pero despues de haber leido este post me decido porque me ha parecido tan magnifico todo lo realizado en esa m82,y los detalles como lo dela palanca de canbio,como lo del silencioso ,o los problemas bien resueltos como lo de la palanca de freno,en fin toda su restauracion en general.Pues repito chapo para el amigo julio y como se que es muy amigo de las fotografias en su proxima salida con esa cobra nos pondra muchas fotos enga un saludo a todos
joder me estan dando ganas de comprarme un cobra ami haber si me queda como la tuya julio
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Miér 3 Nov 2010 - 14:27

Vatius muchas gracias por perder tu tiempo con mi moto.
Para tu informacion tarde o temprano me encantaria hacerme una Replica de la que fue mi primera moto la Minicross. Personalmente es la moto que recuerdo con mas cariño y mas satisfaccion me a dado. Luego llegaron las Replicas,Derbis CR ,Pursang ,pero la Minicross la guardo con muchisimo cariño en mi corazon (jolin me e puesto romantico)
Gracias ....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por CobraEsporles Miér 3 Nov 2010 - 19:03

Julio, te comprendo perfectamente, en cuanto a ponerte romántico al pensar en los buenos momentos que debiste pasar con tu Minicross. A mi me ocurre lo mismo cuando recuerdo lo bien que lo pasé con mi Cobra. En fin, que ánimo con tu M-82, y que la próxima sea una Minicross Feliz
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Leonidas Miér 3 Nov 2010 - 19:23

Joer, que mala suerte, Julio.....Menos mal que solo ha sido la aleta...
Sobre la minicross, espero que encuentres una.. y la dejes como la de tu años de mocete...... Feliz
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Peñalver Miér 3 Nov 2010 - 20:19

Hola Julio, cuentanos si se nota ese cilindro, tiene mas bajos, estira mas.
Un saludo
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.