PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Comprar Piezas De Carburador

3 participantes

Ir abajo

comprar - Puch Cobra - Comprar Piezas De Carburador Empty Puch Cobra - Comprar Piezas De Carburador

Mensaje por SuperSic Dom 20 Oct 2013 - 12:56

Hola a todos, me gustaria saber como o donde,  podria comprar piezas sueltas para un carburador amal de la cobra, he estado leyendo un post fenomenal sobre este carburador y en el se habla de cambiar la aguja de la boya, o la campana, o los chicles y que era relativamente barato, pero no tengo ni idea de donde dirigirme a comprar estas piezas, ¿Un taller? ¿Un concesionario? .Tengo el carburador que no va ni para atras, estoy pensando en cambiar algunas de las piezas, como la aguja y la campana o desecharlo y comprar un carburador nuevo que me valga. ¿Alguna idea de que modelo de carburador me valdria para la cobra? ¿Donde puedo comprarlo?. Muchas gracias por vuestra ayuda me esta volviendo loco, no arranca mas que a empujon, no relentiza bien, se ahoga al abrir gas hasta pararse, se me llena de gasolina el escape, se revoluciona sola..., solo va bien a partir de 3ª a tope. En fin un cuadro. Alguna idea porfavor.Muchas gracias
SuperSic
SuperSic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Cobra - Comprar Piezas De Carburador Empty Re: Puch Cobra - Comprar Piezas De Carburador

Mensaje por Jce2 Dom 20 Oct 2013 - 20:10

Mi recomedacion es que busques otro,ya que tiene pinta de estar fatal con mucho desgaste, boya mal etc..., y el tuyo te lo quedas de repuestos. saludos.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Cobra - Comprar Piezas De Carburador Empty Re: Puch Cobra - Comprar Piezas De Carburador

Mensaje por SuperSic Lun 21 Oct 2013 - 10:28

Muchas gracias esa era mi idea , pero donde puedo comprarlo?
SuperSic
SuperSic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Cobra - Comprar Piezas De Carburador Empty Re: Puch Cobra - Comprar Piezas De Carburador

Mensaje por Jce2 Lun 21 Oct 2013 - 12:17

Busca en Milanuncios, hay varios pero asegurate de que los chicles son los que necesitas:

Chicle de baja 20, de alta 130-140, aguja 2B1 y pulverizador 110.

Mira lo que pone en el manual

comprar - Puch Cobra - Comprar Piezas De Carburador Hoja29


Te en cuenta que otros modelos /marcas tambien los llevaban con otros reglajes, y para la tuya no te valdrian.

saludos.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Cobra - Comprar Piezas De Carburador Empty Re: Puch Cobra - Comprar Piezas De Carburador

Mensaje por SuperSic Lun 21 Oct 2013 - 19:43

Lo intentare, lo que pasa es que no soy muy amigo de cómpralo por internet porque la verdad es que no domino el tema y siempre tengo miedo que me timen. Tengo otra duda sobre lo que me dices, estos carburadores los hay nuevos o son siempre usados, si son usados como se que esta bien al comprarlo? no se, no se... a mi me gustaría poner uno nuevo aunque sea de otra marca y que sea equivalente. Muchas gracias por tu tiempo
SuperSic
SuperSic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Cobra - Comprar Piezas De Carburador Empty Re: Puch Cobra - Comprar Piezas De Carburador

Mensaje por FaRRe Lun 21 Oct 2013 - 22:46

En una tienda especializada en recambios de moto no deberías tener problemas en encontrarlo nuevo. Yo lo compré así.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Cobra - Comprar Piezas De Carburador Empty Re: Puch Cobra - Comprar Piezas De Carburador

Mensaje por SuperSic Mar 22 Oct 2013 - 13:37

Muchas gracias, lo intentare encontrar así. ¿Alguien sabe en Valladolid y alrededores donde podría encontrarlo? Gracias.
SuperSic
SuperSic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

comprar - Puch Cobra - Comprar Piezas De Carburador Empty Re: Puch Cobra - Comprar Piezas De Carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.