PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Imprimación En Spray

2 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Imprimación En Spray Empty Puch MiniCross - Imprimación En Spray

Mensaje por Dobbie Vie 8 Nov 2013 - 19:57

Hola, en pocas semanas me meto a restaurar mi minicross, , buano algo ya adelante a decapar piezas,,,, voy a pintarla con sprays montana, mtn 94, pero antes de pintar hay que imprimar, podeis recomendarme una buena imprimacion en spray?  y ya de paso una buena laca en spray para la terminacion?
Muchas gracias
Dobbie
Dobbie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Imprimación En Spray Empty Re: Puch MiniCross - Imprimación En Spray

Mensaje por Puch Minicros Vie 8 Nov 2013 - 23:15

bueno yo.te puedo decir la que e utilizado y e trabajado piezas con.ella. spray de automocion de la casa dupont vale unos 20 euros y es muy buena dsspues lijadita al agua con 1200 para las inperfecciones y defectos pequeños sin.son grandes lija bien.yda otra mano. y de laca la que e usado yo laca de automoion secado rapido de la casa de pintuura valentine espera bien que seque la pinrura para lacar que sino le das tiempo se te arruga entera la pieza ...nose si habra algo por tu zona van muy bien los dos botes y hacen muy buen acabado.la imprimacion.la tienes blanca gris y negra luego ya tuelige espero averte ayudado..s un saludo.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Imprimación En Spray Empty Re: Puch MiniCross - Imprimación En Spray

Mensaje por Dobbie Sáb 9 Nov 2013 - 7:38

gracias, compañero, me pongo a buscar
Dobbie
Dobbie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Imprimación En Spray Empty Re: Puch MiniCross - Imprimación En Spray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.