PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

+5
Miguel Nevado
Francis
Mendoza
Jeffward
Ricardo
9 participantes

Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Ricardo Sáb 16 Nov 2013 - 15:47

si nada se tuerce la Rieju va hacer compañia a las otras                                                  Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde 2n6o
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Ricardo Sáb 16 Nov 2013 - 15:52

¿ En que se diferencian las series 1  2  y  3 de la Rieju Marathon ?
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Jeffward Sáb 16 Nov 2013 - 17:44

Creo que la serie dos ya venía con basculante tipo banana, amortiguadores mas inclinados y barras de 35mm.
La serie 3 con agua.
No estoy seguro si la serie 2 ya venía también con culata de agua.

A ver si algún entendido te aclara el tema. Me gusta mucho esta moto.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Mendoza Sáb 16 Nov 2013 - 19:14

Buena Pieza PESCASTE.JIJIJI

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Ricardo Dom 17 Nov 2013 - 0:03

Mendoza, la que fue buena compra fue la que pescaste tu y ademas en mi casa Cabezazos
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Mendoza Dom 17 Nov 2013 - 20:09

Hola Ricardo
Quiero que sepas que esta se me escapo,pero para la pro sima pienso poner POTERAS DE 3 PUNTASSS Risa Carcajadas Risa 

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Ricardo Dom 17 Nov 2013 - 20:55

jajaja y a mi la que llevaste tu Cabezazos 
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Francis Dom 17 Nov 2013 - 21:55

muy buen aparato te has agenciado si señor, si no recuerdo mal, el compañero Jorge (bollycao) tenia una de agua que rescato hace poco, tal vez él te pueda ayudar sobre los modelos de marathon, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Ricardo Dom 17 Nov 2013 - 23:35

gracias, es que yo con las Rieju y las Cobras me hago un lio con las series  Confuso Confuso
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Miguel Nevado Lun 2 Dic 2013 - 22:47

Yo creo que series solo hay 2 las primeras con asa detrás del asiento y basculante recto y las segundas sin asa,chasis modificado y basculante de banana,despues están las segunda serie con motor K6 culata de agua y horquillas betor de magnesio,pero de esas se extinguieron como los dinosaurios,jeje.
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Ricardo Lun 2 Dic 2013 - 23:33

a ver si lo cojo la 1ª y 2ª serie de la Marathon se diferencian en el chasis y basculante nada mas y 3ª serie son las que tienen motor de agua,me gustaria saber si alguna moto comparte el mismo motor que la 1ª y 2ª serie de la Marathon de 74
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Miguel Nevado Miér 4 Dic 2013 - 23:38

Las Rieju Strada 74 tambien llevan un P6,algunas Ancillotti,y muchas motos italianas de esa epoca.
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Ricardo Miér 4 Dic 2013 - 23:53

gracias por la aportacion pues aunque es de mi epoca  no se mucho de ella          Guay
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Evaristo Lun 20 Ene 2014 - 20:48

hola los amortiguadores tambien cambian primera serie botella separada segunda serie botella unida
Evaristo
Evaristo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Evaristo Mar 21 Ene 2014 - 13:26

buenas la caja del filtro tampoco es igual primera serie mas grande que segunda serie
Evaristo
Evaristo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Evaristo Mar 21 Ene 2014 - 13:29

los anclajes del asiento primera serie estan situados atras del todo los de la segunda serie estan mas adelantados
Evaristo
Evaristo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Bollycao Mar 28 Ene 2014 - 9:55

Francis escribió:muy buen aparato te has agenciado si señor, si no recuerdo mal, el compañero Jorge (bollycao) tenia una de agua que rescato hace poco, tal vez él te pueda ayudar sobre los modelos de marathon, un saludo Bien

hola chavales.
si,yo compré hace poco la tercera serie.las diferencias ya te las han dicho,primera serie basculante recto,con asa de agarre,con amortiguadores de botella separada detras y cilindro de aire.segunda serie,sin asa de agarre,basculante banana,cilindro de aire y amortiguadores betor GR.y tercera serie,parte ciclo igual que la segunda mas botellas de magnesio de 35mm delante,con culata de agua,pero con el p6 de motor con caja de cambios regolarita para enduro.
luego estaban las de motor k6 con son muy similar pero cambia la relacion de cambio que es cerrado y cigúeñal macizo.
espero haber ayudado.
un saludo
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Ricardo Mar 28 Ene 2014 - 21:45

gracias por vuestras aportaciones  Gracias Guay
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Ricardo Sáb 21 Feb 2015 - 16:58

alguien sabe si el deposito y el asiento de la Rieju Marathon de 50 son iguales al de la de Rieju Marathon de 74
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Josep Maria Sáb 21 Feb 2015 - 19:45

El deposito es exactamente igual, la unica diferencia unos tenian la salida de gasolina por la derecha y algunos venian con dos salidas.
Los asientos no son iguales la parte trasera cambia.
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Ricardo Dom 22 Feb 2015 - 2:13

gracias por la aclaracion Bien Gracias
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Mendoza Dom 22 Feb 2015 - 23:30

El deposito de las 50 es mas estrecho en la zona de empotrar en chasis(creo que lo tienes que forzar para que entre)
SI NECESITAS ALGUNO DE 74 YO TENGO VARIOS...

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Agüera B Lun 23 Feb 2015 - 0:21

Buenas noches compañeros.
Os digo lo que no ha quedado bien claro entre las tres series de Maratones.
La segunda serie y la tercera los chasis son idénticos, excepto la suspensión delantera que ya lo han dicho y es diferente; a la tercera serie le añadieron al chasis radiador y tubo, el chasis de la segunda como he dicho es idéntico a la segunda y ya traía hasta los soportes para el radiador.
En cuanto al motor para los tres modelos de Maratones es un P6 REGOLARITA del 79 con carrera 44, cilindro 46,5, Marcado en la parte inferior izquierda con las siglas 75 E. Culata igual para la primera serie y segunda, y agua para la culata de tercera serie. No lo confundáis con el P6 del Maratón 50.
A la tercera serie le llama han llamado K6 pero de K6 solo lleva la culata y el radiador.
El autentico K6 es un motor totalmente diferente con diámetro 48 que sacaba 80cc, este motor K6 se montaba pagando la diferencia para las motos destinadas al enduro o cross, la c/cambios es versión enduro para todos los motores llamada en Italia regolarita.
La c/cambios de cross solo se montaba como recambio de sustitución junto con el engranaje de puesta en marcha que es diferente.
Las dos últimas c/cambios de cross para el autentico K6 que había en fábrica las tengo yo.
Os dejo un enlace donde puse bastante información sobre los distintos motores de P6, muchos no se comercializaron en España.

http://www.amoticos.org/t12235-mejoras-en-motores-p3-p4-rv4-dl-p6-k6

Agüera B.
Agüera B
Agüera B
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Ricardo Lun 23 Feb 2015 - 1:09

Mendoza, me ofrecieron uno a estrenar de 50 a muy buen precio y la verdad lo veia igual , gracias Aguera B. por la aclaracion
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde Empty Re: Rieju Marathon - Me Gusta El Rojo, El Amarillo Y El Verde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.