PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Retro Clásica Bilbao 2013

Retro Clásica Bilbao 2013

Mensaje por Dakota-San el Sáb 16 Nov 2013 - 19:35

Hola esta mañana estuve en Retro clasica en Bilbao, os dejo unas fotos del stand de RECTIMOTO, espero que os gusten

Dakota-San
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: Retro Clásica Bilbao 2013

Mensaje por MiguelSuper2 el Sáb 16 Nov 2013 - 20:53

yo tambien anduve por alli dando una vuelta,coincidi alli con dakota-san y estuve viendo las motos que llevo rectimoto que eran alucinantes , haber si os subo fotos ya que tengo bastantes de la feria en general y alguna de el estand de rectimoto, la verdad que habia tanto que ver alli que no podia dar a basto con todo a sacar fotos , haber si poco a poco voy subiendo las fotos:bien: 
un saludo...................miguel.
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Alex20683 el Sáb 16 Nov 2013 - 21:29

Q bonitas.Edtan geniales,me encantan las Dakota y me e enamorado de la Cobra mc 75....
Poner fotitos
GRACIAS POR LAS FOTOS
Saludos
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por FaRRe el Sáb 16 Nov 2013 - 22:25

Bonitas fotos !!! Me llama la atención esta última, sabéis que modelo es ??

Saludos.
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Cecilio el Dom 17 Nov 2013 - 17:33

Alegre Buenas tardes a todos, alucinante......MiguelSuper2 te agradeceria que cuando puedas subas cuantas fotos tengas y a los demas compañeros que han asistido tambien esto se ve cuando se ve.

Slds.
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por MiguelSuper2 el Miér 20 Nov 2013 - 21:34

Aqui os dejo las fotos que os prometi,la calidad de las fotos no es muy buena ya que las saque con el movil y...,aqui van:

estas son de las motos de rectimoto:

bueno y estas son todas las fotos que tengo de motos , ahora os voy a poner alguna de los coches y camiones clasicos que habia alli porque aunque parezca que no tambien me chiflan los coches antiguos,bueno ahy van:

este es un coches que desde pequeño me chifla , el renault 8 que no descarto tener en un futuro no muy lejano , y esque los r 8 vienen de familia , mi tio ha tenido 4 o 5 , mi padre aprendio a conducir en uno de los 5 que tuvo mi tio y el primer accidente que tuvo mi padre fue con el ultimo r8 que compro mi tio , no les duro 50 km , el coche no duro el trayecto que habia desde la casa de el vendedor hasta la casa de mi tio , estrello mi padre la culera de el coche contra el morro de un trailer poniendole el motor encima de los asientos traseros``imaginaros la santa hos...ia´´,bueno no os entretengo mas pero me parece que siempre son bonitas estas historietas ejejejej

y aqui os presento al anteriormente citado MI PADRE.

este es un renault 4-4``coche de viudas´´,mi abuelo estuvo fabricando piezas de motor para este coche y guarda gratos recuerdos de esa epoca , habia un piston de este coche por casa que servia de zenizero , nose donde andara.

este coche me llamo mucho la atencion,nose que modelo sera..

este coche se me parece un monton a un coche que habla y...

este otro modelo de renault es el coche que mejor recuerdo guarda mi padre de el ya que fue el primer coche que tuvo mi abuelo y segun mi padre unos de los mejores coches de la epoca encuanto a prestaciones.

este modelo de coche fue el primer coche propio que tuvo mi padre , llegaron a entrar 11 chavales en el:asustado: 

bueno señores pues esto es todo , espero que disfruten con las fotos tanto como disfrutamos mi padre y yo viendolo en directo Burla 
un saludo...................miguel.
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Alex20683 el Miér 20 Nov 2013 - 22:15

Q bonitos...
Me he quedad sin palabras,y lo has disfrutado mucho
Saludos
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Mendoza el Miér 20 Nov 2013 - 22:33

Bonitas fotosss

SALUDOS
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por 2000rpm el Miér 20 Nov 2013 - 22:52

Me da la impresion que habia pocas Puch en la feria.

De todas formas buenas fotos. Sobre todo las de los coches.

Angel.
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite

http://cicloscano.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado