PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor II - ¿Regular Platinos?

Ir abajo

Puch Condor II - ¿Regular Platinos?  Empty Puch Condor II - ¿Regular Platinos?

Mensaje por Qoxo Miér 20 Nov 2013 - 14:53

Hola!
que tal? como estan?
He estado algun tiempo fuera, y llevaba casi un año sin entrar.
Bien ya estoy cansado de que el mecánico me cobre exageradamente, por regular los platinos, y encima no queden bien.
Es algo que nunca he sabido hacer, y nose si es complicado.
Lo primero es saber que necesito:   Extractor de plato? algun aparato de precisión de mm?  
Me gustaría poder cambiarle los platinos a mis motos, y ajustarlos yo, sin necesidad de ir al mecánico.
Alguien me podría ayudar?
------------
Bueno otra cosa que queria comentar, esque siempre que ido a este mecánico con problemas de platinos, me comenta
que hay que poner un condensador, y se lo pone.
Nose muy bien que funcion tiene y si realmente es necesario ponerlo.
El caso esque hace 2 semanas volvi a tener problemas de platinos en una CONDOR II, la lleve y le puso
Bujia, Platinos y Condensador nuevos. Cuando probe la moto alli iba bien, pero al dia siguiente ya iba mal otra vez(Al principio va bien, y cuando llevas andando como 1km, empieza a venirse abajo, y a ahogarse, hasta que finalmente se para. (el mecánico me dijo que la bobina esta bien)
Lo curioso del tema esque me lleva dando problemas de electricidad, desde que tengo la moto(hará 4 años).
Ya nose que hacer (el mecánico me ha dicho que se la vuelva a llevar, pero ya estoy cansado porque el transporte me cuesta un dinero, y para que vuelva hacer lo mismo... puff)
el anterior dueño me comento que siempre le costaba mucho arrancar la moto.

Echarme una mano pucheros
Gracias de antemano
Un saludo ;)
Qoxo
Qoxo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.