PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncios Curiosos

+27
Dioxido
PacoGR1
Jinete Palido
Joseico
Borrasquillo
Agüera B
Condorman
Cecilio
Mark 81
Juanjovil
Jordi Viñas
MotorVilaPuch
Josep Maria
Carlos.M
Adam66
Neo Puchero
Josemi
Alex20683
Jce2
Moi Max
Julio C G
Asturies46
FaRRe
Jeffward
Ricardo
Francis
Jorok
31 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Icono Inquieto Re: Anuncios Curiosos

Mensaje por dmacias Dom 8 Oct 2017 - 23:28

Una Pultaco de toda la vida Carcajadas
dmacias
dmacias
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.dmaciasblog.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Anuncios Curiosos

Mensaje por Jorok Vie 29 Dic 2017 - 22:37

Lleva unos días en milanuncios,ya sé que su precio... Asustado Asustado Asustado
pero no me digais que no es una "delicatessen" Alabado Alabado Alabado

Anuncios Curiosos - Página 6 Pup10
Anuncios Curiosos - Página 6 Pup_110
Anuncios Curiosos - Página 6 Pup_210
Anuncios Curiosos - Página 6 Pup_310
Anuncios Curiosos - Página 6 Pup_410
Anuncios Curiosos - Página 6 Pup_510
Anuncios Curiosos - Página 6 Pup_610
Anuncios Curiosos - Página 6 Pup_710
Anuncios Curiosos - Página 6 Pup_810
Anuncios Curiosos - Página 6 Pup_910

Rafaaaaaaaaaa, ¿nos cuentas algo de este modelo?, se que te encanta Amor Amor
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Anuncios Curiosos

Mensaje por Eladius Vie 29 Dic 2017 - 23:47

Yo tuve una igualita, si me permites José puedo dar algún apunte sobre ese modelo.
Compartía muchas cosas con la minicross del momento, a modo meramente enunciativo: chasis, guardabarros de aluminio, los bajos del motor (con matices q luego enunciaré), pedal de freno y alguna cosilla más. Se trataba de un 49 cm pero con un cilindro con una distribución mucho más agresiva y la misma carrera que la minicross. Al no tener pedales practicables y dar más de 40 km/hora, había que matricularla con matricula de moto pues no reunía las condiciones de ciclomotor. Ventajas: Pues podías circular con pasajero. Inconvenientes: Había que tener el carnet A1. Traía un carburador mayor, en concreto creo recordar que era un bingo, otra diferencia era el encendido pues venía con un Bosch (la del anuncio no es el suyo), los bujes eran mayores y las llantas llevaban un nervio a modo de refuerzo (en la foto del anuncio se aprecia), otra diferencia sustancial era el escape (la del anuncio tampoco es el suyo), tenía una relación de cambio más larga, un manillar un poco más ancho, la suspensión delantera era especifica también y los amortiguadores traseros eran regulables en extensión del muelle. En fin un modelo muy exclusivo en su época (la mía era de 1975) y andaba el doble que la minicross.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Anuncios Curiosos

Mensaje por Rafafierros Sáb 30 Dic 2017 - 11:00

¡¡¡¡Es una gozada de Puch!!!! de las mas escasas en España por no decir la más escasa, yo solo tengo 3 catalogadas incluida esta del anuncio.
La Pup o Cachorro que es su denominación comercial para el mercado americano fue concebida para la competición pronto la terquedad del mercado la la destinarían al mercado nacional y a otros menesteres que no fueran solo la competición.

La Pup se diferencia de la Dakota 1ª serie en pequeños detalles. el velocímetro viene en Millas/hora. La pipa de dirección venia sin refuerzo al carecer de cerradura de bloqueo. El adhesivo verde en forma de herradura que llevan normalmente la Puch sobre el tapón del deposito en este modelo es sustituido por uno de Made in Spain. estas motos salieron sin instalación de luces posteriormente se le instalarían para ampliar sus opciones de mercado.

Efectivamente el carburadorque montaban era un Bing 17.  esta unidad del anuncio puede que los bajos del motor no sean los suyos, pero para asegurarlo necesitaría verlo mas claramente.

Aqui os dejo una Pup estrictamente de origen de mi amigo Peñarroya

Anuncios Curiosos - Página 6 Pup_iz11

Anuncios Curiosos - Página 6 Pup_de10
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Anuncios Curiosos

Mensaje por Jorok Sáb 30 Dic 2017 - 16:45

Gracias a ambos por los comentarios, si es que... el que sabe,sabe. Aplausos Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Anuncios Curiosos

Mensaje por Alex20683 Dom 31 Dic 2017 - 0:20

Alucino...
Una pena sea tan cara
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Anuncios Curiosos

Mensaje por Tron Dom 31 Dic 2017 - 12:55

No doy crédito a lo que veo,como se puede pedir ese precio por media Dakota.
Vale que es una moto muy escasa, como lo son las piezas de las que carece.no tiene carburador,falta el encendido Bosch así como su tapa,también falta la tapa del piñón de ataque exclusiva de este modelo,no tiene acelerador,las manetas no son las originales,no tiene guardabarros de aluminio,por no decir la joya de la corona de este modelo,el escape,enfin espero que no se venda en este precio porque de ser así ésto se convertiría en algo tan exclusivo al alcance de muy pocos.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Anuncios Curiosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.