PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad

+6
Luigi74
2000rpm
Francis
Jeffward
MiguelSuper2
JaviierCN
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad

Mensaje por Alex20683 Miér 11 Dic 2013 - 20:10

Pues valla un problema.Ahora puede ser la caja de cambios,hay alguna olgura en algun sitio....
Tendras q investigar....
Suerte y al lio.
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad

Mensaje por JaviierCN Vie 13 Dic 2013 - 18:20

Ya se me ha solucionado tensando la cadena pero le tengo que acelerar a tope para que no se pare
JaviierCN
JaviierCN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad

Mensaje por Alex20683 Vie 13 Dic 2013 - 18:39

Pues ahora parece ser cosa del carburador,lo has limpiado bien...
te entra bien gasolina,y el aire,has controlado la entrada,y si el filtro esta limpio...
Antes de nada dale un buen lavado a todo,limpia todo bien...
Mandanos fotos q la veamos.
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad

Mensaje por 2000rpm Vie 13 Dic 2013 - 22:55

Pero no veis que nos esta vacilando, el Chatin. jeje.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad

Mensaje por JaviierCN Sáb 14 Dic 2013 - 10:35

Yo no estoy vacilando a nadie. Solmente estoy pidiendo ayuda por que no tengo casi conocimientos de esto... Esta tarde paso foto y limpio el carburador. Gracias ;)
JaviierCN
JaviierCN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad

Mensaje por JaviierCN Sáb 14 Dic 2013 - 10:40

Y en 3 la moto va a tirones
JaviierCN
JaviierCN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad

Mensaje por JaviierCN Sáb 14 Dic 2013 - 10:49

Y si me podeis explicar mas o menos como se carbura un amal 416...Gracias saludos
JaviierCN
JaviierCN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad

Mensaje por Alex20683 Sáb 14 Dic 2013 - 13:46

De momento limpia todo y prueba...
Luego nos vas contando??
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad

Mensaje por JaviierCN Sáb 14 Dic 2013 - 20:18

Todo limpio y le he puesto el chicle orginal (un 80) antes tenia un 75, la moto va bastante mejor... Pero al ralenti se apaga y le cuesta arrancar, si me podeis decir como carburarla (es un amal 416). Gracias y un saludo.
JaviierCN
JaviierCN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad

Mensaje por JaviierCN Sáb 14 Dic 2013 - 20:21

Y decirme como se suben las fotos al post que no tengo ni idea
JaviierCN
JaviierCN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad

Mensaje por Asturies46 Sáb 14 Dic 2013 - 20:46

En ayuda y guias , tienes un post donde explica muy bien como subirlas
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad

Mensaje por FaRRe Sáb 14 Dic 2013 - 23:24

Sigue estos pasos, verás que fácil es subir fotos...
https://www.puch-avello.com/t2644-guia-burros-por-pasos-para-subir-fotos-tinypic
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad

Mensaje por JaviierCN Jue 19 Dic 2013 - 23:32

Las marchas estaban bien... Lo que pasaba era que no tenia ni idea de meterlas y las metia mal (la 1 vez que cojo una moto) Gracias

Y Me podriais decir donde puedo conseguir una ficha tecnica reducida para este ciclomotor? O como matricularlo por que tengo el permiso de circulacion pero me han dicho en jefatura provincial (toledo) que las itv ya no hacen las fichas tecnicas...Gracias y un saludo
P.D.: Subire fotos en cuanto las pase al ordenador
JaviierCN
JaviierCN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad

Mensaje por Alex20683 Vie 20 Dic 2013 - 0:23

Buff.creo q no te quedara mas remedio q hacerla histórica.
No te queda otra si la quieres matricular,en otro post ya e explicad esto.De todas maneras asegurate y pregunta,...
Suerte y saludos
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad

Mensaje por JaviierCN Sáb 21 Dic 2013 - 0:26

Me puedes pasar el link del post? Gracias
JaviierCN
JaviierCN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

trail - Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad - Página 2 Empty Re: Puch Condor Trail - Fallo Al Cambiar De Velocidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.