PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto Empty Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto

Mensaje por Tompuch Mar 17 Dic 2013 - 11:20

Hola amigos, he de comprar un carburador para mi M82 de aire( 2º serie). Agradecería consejos sobre cual comprar, por el foro he visto que se aconseja mucho la fiabilidad de los Dell Orto. He visto recomendaciones  para mi moto del carburador Dell Orto 28. Dado que el Amal 2625 original nuevo no se encuentra o lo hace a precios prohibitivos, agradecería que si alguno ha montado el Dell Orto 28 me dé su opinión y me diga en concreto que modelo ha montado y si es posible que adjunte una foto del mismo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Tompuch
Tompuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto Empty Re: Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto

Mensaje por Jce2 Mar 17 Dic 2013 - 11:45

Yo te recomiendo un amal 2625 para motores normales como el tuyo y un 28 (bing, oko) para motores TT.

Te mando un privado
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto Empty Re: Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto

Mensaje por Tompuch Mar 17 Dic 2013 - 12:00

Muchas gracias por el comentario JC2. Privado contestado.
Un saludo
Tompuch
Tompuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto Empty Re: Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto

Mensaje por Jordi Viñas Mar 17 Dic 2013 - 22:49

Los Dellorto van muy bien y hay recambio, lo único que deberás ajustarlo para tu moto, los Amal y Bing funcionan peor y no hay recambios en mi opinión, estas motos originalmente ivan con Amal las versiones tranquilas y con Bing las más racing, pero hoy en día es más practico y de más calidad Dellorto...vamos a años luz, por ejemplo las campanas del dellorto llevan un recubrimiento de creo nicasil para evitar desgastes.
Lo malo es que si no sabes carburar te vas a volver loco, y cuando digo carburar significa jugar con chiclés, agujas, campanas y pulverizadores hasta encontrar la carburación ideal, algo que no se aprende rápido.
Un saludo,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto Empty Re: Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto

Mensaje por 2000rpm Mar 17 Dic 2013 - 22:55

Aplausos Aplausos Aplausos  Este chico con 82 años ya si no sabe carburar, Pa mi que ya no aprende.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto Empty Re: Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto

Mensaje por Tompuch Miér 18 Dic 2013 - 16:57

Gracias por la ayuda, he encontrado un Amal original y veremos a ver que tal. Un saludo octogenario.
Tompuch
Tompuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto Empty Re: Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto

Mensaje por 2000rpm Miér 18 Dic 2013 - 22:31

Que es una broma Hombreee.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto Empty Re: Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto

Mensaje por Tompuch Jue 19 Dic 2013 - 13:56

Sí ya lo sé, no te preocupes, así me lo tomé. Si no nos reímos un poco con los tiempos que corren estamos apañados.
No sé porqué me salió esa edad, debe ser para ir a juego con el modelo de mi moto la M82. La verdad es que no tengo ni idea de como cambiarlo, pero es igual.
Un saludo.
Tompuch
Tompuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto Empty Re: Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto

Mensaje por 2000rpm Jue 19 Dic 2013 - 22:28

Bueno, cachondeos fuera,

Yo pienso que lo mejor que puedes hacer es comprar uno nuevo igual.
Aun asi, deberia ser igual en todo, emulsor,embolo o piston,surtidores de alta y baja,aguja,chimenea,etc. y aun asi debes ajustarlo y regularlo.
Si esto no es asi y quieres optar por otra marca o modelo, pues tienes que hacer lo mismo, o algo mas.

Si optas por la limpieza del que tienes,
Primero debes observar que no tiene desgastes del embolo, aguja,emulsor o chimenea, en fin de todos los elementos que se mueven del carburador.
Para su limpieza, tienes que desmontar el carburador completamente y meterlo en una maquina ultrasonidos con un liquido special, para la limpieza de los orificios ocultos,
Aun asi a beces no se limpian bien, cuando llevan mucho tiempo sin usar en el vehiculo.
y tienen la gasolina podrida y se queda de color verde muchas veces no hay forma de limpiarlo.

seguidamente su montje y ajuste.

Esto debe hacerlo un profesional.

Espero haver ayudado.

Un saludo octogenario.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto Empty Re: Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto

Mensaje por Tompuch Vie 20 Dic 2013 - 13:30

Ok. muchas gracias por el comentario.
Saludos y felices fiestas.
Tompuch
Tompuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto Empty Re: Puch Cobra M-82 - Carburador Dellorto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.