PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos

+4
Ethos
Ricardo
Alex20683
Asturies46
8 participantes

Ir abajo

Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos Empty Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos

Mensaje por Asturies46 Mar 17 Dic 2013 - 12:03

Pues eso, si tuviera 20 años menos como me gustaria poder hacer esto. https://www.youtube.com/watch?v=SG-NrD-eIXo
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos Empty Re: Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos

Mensaje por Alex20683 Mar 17 Dic 2013 - 12:18

Jajaja.mi cuerpo no aguantaria esos golpes...
Pero es una pasada.yo he echo algo parecido pero con patinete de tres ruedas...
Saludos
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos Empty Re: Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos

Mensaje por Ricardo Mar 17 Dic 2013 - 13:20

molar mola mucho pero en  Carcajadas  Carcajadas As Pontes no hay cuestas jajaja
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos Empty Re: Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos

Mensaje por Asturies46 Mar 17 Dic 2013 - 13:40

Ricardo , donde no hay cuestas es en Villalba , por eso lo llaman "la terra cha", sera por cuestas en As Pontes , joer , a ver si animo al Jorok Carcajadas 
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos Empty Re: Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos

Mensaje por Ricardo Mar 17 Dic 2013 - 13:47

la ultima vez que fui a As Pontes era llano Carcajadas Carcajadas si vas po lo Caxado ahi si las hay
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos Empty Re: Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos

Mensaje por Asturies46 Mar 17 Dic 2013 - 15:56

Po lo Caxado vou te mandar eu a ti Escondido 
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos Empty Re: Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos

Mensaje por Ricardo Mar 17 Dic 2013 - 16:17

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos Empty Re: Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos

Mensaje por Ethos Mar 17 Dic 2013 - 19:40

lo puedes hacer en Madrid hay una tienda que da clases y alquila esos cacharros.

http://www.mtb-spain.com/joomla25/index.php/driftrike
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos Empty Re: Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos

Mensaje por Jeffward Mar 17 Dic 2013 - 20:54

Las imágenes del video se parecen muchísimo a mi isla. Tanto, que me suenan mucho algunos tramos.
Aquí por pendientes tenemos para dar y regalar. Creo que se batió un record con un chisme de esos pero de 4 ruedas, como la distancia mas larga.
Bajando desde Izaña hasta el Pto de la Cruz creo que es todo bajada y debe superar los 40km de recorrido.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos Empty Re: Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos

Mensaje por Francis Mar 17 Dic 2013 - 21:45

jajajajaj esta bien el cacharro ese, la idea es no vaciarse por una cuneta con él, si tuviera tiempo lo probaria sin pensarlo  Contento Contento 
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos Empty Re: Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos

Mensaje por Julio C G Mar 17 Dic 2013 - 21:50

Que pasada. pero si en la Isla hay una bajada de 40 km seguro que tienen que parar a cambiar ruedas Carcajadas 
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos Empty Re: Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos

Mensaje por Jeffward Mar 17 Dic 2013 - 21:59

Seguro. Esas no aguantan.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos Empty Re: Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos

Mensaje por Gasofa99 Vie 20 Dic 2013 - 11:03

aqui en bibao, si te para la policia te echa una multa de 1000 euros
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos Empty Re: Triciclos Drifting - Si Tuviera 20 Años Menos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.