PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju Marathon - Cuentakilómetros

+3
Francis
Jeffward
Ricardo
7 participantes

Ir abajo

rieju - Rieju Marathon - Cuentakilómetros Empty Rieju Marathon - Cuentakilómetros

Mensaje por Ricardo Mar 17 Dic 2013 - 20:32

alguien puede decirme que cuenta kilometros montaba la Rieju Marathon          rieju - Rieju Marathon - Cuentakilómetros Xd86

                                                                              si no lo encuentro cualquiera me vale, mi duda es el reenvio tiene que ser para el diametro de la rueda o tambien lo tiene que ser el cuenta kilometros
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon - Cuentakilómetros Empty Re: Rieju Marathon - Cuentakilómetros

Mensaje por Jeffward Mar 17 Dic 2013 - 20:57

Lo mas importante es que sea del mismo diámetro del eje, y que sea del lado adecuado.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon - Cuentakilómetros Empty Re: Rieju Marathon - Cuentakilómetros

Mensaje por Ricardo Mar 17 Dic 2013 - 21:15

a ver lo importante no es el reenvio o el cuenta kilometros si la llanta es de 17 no marca igual que si es de 21 creo yo  y la colocacion del reenvio dependera del tambor o el disco  Confuso
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon - Cuentakilómetros Empty Re: Rieju Marathon - Cuentakilómetros

Mensaje por Francis Mar 17 Dic 2013 - 21:38

hola compañeros, los reenvios creo que cambian segun las pulgadas de la llanta, ya que si se pone uno de llanta de 17 en una de 21 marcaria menos velocidad y mayor velocidad al contrario, tambien hay que tener en cuenta el lado en el que está, ya que si se pone en el lugar incorrecto el cuentakilometros funcionaria al contrario, los hay tambien preparados para ponerlos en cualquera de los lados, espero haberte ayudado, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon - Cuentakilómetros Empty Re: Rieju Marathon - Cuentakilómetros

Mensaje por Ricardo Mar 17 Dic 2013 - 21:42

perfecto mitada de mi pregunta solucionada pero mi duda ahora es esta, el cuenta kilometros es indiferente de las pulgadas de la llanta
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon - Cuentakilómetros Empty Re: Rieju Marathon - Cuentakilómetros

Mensaje por 2000rpm Mar 17 Dic 2013 - 22:50

El reloj es lo mismo para una llanta de 21 que de 16.

Luego el reenvio debe ser para la misma llanta y si es derecho o izquierdo.
Luego el acoplamiento al buje.
y finalmente la transmision, el cuadradillo de la parte superior e inferior, la rosca de la funda superior e inferior.
En fin todo tiene que coincidir un poco.

Pero el reloj es el mismo para una rueda de 21 que de 16.
Eso es para el reenvio.

Espero aver ayudado.

Angel-
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon - Cuentakilómetros Empty Re: Rieju Marathon - Cuentakilómetros

Mensaje por Ricardo Mar 17 Dic 2013 - 22:54

muchas gracias, perfecta la esplicacion ahora solo me falta saber cual es el cuenta kilometros de la Rieju
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon - Cuentakilómetros Empty Re: Rieju Marathon - Cuentakilómetros

Mensaje por 2000rpm Mar 17 Dic 2013 - 23:10

Eso significa que puedes montar el reloj que te venga en gana, y luego adaptar el resto.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon - Cuentakilómetros Empty Re: Rieju Marathon - Cuentakilómetros

Mensaje por Ricardo Mar 17 Dic 2013 - 23:17

Guay Guay Guay 
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon - Cuentakilómetros Empty Re: Rieju Marathon - Cuentakilómetros

Mensaje por Motoro Miér 18 Dic 2013 - 16:24

Este es el que llevan.
rieju - Rieju Marathon - Cuentakilómetros 1zd28n8
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon - Cuentakilómetros Empty Re: Rieju Marathon - Cuentakilómetros

Mensaje por Ricardo Miér 18 Dic 2013 - 16:35

gracias por la informacion, Guay  me parecia que era ese pero no estaba seguro
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon - Cuentakilómetros Empty Re: Rieju Marathon - Cuentakilómetros

Mensaje por PedroBC Dom 10 Sep 2017 - 10:25

Buenos días, me podéis decir que reenvio le pusisteis a la Marathon y dónde encontralo? U saludo.
PedroBC
PedroBC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon - Cuentakilómetros Empty Re: Rieju Marathon - Cuentakilómetros

Mensaje por Juanga34 Dom 29 Oct 2017 - 18:07

Hola el de la puch condor 3 es higual,yo creo que te bale.
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon - Cuentakilómetros Empty Re: Rieju Marathon - Cuentakilómetros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.