PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concentración Puch Andalucía 2014

+15
Juanma MiniCross 81
Josemi
Capurrichi
Vito
Antonio Bernal
Joseico
Jose AntonioPuch
MCobra
Manolo44
Manuel El Purgo
JosePuch7
MC
Salocin43
Alex20683
Moi Max
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Concentración Puch Andalucía 2014 - Página 3 Empty Re: Concentración Puch Andalucía 2014

Mensaje por Invitado Mar 3 Jun 2014 - 16:33

Hola Moi Max,¿Algo nuevo sobre el tema?

Saludos  Bien 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concentración Puch Andalucía 2014 - Página 3 Empty Re: Concentración Puch Andalucía 2014

Mensaje por BadMax32 Mar 3 Jun 2014 - 23:03

bueno yo aun no tengo mi puch terminada pero os propongo algo, si os parece bien bien y si no pues no pasa nada, el motoclub al que pertenezco desde el 2007 hacemos una concentracion benefica que se llama delfines y es aqui en tarifa, y viendo este tema os propongo una cosa a ver que os parece , y no es mas que hacer una reunion exposicion de nuestras maquinas, donde poder tomar unas cervezas junto a una de las playas mas bonitas de andalucia con buen ambiente posibilidad de acampar, donde vereis conciertos, strepteis, sorteos, stunt man y como no la carrera de dirt track que organizamos, para que no penseis que os vendo la moto ni mucho menos ya que con esto no gano ni yo ni mi motoclub nada mas que vuestra presencia y una bonita e inedita exposicion por estas zonas os recuerdo que es benefico, pero aun asi seriais invitados y no tendriais que pagar inscripcion a no ser que vuestro buen hacer como personas querais contribuir con la causa que por otra parte es de agradecer y asi os llevais la bolsa de bienvenida que tiene muchas cositas , pues nada mas ay lo dejo por si os interesa y para cualquier informacion mas no teneis mas que pegarme un toquecillo.
os dejo la web del motoclub : www.alsurdelsurmotoclub.com y si os animais os ver en delfines 2014
un saludo
BadMax32
BadMax32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Concentración Puch Andalucía 2014 - Página 3 Empty Re: Concentración Puch Andalucía 2014

Mensaje por Moi Max Miér 4 Jun 2014 - 15:02

Si os parece ponemos una fecha para septiembre por ejemplo. Reunión y tapeo o almuerzo en el primer sitio que pillemos. Creo que la zona de Antequera (punto centrado en Andalucía) es buena para hacerlo.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Concentración Puch Andalucía 2014 - Página 3 Empty Re: Concentración Puch Andalucía 2014

Mensaje por Invitado Miér 4 Jun 2014 - 15:33

BadMax32 escribió:bueno yo aun no tengo mi puch terminada pero os propongo algo, si os parece bien bien y si no pues no pasa nada, el motoclub al que pertenezco desde el 2007 hacemos una concentracion benefica que se llama delfines y es aqui en tarifa, y viendo este tema os propongo una cosa a ver que os parece , y no es mas que hacer una reunion exposicion de nuestras maquinas, donde poder tomar unas cervezas junto a una de las playas mas bonitas de andalucia con buen ambiente posibilidad de acampar, donde vereis conciertos, strepteis, sorteos, stunt man y como no la carrera de dirt track que organizamos, para que no penseis que os vendo la moto ni mucho menos ya que con esto no gano ni yo ni mi motoclub nada mas que vuestra presencia y una bonita e inedita exposicion por estas zonas os recuerdo que es benefico, pero aun asi seriais invitados y no tendriais que pagar inscripcion a no ser que vuestro buen hacer como personas querais contribuir con la causa que por otra parte es de agradecer y asi os llevais la bolsa de bienvenida que tiene muchas cositas , pues nada mas ay lo dejo por si os interesa y para cualquier informacion mas no teneis mas que pegarme un toquecillo.
os dejo la web del motoclub : www.alsurdelsurmotoclub.com y si os animais os ver en delfines 2014
un saludo

Hola BadMax32,lo vuestro es de aplaudir  Aplausos ,se que haceis muchas cosas y entre ellas alguna que otra benefica,cosas beneficas en este tipo de ambito es inisual,pero son muy buenas las propuestas que haceis,y por una buena causa al fin y al cabo,que es la de disfrutar del motociclismo en cualquiera que sea su version y tal.

Espero que sigais asi y ya nos veremos por aquellos lares.

Saludos  Bien 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concentración Puch Andalucía 2014 - Página 3 Empty Re: Concentración Puch Andalucía 2014

Mensaje por Invitado Miér 4 Jun 2014 - 15:42

Moi Max escribió:Si os parece ponemos una fecha para septiembre por ejemplo. Reunión y tapeo o almuerzo en el primer sitio que pillemos. Creo que la zona de Antequera (punto centrado en Andalucía) es buena para hacerlo.

Hola Moi Max,hazte con una fecha y dia concreto,dale un poco de "bombo" aqui y alli,y a ver que tal sale esa reunion,espero que tengas suerte y que salga todo mas o menos bien dentro de lo que cabe y que al menos,podais disfrutar del dia haciendo una buena ruta,dia de tapas etc,suerte y al toro con ello.

Saludos  Bien 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concentración Puch Andalucía 2014 - Página 3 Empty Re: Concentración Puch Andalucía 2014

Mensaje por Invitado Miér 4 Jun 2014 - 15:49

Moi Max,intenta,por probar,una quedada para "clasicas",nada de marcas y demas,quizas asi vaya todo un poco mas "rodado".

Saludos  Bien 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concentración Puch Andalucía 2014 - Página 3 Empty Re: Concentración Puch Andalucía 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.