PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba)

4 participantes

Ir abajo

Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba) Empty Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba)

Mensaje por Moi Max Miér 8 Ene 2014 - 17:02

Os dejo aquí el cartel de la feria que se organiza en Rute a finales de mes. Es la primera vez que voy a ir, al parecer hacen 2 al año y es muy grande y con mucho material, sobre todo de moto. La entrada según he leido son 10€  Confuso 
Yo me pasaré casi con seguridad, si alguien más se anima...allí nos veremos.
Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba) Jjy69w
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba) Empty Re: Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba)

Mensaje por Moi Max Vie 17 Ene 2014 - 11:03

Alguien va a pasarse por ésta Feria?? Yo quiero ir el sábado 25.
Vienen bastantes recambistas por lo que me han dicho, y está muy bien.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba) Empty Re: Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba)

Mensaje por Bul370 Vie 24 Ene 2014 - 10:05

Yo voy lo que pasa que sera el domingo .es buena feria .pero veo un abuso el precio de la entrada y que te exijan que no hagas fotos .lo cual yo me lo paso por los forros y si no que lo digan al entrar .eso me paso la ultima vez que fui y me quisieron hasta echar lo cual no lo consiguieron
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba) Empty Re: Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba)

Mensaje por Vito Vie 24 Ene 2014 - 13:39

Fui hace 3 y la verdad es que estaba bien (en el museo) pero volvi a ir el año pasado (nueva ubicacion) y no me gusto nada, habia menos de todo, el precio claramente abusivo para lo que ofrecen, ya nos contaras
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba) Empty Re: Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba)

Mensaje por Bul370 Vie 24 Ene 2014 - 13:45

Lo de la nueva ubicación lo desconocía el año pasado no fui y me acabas de hechar para atras .donde es este año ? Llamare al tlfno
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba) Empty Re: Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba)

Mensaje por Bul370 Vie 24 Ene 2014 - 13:50

Confirmado se celebra en el mesón o restaurante el bado ctra lucena- rute cae en el lado izq
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba) Empty Re: Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba)

Mensaje por Moi Max Vie 24 Ene 2014 - 14:42

Pues vaya... A ver que tal...
La entrada según tengo entendido son 10€ no?
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba) Empty Re: Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba)

Mensaje por MobyRafa Vie 24 Ene 2014 - 15:46

No hay fotos del evento.

Un saludo.
MobyRafa
MobyRafa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba) Empty Re: Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba)

Mensaje por Moi Max Sáb 25 Ene 2014 - 22:32

Finalmente ésta mañana la pasé en la feria. La entrada fueron 10€.
Salvando ese detalle, decir que me ha gustado mucho. 2 salones enormes repletos de stands con recambio nuevo y de segunda mano, tanto de motos como de coches, aunque claramente mucho más para motos. De hecho, he comprado varias cosillas para el proyecto de la cobra 6c.
Merece la pena dedicarse un rato a repasar todos los stand, pues hay diferencias de precio importantes entre unos y otros. Como ejemplo os diré:
- Filtro de gasolina lavable. Lo he visto en varios puestos a 6€ y lo he comprado en otro por 5€
- Manetas amal. Precios por unidad desde 8€ en unos hasta 10 y 12€ en otros. Y 5€ en uno de segunda mano.
- Puños "estandar" con logo puch. Los he comprado por 10€ la pareja. Y los he visto en otros puestos por 12 y hasta por 15€.
En fin, que merece la pena comparar un poco.

Lo único que me ha "decepcionado" ha sido la exposición. Lo que vendían como "gran concentración de vehículos clasicos de andalucía" ha quedado en 3 escarabajos, 1 seiscientos, un citroen ds y unas 10-12 motos repartidas entre los 2 salones.
Por otro lado, el aparcamiento escasísimo. Nos han dirigido hacia un olivar frente al recinto y allí ha ido aparcando todo el que llegaba.

Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba) Empty Re: Feria Coches y Motos clásicas. Rute (Córdoba)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.