PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

FEBRERO MES DE LA MOTO EN ZAMORA

Ir abajo

FEBRERO MES DE LA MOTO EN ZAMORA

Mensaje por Franki el Vie 17 Ene 2014 - 12:50

La Asociación Motociclista Zamorana (AMZ) ha abierto una nueva temporada que tendrá su momento álgido en la organización de la primera carrera federada de modelos clásicos, así como en la ya tradicional Gala que tendrá como principal objetivo, la colaboración con el Banco de Alimentos de Zamora.

Febrero volverá a ser «el mes de las motos» y comenzará cono la exposición «Toda una vida en moto» de modelos clásicos deportivos, este año, que se desarrollará del 31 de enero al 15 de febrero en el Claustro del Colegio Universitario de Zamora. Todas las personas que deseen contemplar la exposición podrán llevar un kilo de comida no perecedera que se entregará al Banco de Alimentos de Zamora.

La muestra de este año ha sido posible gracias al éxito registrado en las carreras que el club organizó el pasado año y serán los propios pilotos los que cedan sus monturas para la exposición. También ellos han asumido los gastos de transporte en un detalle que muestra el magnífico espíritu de colaboración que los pilotos han mostrado a la AMZ y que hará posible que las carreras continúen ahora en el campo federado.

La Gala 2014 se celebrará el próximo sábado 15 de febrero en el Hotel Convento I aunque el programa de actividades comenzará por la tarde con un paseo por las calles céntricas donde se celebraban las carreras en la década de los 60 y 70 así como por el Casco Antiguo con el fin de que los visitantes puedan conocer los atractivos históricos de la ciudad. Como siempre, la salida será en la Plaza Mayor.

Las previsiones son de superar los 850 participantes de la pasada edición. En este sentido, se ha organizado una comida también con carácter turístico en el Restaurante Sancho II en la que se servirá «dos y pingada» a precios populares. Los motociclistas podrán aparcar sus monturas en el exterior del céntrico restaurante zamorano.

Por la tarde, los personajes invitados participarán en el acto de clausura de la exposición «Toda una vida en moto».

La cena de Gala se celebrará en el Hotel Convento I y por motivos de organización se ha limitado el número de participantes a 250. Los interesados en asistir a la Gala pueden inscribirse ya en la página web de la AMZ.

Este año se rendirá homenaje en la cena al leonés Alberto Pertejo, miembro de la Asociación por su título de campeón de Castilla y León así como a los pilotos que compitieron en la época de las antiguas carreras en las que se midieron, entre otros, con Angel Nieto. Está previsto que el acto sea presidido por Fernando Martínez Maíllo, presidente de la Diputación Provincial.

El trabajo de la AMZ continuará con la preparación de las carreras que, por primera vez, tendrán carácter oficial aunque resta por saber si la Federación Española de Motociclismo las incluirá dentro del Campeonato de España de Clásicas. Pero la Asociación no se ciñe exclusivamente al carácter nacional que adquirirá la prueba sino que ya trabaja para conseguir entrar en la Federación Internacional para lo cual se han marcado el «Proyecto FIM» que tendrá como uno de sus objetivos conseguir que el mandamás actual del mundo de las carreras, Vito Hippolito, pueda asistir a la Gala 2015.

Otra iniciativa novedosa para este año se producirá en el mes de mayo con la celebración de la primera prueba de resistencia con un litro de combustible dirigida a motos de todos los tamaños y que también se celebrará en el circuito del Polígono de La Hiniesta. En este sentido, la AMZ valora muy positivamente la gran acogida que ha recibido de los empresarios del Polígono que se han prestado a colaborar en sus actividades, lo que supone todo un respaldo al enorme trabajo que le espera a la Asociación Zamorana.
avatar
Franki
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.