PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Alex20683 el Lun 27 Ene 2014 - 22:53

Buen trabajo.
Saludos Alex
avatar
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Francis el Mar 28 Ene 2014 - 1:57

Y a se le va viendo color al asunto, animo con esa derbi Bien
avatar
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Julio C G el Lun 3 Feb 2014 - 23:07

Despacio pero sin pausa se va adelantando trabajo.
Este finde Julito 514 se lo pego de lija y pintura ,este es el resultado.

Se a montado freno delantero, se a recubierto la funda con Termoretractil que lo ayuda a no gastar la funda y le da otro aspecto.

Se a fabricado un guia cable a mano partiendo de un alambre acerado.

Aspecto del tren delantero con su guardabarros ya montado.

Deposito pintado.

Ya empiesa a tomar forma el bicharrajo.


Amortiguadoes desmontados y pintados. Los retenes nos lo estan fabricando.


    Un saludo........................Julio...
avatar
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Cecilio el Lun 3 Feb 2014 - 23:47

Alegre Alegre Alegre Buenas Noches Julio se os saluda a ti y a tu amigacho Julito 514 joliiiiin pedazo pepinaco estáis preparando, con esta si que la vais a liar, jejejejejejeje, buen molinillo, nos veremos en Yatova, de un momento a otro te confirmo os que asistiremos.
Slds.
avatar
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Mendoza el Mar 4 Feb 2014 - 8:46

Sois unos al tistas
Lo facil y rapido que haceis las cosas
Como todos los trabajos esta quedando PERFECTA  Aplausos  Aplausos  Aplausos 

ESA DERBI DARA GUERRA EN LA MANGUILLA DE 2 AMORTIGUADORES

SALUDOS


avatar
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Derbilomano el Mar 4 Feb 2014 - 15:44

Julio es que ha visto muchos capítulos de Bricomanía jeje y además con horquilla de Magnesio.Felicidades.
avatar
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

DERBO C6R

Mensaje por Julio C G el Sáb 22 Feb 2014 - 15:38

Pues a falta de material que no disponemos como fundas de manetas en rojo que era la intencion aqui la teneis terminada.

Mi gran sorpresa es que arranco.


















Esta noche pondre otro poco que me queda.
Enhorabuena Julito 514 ahora a cuidarla y despasito con ella.
Un saludo...................Julio...
avatar
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Jose Hernandez el Sáb 22 Feb 2014 - 16:10

Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa la Derby ahora a disfrutarla.
avatar
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Feb 2014 - 16:21

Impresionado Impresionado 

Vaya curro os habeis pegao leones..........

A disfrutarla como dios manda  Alabado 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Cecilio el Sáb 22 Feb 2014 - 18:45

Alegre Alegre Contento Contento Contento Contento 

QUE APARATO...........Bueeeeeenoooooo Julio con dos Coj.nes una pregunta os dejasteis la lima dentro del Cilindro?? Jajajaja menudo Gruyere, tengo ganas de ver a la bicha en directo eso si llevaros 25 litros de Super para pasar la mañana jajajajaja, os felicito esta imponente nos vemos la semana que viene.
Slds.
avatar
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Jinete Palido el Sáb 22 Feb 2014 - 19:56

Muy guapa  España 
avatar
Jinete Palido
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Derbilomano el Sáb 22 Feb 2014 - 20:30

Muy chula Julio. La veremos en acción.
avatar
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Julito 514 el Sáb 22 Feb 2014 - 21:54

Muy bonitas fotos Julio C G y muchas gracias pero tu tienes mucho puesto en este bicharraco, ya veremos como va en el circuito jejeje  Guay Bien 
avatar
Julito 514
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Mendoza el Sáb 22 Feb 2014 - 22:42

Me alegro mucho de que prepareis maquina.
Lo mejor de todo esto es que soy unos Campeones.Los dos JULIOS.Con vuestros 50 años y con las mismas ganas y ilusiones de antes.
Carbura bien y no tendras problemas. Te puedo decir que si pones un Dellorton 30 vas a lo seguro
Saludos y nos Veremos Pronto
avatar
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Julio C G el Dom 23 Feb 2014 - 0:36

Las que faltaban.
















Un saludo y se oira en Yatova.....................Julio...
avatar
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Ricardo el Dom 23 Feb 2014 - 1:33

en bonita ya tiene asegurado podiun  en las quedadas Guay Guay
avatar
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Motoro el Dom 23 Feb 2014 - 18:42

Mi enhorabuena, se ve espectacular.
avatar
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Francis el Dom 23 Feb 2014 - 21:52

Magnifica  Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos 
avatar
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Jose AntonioPuch el Dom 23 Feb 2014 - 22:07

buff yo quiero una igual!!!!!!!! q maquinon dio mio q bien currado os felicito y esa en yatova va a dar de q hablar jajaj
avatar
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Re: Derbi C-6 - Para Las Quedadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.