PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74

5 participantes

Ir abajo

Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74  Empty Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74

Mensaje por El Monza Dom 19 Ene 2014 - 23:20

Hola , tengo un lío mental grande , necesito q me echéis una mano , tengo opción de escoger entre dos motores , motor minarelli p6 , uno de 74 y otro de 49 , los dos irán con un clindro polini y mi duda es con cuál os quedariais de los dos , con el motor de 49 con carrerac42 o el motor 74 carrera 44 , gracias
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74  Empty Re: Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74

Mensaje por Miguel Nevado Mar 21 Ene 2014 - 0:51

yo me quedaria con el P6 de 74,sin duda.
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74  Empty Re: Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74

Mensaje por Francis Mar 21 Ene 2014 - 0:54

Estoy con Miguel, el 74 mucho mejor Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74  Empty Re: Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74

Mensaje por El Monza Mar 21 Ene 2014 - 4:14

Gracias por responder , eso es lo que e decidido de quedarme con el p6 74 . La duda era por la carrera , pero prefiero perder un poco de nervio y tener más fiabilidad .
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74  Empty Re: Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74

Mensaje por Bollycao Mar 28 Ene 2014 - 10:00

yo tambien me quedaria con el 74 de carrera 44mm.
un saludo
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74  Empty Re: Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74

Mensaje por Neo Puchero Mar 28 Ene 2014 - 15:31

¿yo no se a que os referis con carrera alguien me lo puede esplicar?
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74  Empty Re: Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74

Mensaje por Bollycao Mar 28 Ene 2014 - 23:49

claro,la carrera es el recorrido que hace el piston desde el pmi hasta el pms.ahora bien,sabemos que la cilindrada es superficie del piston x la carrera,a mas carrera mas cilindrada.a parte de esto,cuanta mas carrera tiene un motor mas par motor tiene,cuanta menos carrera mas revoluciones alcanza.
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74  Empty Re: Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74

Mensaje por El Monza Miér 29 Ene 2014 - 1:21

Exacto , el amigo bollicao lo a exicado , por eso era mi duda lo de la cerrera , pero al final me decido por el de 74 y como de carrera 42 tengo varios pues ya tengo para ir probando , en breve presentare la strada , saludos
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74  Empty Re: Rieju Varias - Ayuda Con Motor 49 Y 74

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.