PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Motor Con Cadenazo

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Motor Con Cadenazo Empty Puch Cobra - Motor Con Cadenazo

Mensaje por Fran Miér 22 Ene 2014 - 20:32

Buenas a todos
Os pongo aquí lo que me pasa con un vendedor de milanuncios a ver que opináis,el vendedor es de Coruña se llama Pablo Veira ,correo pablo.veira@gmail.com y tlf 690680686
vende un despiece de motor y un chasis de cobra m 82 por 50e (buen precio)le pregunto si me vende el carter izquierdo solo pq es lo que me hace falta a mi para arreglar un motor que tengo y me dice que no,que despiece entero 25e a lo que me parece bien de precio y accedo (en este tramite me ofrece piezas a buenos precios pero a mi solo me interesa el carter) me pasa fotos y le doy dirección de envío,esa misma noche me llama mi hermano y me dice que revisando las fotos del carter izquierdo tiene cadenazo al final del todo y ademas un cordón de soldadura y un pequeño agujero,le paso correo para comentárselo (el paquete ya esta enviado ) y me dice que yo no le dije para que queria el carter y que por eso no me dice nada,que el es un buen vendedor y la gente queda contento con el,a lo que le respondo que lo primero que tiene que hacer es decir si lo que vende esta en mal estado para dar la opción de comprarlo o no,en definitiva me dice que recoja el paquete y que un sobrino suyo vendrá a recoger el motor y me dará los 25e pero que los gastos de envio los pierdo. Después del tostón que me contáis que le haga caso y espere a que alguien venga a buscarlo  y pierda los 12 e de envío mas o menos que,no lo veo nada claro
saludos
Fran
Fran
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor Con Cadenazo Empty Re: Puch Cobra - Motor Con Cadenazo

Mensaje por Francis Miér 22 Ene 2014 - 21:18

Buenas tardes Fran, algunos vendedores tienen tarea, a mi me ha pasado ya un par de cosas que me han echo que cada vez que voy a comprar algo me envien fotos detalladas o sino nada.

Como opinion personal veo dificil que un sobrino suyo vaya en busca del carter al no ser que viva cerca o algo, la verdad que una persona responsable, o al menos con un minimo de educación se haria cargo tanto de portes como de devolver el dinero, si lo que ha vendido esta deteriorado, y para terminar me pregunto una cosa ''No me dijiste para que lo querias'' si no es para montarlo en una cobra que lo quieres ¿De pisapapeles? en fin, espro que se solucione la cosa para bien, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor Con Cadenazo Empty Re: Puch Cobra - Motor Con Cadenazo

Mensaje por Fran Miér 22 Ene 2014 - 21:24

Bueno veo que no soy solo el que piensa como yo,me acaba de mandar mensage diciendome que se hace cargo de todo,imagino que habra visto que no tenia razon,Pero le e dicho que me hago cargo de la mitad de los portes,me parece lo correcto
Saludos
Fran
Fran
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor Con Cadenazo Empty Re: Puch Cobra - Motor Con Cadenazo

Mensaje por Jorok Miér 22 Ene 2014 - 22:35

Ese hombre, Pablo, tiene una buena reputación por aquí, además es un buen entendido en Bultaco.
Mañana o pasado le conoceré personalmente y ya os comentaré............... Blah Blah 
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor Con Cadenazo Empty Re: Puch Cobra - Motor Con Cadenazo

Mensaje por Ricardo Jue 23 Ene 2014 - 14:46

hola, yo lo conozco personalmente de comprarle en un par de ocasiones y ningun problema me parece serio y buenos precios ,
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor Con Cadenazo Empty Puch cobra-motor con cadenazo

Mensaje por MCG Jue 23 Ene 2014 - 22:01

Hola Fran.Yo personalmente no lo recogeria,porque no creo que te recoja nadie el carter y telo comas con patatas.Es un espabilado.Suerte
MCG
MCG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor Con Cadenazo Empty Re: Puch Cobra - Motor Con Cadenazo

Mensaje por Jorok Jue 23 Ene 2014 - 22:19

MCG escribió:Hola Fran.Yo personalmente no lo recogeria,porque no creo que te recoja nadie el carter y telo comas con patatas.Es un espabilado.Suerte

Ya estamos.......no se si habrás leído que ya se han "arreglado ".
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor Con Cadenazo Empty Re: Puch Cobra - Motor Con Cadenazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.