PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar

+2
Toni
Julio C G
6 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar Empty Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar

Mensaje por Julio C G Miér 13 Mayo 2009 - 22:39

me gustaria si me podeis informar como se pueden dejar los plasticos lo mejor posible sin pintarlos . muchas gracias
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar Empty Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar

Mensaje por Toni Miér 13 Mayo 2009 - 22:59

Yo para muchos de los plasticos uso limpiador de pvc de los fontaneros, pero mejor hacer una prueba antes por el interior para comprobar que no lo ataque demasiado yeah2*
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar Empty Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar

Mensaje por PerezVera Miér 13 Mayo 2009 - 23:04

Puliendolos con pulimento.

Hay por hay alguno especifico para plasticos.

Si la pieza de plastico no esta muy envejecida o quebradiza por el tiempo (ojo a eso), puedes aplicarlo a mano con un trapo y frotar (un faenon) o tienes la opcion de aplicarlo con un taladro al que se le adapta un disco suave, son como de algodon, se hecha un poco de pulimento y con poca presion para que no
se caliente el plastico, se pule la pieza.

Hay que tener en cuenta que entre pasadas hay limpiar con trapo limpio hasta
lograr el acabado deseado. Si el plastico esta rayado puedes lijarlo
primero con lija al agua muy fina y luego pulir.

http://www.herranydiez.com/icastellano/plastic.html

http://www.llaga.de/enter.html?target=p_1137.html〈=es

Un saludo. zorro*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar Empty Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar

Mensaje por Julio C G Miér 13 Mayo 2009 - 23:26

toniy perezvela muchas gracias a los dos ,ya os dire como me an quedado
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar Empty Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 14 Mayo 2009 - 10:28

Sí, gracias porque los de mi M-82 necesitan algún que otro repaso. Tienen varias rayas más o menos profundas. enfin*
A ver si se lo arreglo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar Empty Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar

Mensaje por Julio C G Dom 2 Ago 2009 - 23:22

e encontrado una cera para carrocerias de coches con color...mañana os pasare el resultado. me da la impresion que va de p-m-
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar Empty Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 3 Ago 2009 - 10:29

Pues ya nos contarás!!
¿¿Que es para borrar rayas??
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar Empty Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar

Mensaje por Julio C G Lun 3 Ago 2009 - 23:41

aqui teneis el guardabarros antes de empesar
Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar X5tg93
Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar 10x8qck
hesta es la cera en cuestion...las hay en varios colores
Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar 28rzeyo
Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar 5mydlh
1º limpiar con lija de agua lo mas fina posible ...(1000)
2º poner con un trapo por toda la superficie ,frotar y dejar secar
3º una bes seco pulir a ser posible con algodon.
el guardabarros habia estado mas de 10 años abandonado y el resultado final es satisfactorio....personalmente ya daba por hecho que lo tenia que pintar..pero pasa a no ser nesesario...vosotros podeis juzgar....
si os interesa lo e comprado en la parte de acsesorios de coches en CARREFUR ...
lo malo es que aqui por lo menos no tienen en amarillo..supongo que lo habra...
un saludo y ya me contareis si lo prueba alguien..............julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar Empty Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 4 Ago 2009 - 9:55

Pues muchas gracias!!!
Habrá que probarlo!!!

Yo tengo la obsesión de hacerlo con las tapas de M-82 que tengo echas un desastre.

Buscaré a ver si hay en amarillo por aquí. senor* Contento
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar Empty Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar

Mensaje por Julio C G Miér 5 Ago 2009 - 1:26

perdonar pero no os e puesto las fotos de antes de usar el producto ..las tenia por otro citio
Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar 2w2l8qx
ahora si antes del producto
Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar 9zrss6
poner producto y frotar
Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar 2lm47ly
el resultado final ya lo visteis hayer
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar Empty Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 5 Ago 2009 - 9:10

Aaaahhh!! Vale, esto ya es otra cosa!!! Es que no veía diferencia, jejeje.
Ostras, pues sí que cambia la cosa!!!

Entonces para otro tipo de rayas, sería cosa de lijar hasta que la raya desaparezca y despues echarle este producto!!!
Pues sí que me convence al cosa!!!

Muchas gracias Julio!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar Empty Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar

Mensaje por OssaF3 Mar 18 Ago 2009 - 12:37

Hola,

he buscado en todos los mensajes anteriores y no he conseguido ver, no quiero decir que no exista, ninguna mención al método más adecuado de preparar un depósito de M-82 para pintar.
Tengo el típico problema de descascarillado y burbujas, en el depósito de mi recién adquirida M-82.
¿Cuál es el mejor (no más rápido) método para quitar la pintura?
He empezado con una espátula a levantar los desconchones, pero observo que hay zonas con la pintura muy agarrada (no sale con la espátula) y otras en las que sale con la uña.
¿Es correcto quitar la pintura lijando? Lo digo porque el acabado original del plástico de base del depósito esta muy lejos de ser liso (quizás sea simplimente la limitación de la época con los moldes de este tipo, recuerdo las Cappra VB...).
Para evitar que vuelvan a salir burbujas en la pintura, ¿hay que tratar interior o exteriormente el depósito de alguna manera?
Un amigo carrocero, me ha comentado que con la imprimación de plásticos (la que usan para los parachoques) y luego pintura vale, yo no lo tengo nada claro.
¿Podríais ayudarme?
Por cierto, yo he probado el pulimento para plásticos XERAPOL y es extraordinario para quitar pequeñas rayas superficiales.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Iñaki.
OssaF3
OssaF3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar Empty Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar

Mensaje por Boss Popi Mar 2 Oct 2012 - 20:33

Hola inñaki el deposito es de plastico?? es que no lo mencionas pero me parece que por lo que dices lo es.
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar Empty Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.