PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Concentración de Motos

Concentración de Motos

Mensaje por Salva47 el Lun 27 Ene 2014 - 9:23

Buenas días a todos, el próximo fin de semana tendrá lugar una concentración de motos en mi localidad Rota (Cádiz), habrá todo tipo de motos, pero en especial desde el año pasado se ha incorporado en el recinto ferial una caseta para exposición de motos clásicas, invito al que pueda que vaya a la concentración de motos para ver todo y el apartado de motos clásicas, para el que no pueda asistir subiré algunas fotos y así pueda verlas. Gracias a todos y un cordial saludo.  Guay
Salva47
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: Concentración de Motos

Mensaje por Alex20683 el Lun 27 Ene 2014 - 9:25

Q mala suerte tengo,jejeje,Desde q me vine de Cadiz sale gente y eventos por alli.
Espero esas fotos.
SALUDOS ALEX
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Re: Concentración de Motos

Mensaje por Salva47 el Lun 27 Ene 2014 - 18:31

Eso pasa el mundo de las motos clásicas crece por días, aquí dejo algunas fotos de motos del año pasado, pero por infortunio no hubo ninguna Puch, espero que este año traigan alguna. Saludos.

" />

" />

" />

" />

" />

" />

" />

" />

" />

" />

Salva47
Usuario Nuevo