PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Unión De Los Segmentos

+2
Atila
PerezVera
6 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Unión De Los Segmentos Empty Puch Cobra - Unión De Los Segmentos

Mensaje por PerezVera Jue 14 Mayo 2009 - 22:31

Hoy me he puesto a montar el grupo termico a mi moto y cual es mi sorpresa cuando observo que la union de los segmentos se realiza en la lumbrera de admision.

¿ Es esto asi correcto ?. perdido* Alguien me lo prodria concretar si el montaje de un piston nuevo es de esta forma.

Yo tenia entendido que la union de los segmentos del piston se realizaba en la zona del perimetro del piston en el cual, al bajar o al subir no se encuentra ninguna lumbrera o transfer de carga.

Unas fotos a lo que me refiero.

Puch Cobra - Unión De Los Segmentos I1k3u8

Puch Cobra - Unión De Los Segmentos 258uxoi

Una imagen con mas detalle (clicar sobre el boton derecho del raton y elegir la opcion ver imagen):

Puch Cobra - Unión De Los Segmentos Dsc001332

No me gustaria romperlo todo cuando la moto este un poco caliente y algun segmento se enganche en el borde de la lumbrera de admision.

De momento esta parado el montaje hasta que se compruebe que esta bien.

Un saludo y gracias de antemano. saludar*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Unión De Los Segmentos Empty Re: Puch Cobra - Unión De Los Segmentos

Mensaje por Atila Jue 14 Mayo 2009 - 22:44

No te preocupes antonio esta bien, la abertura siempre para la admision,esto tambien nos sirve de ref. para cuando el piston no tiene la flecha arriba indicando hacia el escape.
lo jodido seria montar la abertura en el escape rompen los segmentos saludos y haber si la arrancamos ya
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Unión De Los Segmentos Empty Puch Cobra - Unión De Los Segmentos

Mensaje por ACP69 Vie 15 Mayo 2009 - 22:41

perezvera la union va hacia la lumbrera de admision pero no se yo si los aros han de tener la union en el orificio, mas bien irian en la pared cercana a la lumbrera de admision para que no abran cuando el piston este en funcionamiento, una cosa quieres decir que ese piston es para esa moto?
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Unión De Los Segmentos Empty Re: Puch Cobra - Unión De Los Segmentos

Mensaje por PerezVera Vie 15 Mayo 2009 - 23:13

Gracias por vuestras respuestas, hoy he dormido mejor. pasmado*

Un saludo. zorro*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Unión De Los Segmentos Empty Re: Puch Cobra - Unión De Los Segmentos

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2009 - 23:39

Mecachis, llego tarde.

En un principio no afecta al rendimiento del pistón ni hay riesgo de gripaje, la inmensa mayoría de los segmentos suelen enganchar casi siempre por la lumbrera de escape y/o, más inusualmente, por las lumbreras secundarias de carga (es decir, las más próximas a la de escape) yeah2*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Unión De Los Segmentos Empty Re: Puch Cobra - Unión De Los Segmentos

Mensaje por PerezVera Vie 15 Mayo 2009 - 23:41

¿ Porque llegas tarde ? fiesta*

Ya has estado de fiesta ¡¡¡ehh pillin¡¡, te va lo de San Isidro. beber2*

Un saludo y gracias campeon. brindar*


Última edición por Perezvera el Miér 15 Jul 2009 - 17:19, editado 2 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Unión De Los Segmentos Empty Re: Puch Cobra - Unión De Los Segmentos

Mensaje por Kukelo Mar 7 Jul 2009 - 23:23

Hola Perezvera
Me imagino que ya resolverias el problema y comprobarias que no se rompieron pero
es que no lo lei hasta ahora.
Por supuesto que esta bien montado y no tendras problemas, ya que una vez colocado el
piston en su sitio no bajara como para que lleguen los segmentos a la lumbrera de
admision, si no si que se romperian aunque es cierto que algunos pistones llevan la
abertura posicionada entre esta lumbrera y los transfers, lo que facilita el montaje.
Cuentanos que tal va. Un saludo tino
Kukelo
Kukelo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Unión De Los Segmentos Empty Re: Puch Cobra - Unión De Los Segmentos

Mensaje por Julio C G Miér 8 Jul 2009 - 0:04

amigo ya te tenemos nuevamente por el foro..yo no lo tengo nada claro,si fuera mi motor me aseguraria muy mucho.....,en mi modesta opinion ,no son pistones originales y te puedes encontrar con sorpresas..si tienes el piston viejo comparalos...que haya suerte..
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Unión De Los Segmentos Empty Re: Puch Cobra - Unión De Los Segmentos

Mensaje por PerezVera Miér 15 Jul 2009 - 17:30

Ostras, tenia este tema suelto y sin bozal.

Resulta que despues de mucho medir con el calibre, subir y bajar el piston y monta y desmonta, compruebo que una vez que esta el cilindro montado en su sitio, el punto de cierre de los segmentos y el segmento inferior en particular, no llega en ningun momento a la lumbrera de admision, quedan unos milimetros por encima, por lo cual, queda minimizado el riesgo de que el los bordes del segmento se enganche en el borde de la lumbrera de admision.

Se podran enganchar en los transfer de carga o el la lumbrera de escape, pero con la de admision no.

Un saludo. feliz*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Unión De Los Segmentos Empty Re: Puch Cobra - Unión De Los Segmentos

Mensaje por ReplicaTT Vie 17 Jul 2009 - 23:50

Perezvera escribió:Ostras, tenia este tema suelto y sin bozal.

Resulta que despues de mucho medir con el calibre, subir y bajar el piston y monta y desmonta, compruebo que una vez que esta el cilindro montado en su sitio, el punto de cierre de los segmentos y el segmento inferior en particular, no llega en ningun momento a la lumbrera de admision, quedan unos milimetros por encima, por lo cual, queda minimizado el riesgo de que el los bordes del segmento se enganche en el borde de la lumbrera de admision.

Se podran enganchar en los transfer de carga o el la lumbrera de escape, pero con la de admision no.

Un saludo. feliz*

Efectivamente, se engancha en la lumbrera de escape, yo recuerdo que estos pistones se montaban con una flecha que tenian grabada en la cabeza, la flecha se ponia hacia el escape, se engancha si pones la flecha hacia la admision, ahora con los pistones que hay , yo no les veo la flechita, con lo cual si no te fijas bien es facil confundirse y segmentos a volar, un saludo.
ReplicaTT
ReplicaTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Unión De Los Segmentos Empty Re: Puch Cobra - Unión De Los Segmentos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.