PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta a España

2 participantes

Ir abajo

Vuelta a España  Empty Vuelta a España

Mensaje por Asturies46 Jue 20 Feb 2014 - 12:58

Hola compañeros , os cuento , me eh inscrito en , la vuelta a España en vespino , os lo cuento por si alguno quiere participar , no solo ya como piloto , si no como acompañante, me refiero con otra moto , o como lo que se pueda y quiera cada uno , yo de momento hablo en mi nombre para la zona de Galicia , si alguien de otra comunidad quiere , que me lo diga y se hablara, gracias  Alegre 
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a España  Empty Re: Vuelta a España

Mensaje por Asturies46 Jue 20 Feb 2014 - 13:03

 Aplausos e]
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a España  Empty Re: Vuelta a España

Mensaje por CarlosMC Vie 21 Feb 2014 - 23:04

nosotros MOTO CLUB LA UNION estariamos dispuestos contamos con un arsenal de vespinos Alegre Alegre Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
CarlosMC
CarlosMC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a España  Empty Re: Vuelta a España

Mensaje por Asturies46 Vie 21 Feb 2014 - 23:14

Hola Carlos MC , te cuento , el vespino es el mismo para todo el recorrido, lo que se busca es gente que colabore , ya sea acompañando , pilotando , ayudando , así desinteresadamente, mándame un privado y te explico el tema.
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a España  Empty Re: Vuelta a España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.