PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

+3
Josemi
Alex20683
Pedrolo
7 participantes

Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Pedrolo Mar 25 Feb 2014 - 13:16

hola amigos y compañeros, como ya me pintaron el chasis de mi bultaco frontera me voy a poenr por fin con ella, esta previsto que empezara con mi cobra t.t. pero la pintura.....................
intentare poner alguna foto de como estava antes y de como va el proceso ( que seguro que ira lento)
Pedrolo
Pedrolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Pedrolo Mar 25 Feb 2014 - 13:21

bueno, pues parece que nos quedamos sin fotos, pensava que abia cargado dos fotos, pero veo que nada.
para que nos van a facilitar la vida los informaticos? tanto trabajo cuesta hacer las cosas sencillas? claro, como ellos saben................
me pongo negroooooooooooooooo es como si cada vez que tuvieramos que arrancar un coche lo tuvieramos que sangrar, claro para el que sabe, chupao, y los demas? que se apliquen el cuento los informaticos.
perdon por el royo.
Pedrolo
Pedrolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Alex20683 Mar 25 Feb 2014 - 13:49

Jajaja,tranqui ya las subirás.
Hay un post q lo explica muy bien...
Suerte
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Salocin43 Mar 25 Feb 2014 - 14:58

Me apunto a lo que dice pedrolo, no se porque no lo hacen fácil, yo con la table no puedo, sin embargo el método de mil anuncios por ejemplo es fenomenal y súper fácil.
Salocin43
Salocin43
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014 - 15:43

Salocin43 escribió:Me apunto a lo que dice pedrolo, no se porque no lo hacen fácil, yo con la table no puedo, sin embargo el método de mil anuncios por ejemplo es fenomenal y súper fácil.

.........

 Guay


Última edición por DJNiss el Mar 25 Feb 2014 - 21:10, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Pedrolo Mar 25 Feb 2014 - 16:43

muy buena la guia para burros, y para los seres humanos? jajajajaja. no me da opcion de pegar nada en la ULR esa que no tengo ni idea de lo que es, nada, seguiremos restaurando sin fotos.
Pedrolo
Pedrolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Alex20683 Mar 25 Feb 2014 - 16:51

Hola compañero,tranquilo q ya te saldrá.
Si quieres te echo un cable y yo te las subo.si es así mandame un mensaje privado MP.y te doy mi correo para q me pases las fotos,o si quieres por Wassap.
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Pedrolo Mar 25 Feb 2014 - 19:51

alex, gracias. tienes un privado.
Pedrolo
Pedrolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por PerezVera Mar 25 Feb 2014 - 20:10

Hola Pedrolo:

Yo te digo como el compañero Alex, tu hazle fotos a todo lo que se menea de esa moto, seguro que quedara preciosa, luego sobre colgar las fotos si no es Alex yo mismo te las cuelgo, tranquilo que eso no es problema, tu no sabes lo que nos gusta ver fotos de motos en "cueros" a la gente en el foro.

Venga un saludo y animo con la MK 10.  Alabado 
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Alex20683 Mar 25 Feb 2014 - 21:47

Hola.No me ha llegado ningún mensaje,pero te he dejado yo uno y así me podrás contestar.SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Alex20683 Miér 26 Feb 2014 - 20:44

Bueno por fin voy a subir esas deseadas fotos,jejeje
Asi estaba ....

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Qbc8



Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración M7bx

Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Alex20683 Miér 26 Feb 2014 - 20:49

y ahora los adelantos,jejeje

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración 0l2x



Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración 1pgz



Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Bvoq



Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Xk24



y de momento esto es todo,...
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por SuperPuchi Miér 26 Feb 2014 - 23:31

buena restauracion sigue adelante haver como queda al final
SuperPuchi
SuperPuchi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Pedrolo Jue 27 Feb 2014 - 11:36

gracias por esos animos.
perez vera, es posible que tengas una frontera mk 10? creo recordar que vi ese nik en aulgun sitio con algunas fotos de esa moto, si es asi me vendria muy bien alguna ayuda con algunos detalles.
un saludo.
Pedrolo
Pedrolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por PerezVera Jue 27 Feb 2014 - 16:34

Pedrolo escribió:gracias por esos animos.
 perez vera, es posible que tengas una frontera mk 10? creo recordar que vi ese nik en aulgun sitio con algunas fotos de esa moto, si es asi me vendria muy bien alguna ayuda con algunos detalles.
un saludo.

No lo siento Pedrolo, tengo una Bultaco MK 11 frontera, pero si necesitas algun detalle, tu no te cortes si tienes alguna duda, plateala que uno tiene contactos y me se de alguien que esta haciendo precisamente una MK10.

Un saludo y que no paren las fotos.  Feliz 
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Carlos.M Jue 27 Feb 2014 - 18:50

Buenas.

Yo estoy restaurando íntegramente una MK10 pero en 250cc. Hace tres años que la dejé metida en cajas para hacer otras que tenía más adelantadas y ahora la he vuelto a retomar. Cuando avance un poco mas subiré fotos.

Que necesitas saber??? No es que tenga en mente el paso de cada tornillo pero en algo quizás si pueda ayudarte.

Por cierto, el color original del chasis es plata metalizado código 620 de Renault o Ral 9006. El que le has dado no parece que me gusta mucho...

Saludos.
Carlos.M
Carlos.M
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Pedrolo Jue 27 Feb 2014 - 19:07

bueno, lo del color..............me lo temia pero no lo queria saber, jajajajaja. ha estado el chasis en el taller unos cuantos meses y no estava la cosa como para exigencias al pintor devido al escaso coste del trabajo y parte del fallo fue culpa mia por que le deje sin lijar un trozo para que viera el color que yo pensaba que era el original. ahora me doy cuenta de que no es asi pero cualquiera se arriesga a meterlo otra vez al taller y que se tire otros 4 meses.
ahora tengo las siguientes dudas, colos de las estriveras, color del manillar original y tampoco se si las manetas de origen eran negras o plateadas, y ya puestos pues si alguien me dice el color del deposito mucho mejor.
un saludo.
Pedrolo
Pedrolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Carlos.M Jue 27 Feb 2014 - 22:00

Las estriberas son en color aluminio normal sin pintar, manillar negro satinado y las manetas aluminio pulido sin pintar. En principio a la tuya le corresponde deposito y laterales rojos (Rojo Vallelunga EKB de Citroen) , salvo que sea la Gold Medal, que serian dorados.

Mira el numero de chasis y salimos de dudas.

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración 207x5vr
Carlos.M
Carlos.M
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Pedrolo Vie 28 Feb 2014 - 10:47

jo. asta lo del color rojo del deposito llegaba yo solito jajajaja. sabes el ral? me estoy pensando volver a desmontar y pintar del color orijinal el chasis, no se, no se. tendria que lijarlo de nuevo para que quedara bien o solo aplicar pintura sobre pintura?
muchas gracias.
Pedrolo
Pedrolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Alex20683 Vie 28 Feb 2014 - 11:44

Buenas...
Mas fotitos  Alegre 

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Ff7p8m

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración 155p5bk
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Alex20683 Vie 28 Feb 2014 - 11:47

Y ahora unas del motor...

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración 34y2t1v

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración 2lthx54

y de momento esto es lo que hay.
mas fotitos pedrolo....jeje
SALUDOS ALEX
Animo con esa motillo.
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK10 370 - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.