PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

+15
Jce2
Vicenton
Kernel32
Derbimaniaco
Derbilomano
Bul370
Tote
Julio C G
Jeffward
Mendoza
Francis
Puch Minicros
Toni
Alex20683
Ricardo
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Ricardo Lun 3 Mar 2014 - 11:33

ayer rebuscando en la maneta me encontre una moto de la cual no se fabricaron muchas unidades y que tube el placer de probar un par de veces hasta que se la robaron a un compañero mio y no me importaria tener aunque no a este precio 3500 machacantes  ¿Alguien se anderbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA 16bn6lfima?
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Alex20683 Lun 3 Mar 2014 - 13:21

Impresionado   Asustado 
SALUDOS ALEX
SE ME SALE DE PRESUPUESTO,JAJA
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Toni Lun 3 Mar 2014 - 15:50

Yo diría que a unos cuantos se nos sale del presupuesto  Nanai saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Puch Minicros Lun 3 Mar 2014 - 17:53

ufffff muy cara. ya nos puede tocar la loteria para comprarla  Sonriente Sonriente Carcajadas 
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Francis Lun 3 Mar 2014 - 20:18

Como la venda a ese precio, el vendedor hace negocio redondo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Mendoza Jue 22 Mayo 2014 - 19:02

De este modelo se ven muy pocas

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Jeffward Jue 22 Mayo 2014 - 19:45

Yo la veo desgarbada. No me gusta mucho.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Julio C G Jue 22 Mayo 2014 - 20:58

La parte ciclo si es como las cross bien, pero en mi opinion al tecnico de imagen seguramente ese dia iria fumao..........Es mi opinion...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Tote Jue 22 Mayo 2014 - 21:15

aqui en cadiz vino una al recambio del, el motorista auto sport jerez,,y recuerdo que tenia 12 años mi impresion cuando la vi fue impresionante pero el detalle fue al mirar hacia bajo al suelo,era un carton debajo del motor para que no manchara el suelo de aceite ,tengo un colega que lo veo poco y cuando coincidimos me lo recuerda,laquisieron sacar como tipo de paris dakar pareca a  mi    ,si hubiesen seguido con los detalles de las rc quizas hubiesen mas karmatan,es que derbi en comparacion con puch duro poco y menos derbis que puch no quiero que se emfaden los amantes de las derbis porque yo estoy repartido saludos a por cierto la foto de jjmedina en la carrera de montoro ,,cordoba ,en el 82  derbi numero 16 somos nosotros
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Tote Jue 22 Mayo 2014 - 21:21

por cierto se olvidaba creo que se fabricaron 9  de las ultimas derbis de cross la fd 80cc vico corrio con una  aqui en sanlucar de barrameda tuvimos una cedida por la fabrica ,para los piloto antonio roman y ,rafael valle,,al final le perdi la pista no se ven ninguna que halla sobre vivido
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Bul370 Jue 22 Mayo 2014 - 21:30

yo alomejor si no me cobra iva!!!!!!!!!!!
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Julio C G Jue 22 Mayo 2014 - 21:40

Tote yo tengo entendido que una de esas 80 es posible que aun este completa por la costa de Alicante.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Tote Jue 22 Mayo 2014 - 21:45

julio haber si el afortunado nos pones esas fotos tan deseadas,,un pregunta julio creo haber leido que corrias en cross,llegaste a correr con cortes,catena, mesa, mezzo ,bravo ect los dos primeros eran ofociales de derbis
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Julio C G Jue 22 Mayo 2014 - 23:17

Dudo que tengamos fotos de ella pero te aseguro que intentare que quien lo sabe se enrrollen y les dejen, y sobre mi paso por el Motocross simplemente fui un pringaete que solo corria el provincial (Valencia) ni existia el territorial, eso si con casi todas las motos y todas las cilindradas, y muchas carreras iva con la moto en marcha desde casa.
Un saludo...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Derbilomano Jue 22 Mayo 2014 - 23:19

La verdad que para ponerla a la venta, un poco de jabón no le hubiera venido mal y por lo menos da otra imagen y otra cosa si me sobrara cash, cosa que no me sobra no dudaría,intentaría llegar a un acuerdo, de éste modelo también hay pocas.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Derbilomano Jue 22 Mayo 2014 - 23:22

Julio así te has forjado como campeón , de la Fd de 80cc yo sé quien la tiene, haber si un día lo pillo receptivo y se le pueden hacer algunas fotos.Un saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Julio C G Jue 22 Mayo 2014 - 23:35

De eso no hay duda ,pocas unidades y muy cotizadas, si yo pudiera me la quedaba, le quitaba todo el traje y la vestiria de RC.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Derbimaniaco Sáb 12 Jul 2014 - 2:26

Tiene un estilo que se asemeja algo por lo menos a mi a la rieju mr80 q no me gusta nada y eso que soy un derbimaniaco jajaja para esa cilindrada me quedaría la tts9 q es más barata para mi más bonita o la tt8 que siendo de menos cilindrada es un cañón
Derbimaniaco
Derbimaniaco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Kernel32 Sáb 12 Jul 2014 - 14:59

Puff ya lo habeis comentado algunos pero desde luego tiene más mierda que un palomar.....

Si a eso le sumamos el precio.... que locura.... pero bueno si alguien la compra me alegrare por el.

Salu2
Kernel32
Kernel32
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Derbimaniaco Sáb 12 Jul 2014 - 15:50

Yo por ese precio intentaría hacer una réplica
Derbimaniaco
Derbimaniaco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Vicenton Miér 18 Feb 2015 - 18:16

Ahi os paso una foto de la karmathan, el sueño de muchos que éramos chavales en aquel 1986...




Última edición por vicenton el Miér 18 Feb 2015 - 23:23, editado 1 vez
Vicenton
Vicenton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Ricardo Miér 18 Feb 2015 - 22:50

yo no veo la foto

Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Vicenton Miér 18 Feb 2015 - 23:24

Vicenton
Vicenton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Vicenton Miér 18 Feb 2015 - 23:31

]https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/xf5mw2.jpg[/IMG

Lo siento, no me arreglo con las fotos
Vicenton
Vicenton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Jce2 Jue 19 Feb 2015 - 9:10

a ver si la veis...

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Xf5mw2
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA Empty Re: DERBI 125 KARMATHAN OTRA PARA EL QUE TENGA PASTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.