PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Precios Pintar Plásticos

3 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Precios Pintar Plásticos Empty Motos Varias - Precios Pintar Plásticos

Mensaje por Nene E39 Vie 7 Mar 2014 - 13:51

Hola chavales. Me gustaria saber si alguien que haya restaurado su moto, si ha llevado a pintar los plasticos, cuando le han cobrado, mas o menos. La mia es una puch condor. Gracias. Un saludo.
Nene E39
Nene E39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Precios Pintar Plásticos Empty Re: Motos Varias - Precios Pintar Plásticos

Mensaje por Jeffward Vie 7 Mar 2014 - 17:02

Esto de los pintores es un mundo. Cada uno tiene su precio, luego depende de las calidades, si es "legal" o no, si es medio colega...puede varias desde 50e hasta 175e.
Es una pregunta un poco dificil de responder.

Sí te digo que para pintar los plásticos se tienen que utilizar productos especiales, que no son baratos precísamente, por aquello de flexibilidad y tal, y saberlo aplicar. En teoría a mayor calidad, mas caro.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Precios Pintar Plásticos Empty Re: Motos Varias - Precios Pintar Plásticos

Mensaje por Nene E39 Vie 7 Mar 2014 - 20:00

Hola jeffward. Supongo que variara el precio segun el "artista". Pero era por saber un una precio aproximado. Gracias por tu respuesta.
Nene E39
Nene E39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Precios Pintar Plásticos Empty Re: Motos Varias - Precios Pintar Plásticos

Mensaje por Puch Minicros Vie 7 Mar 2014 - 20:02

bajo mi punto de vista si tienes buena mano y se te da bien utilizar la pistola es mejor hacerlo uno mismo. sino piues yo te puedo aportar mi caso. un guardabarros que lleve al taller para que me repararan la grieta y me le pintaran me costo sobre unos 40 euros. lo que se subio mas fue por la pintura. luego depende de cada taller. las horas que esten con laspiezas. la pintura esque es un mundo y cada uno pues mas o menos trabajo diferente.un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Precios Pintar Plásticos Empty Re: Motos Varias - Precios Pintar Plásticos

Mensaje por Puch Minicros Vie 7 Mar 2014 - 20:04

nene que les pasa a las piezas estan muy mal . hay que reparar alguna cosilla o es solo volver a pintarlas de nuevo.?
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Precios Pintar Plásticos Empty Re: Motos Varias - Precios Pintar Plásticos

Mensaje por Nene E39 Sáb 8 Mar 2014 - 4:05

Por eso lo pregunto. Hace tiempo lleve a que me pintaran un aleron de bmw, que es muy finito y me cobraron 30 euros. Lo malo es que no se como se me dara pintarlo yo mismo. Compresor tengo y pistola también. Respecto a los plastiscos, seria solo lijarlos para quitar pintura antigua e impurezas y pintar de nuevo.
Nene E39
Nene E39
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Precios Pintar Plásticos Empty Re: Motos Varias - Precios Pintar Plásticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.