PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Maxi - Pegatinas

2 participantes

Ir abajo

maxi - Puch Maxi - Pegatinas Empty Puch Maxi - Pegatinas

Mensaje por Tico Dom 9 Mar 2014 - 17:36

Hola estoy buscando las pegatinas de mi maxi pero no encuentro en ningun sitio si alguien me puede hechar una mano se lo agradeciera ya que estoy pensando en pintar mi moto y quedaria de lujo con las pegatinas originales gracias
Tico
Tico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

maxi - Puch Maxi - Pegatinas Empty Re: Puch Maxi - Pegatinas

Mensaje por MANAPuch Dom 9 Mar 2014 - 19:21

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

maxi - Puch Maxi - Pegatinas Empty Dudas

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2016 - 23:03

Ya sé que este tema es antiguo, pero de motosclásicas no he leido buenas cosas de ella. Que si los adhesivos se borran, que si hacen burbujas, que si las reclamaciones tienen por contestación acusaciones de poca profesionalidad de los mecánicos que las montan. ¿Alguien podría arrojar alguna luz sobre esto? De paso aconsejar un proveedor de etiquetas que funcionen bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maxi - Puch Maxi - Pegatinas Empty Re: Puch Maxi - Pegatinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.