PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50

+4
Puch Minicros
Alex20683
Francis
Josemi1992
8 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Empty Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Josemi1992 Dom 9 Mar 2014 - 23:27

Hola, voy a restaurar un puch minicross que fue de mi padre y ahora por amor al arte de la mecanica voy a darle otra vida ultimamente no he podido ver la moto pero recuerdo que le faltaba la bujia, el manguito que va del deposito al carburador y un tornillo que apretaba en cable del freno trasero, si alguno pudiera decirme la medida del manguito y del tornillo me ayudaria mucho.

He pensado tambien en lijar los plasticos con lija muy fina y darles imprimacion y pintarla. Me gustaria saber que colores me aconsejais, yo tenia en mente algo en negro y blanco aunque tambien me atrae la idea de ser fiel a la marca y sus colores porque la moto es amarillo pollo aunque muy gastado el color ya y a decir verdad le queda bien.

Ya ire subiendo el proceso y fotos de la moto en si. Deseadme suerte que lleva 30 años parada jaja
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Empty Re: Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Francis Dom 9 Mar 2014 - 23:41

Suerte y al toro , si puedes poner unas fotillos mejor Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Empty Re: Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Alex20683 Lun 10 Mar 2014 - 9:45

Bienvenido al foro.
Lo del manguito de la gasolina en cualquier tienda de motos lo hay,es muy barato.
Lo del tornillo no lo se,severas de subir alguna fotillo.
Lo de la pintura,yo te diría q la volvieras a pintar original.
Y no te preocupes porque lleve 30 años parada,te sorprenderá,limpia el deposito y el carburador,y echa un poco de gasolina y aceite al motor por el agujero de la bujía y comprueba q el pistón se mueve bien.
Suerte y ya nos contaras.
Las fotos,jejeje.  Alegre 
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Empty Re: Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Josemi1992 Lun 10 Mar 2014 - 11:37

Alex20683 escribió:Bienvenido al foro.
Lo del manguito de la gasolina en cualquier tienda de motos lo hay,es muy barato.
Lo del tornillo no lo se,severas de subir alguna fotillo.
Lo de la pintura,yo te diría q la volvieras a pintar original.
Y no te preocupes porque lleve 30 años parada,te sorprenderá,limpia el deposito y el carburador,y echa un poco de gasolina y aceite al motor por el agujero de la bujía y comprueba q el pistón se mueve bien.
Suerte y ya nos contaras.
Las fotos,jejeje.   Alegre 
SALUDOS ALEX

Para el manguito compre trozo de tubo de goma de 30 cm y 5mm de diametro y era para asegurarme que, mas o menos lo he comprado de una medida buena
Lo del tornillo es el que sirve para "tensar" el cable del freno trasero era un tornillo que lleva por aqui
Puch MiniCross MC 50 Tumblr_n27umdWt3j1qh96t3o1_1280
la foto no es de mi puch, la pille de internet pero mas o menos me sirve para indicar. Y fotos de la mia no puedo subir hasta la semana que viene, es una pena porque tengo unas ganas increibles de empezar a arreglarla, la moto esta en una cochera de mi padre y solo puedo ir a por ella los fines de semana, para el finde que viene subire unas cuantas fotos para que veais el estado en el que esta
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Empty Re: Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Josemi1992 Jue 13 Mar 2014 - 21:00

bueno he hablado con mi padre y la idea de restaurar su vieja joya le hace casi mas ilusion a el que a mi jaja me ha dicho que no toque el motor de momento que el sabe ponerlo a punto mejor de lo que lo haria yo, y mejor hacerle caso no vaya a ser que me la cargue. Y ojo, por lo que me ha dicho el el carburador tiene un 18 que el siguiente tamaño seria para un cilindro de 75, asi que este finde empezare con los plasticos, el deposito y con la caja del filtro del aire, en resumen: todo menos tocar el motor, dice que con eso tengo para rato jaja
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Empty Re: Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Puch Minicros Vie 14 Mar 2014 - 12:08

aver si nos pones unas fotos pàra ver la moto y tus avances. un saludo Bien 
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Empty Re: Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Josemi1992 Vie 14 Mar 2014 - 12:37

Puch Minicros escribió:aver si nos pones unas fotos pàra ver la moto y tus avances. un saludo Bien 
esta tarde las pondre Sonrisa, voy a llevarla de la cochera en la que esta a mi casa del pueblo, espero que en un ibiza quepa jaja
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Empty Re: Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Alex20683 Vie 14 Mar 2014 - 13:15

Te aseguro q entra.Sino quitarle las ruedas¡yo las meto en un civic y entra entera,ten cuidad del lado q la tumbas para q note tire aceite,si no me equivoco hay q tumbar la a la derecha.
Suerte y ya nos enseñaras las fotos.
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Empty Re: Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Salva47 Vie 14 Mar 2014 - 15:47

Ánimo con la moto, jeje, poco a poco conseguirás una motito mejor que las que hay actuales.
Un saludo.
Salva47
Salva47
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Empty Re: Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Josemi1992 Vie 14 Mar 2014 - 20:14

Hoy he ido a por ella, os cuento al final me ha cabido en el ibiza, me ha costado meterla por eso de levantar a pulso mas de 60 kilos, menos mas que mi novia me ayudo algo, he descubierto que es una puch minicross e-80, no una mc50 como creia, bueno ahora a abrir un hilo como debe ser, y si, tengo fotos jaja
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Empty Re: Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Puch1977 Sáb 19 Abr 2014 - 9:28

Enhorabuena por la decisión de restaurarla, además me alegro que sea entre tu padre y tú, los dos aportando...
Sobre los colores, lo suyo es que utilices los mismos, esa es la auténtica magia de restaurar una moto. El amarillo es el Ral 1021 y no tendrás ningún problema en encontrarlo.
Un saludo.
Puch1977
Puch1977
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Empty Re: Puch MiniCross MC 50

Mensaje por JosechuAstur Sáb 19 Abr 2014 - 16:27

Animo con la restauracion,compartir con tu padre esa ilusion no tiene precio.
avatar
JosechuAstur
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Empty Re: Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Belloto Puch Sáb 19 Abr 2014 - 16:33

animo con la restauracion y sube algunas fotillos
Belloto Puch
Belloto Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Empty Re: Puch MiniCross MC 50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.