PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra

+4
Jorok
Francis
Ricardo
Noa 9
8 participantes

Ir abajo

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra Empty Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra

Mensaje por Noa 9 Jue 13 Mar 2014 - 19:52

Buenas os quería enseñar los depósitos y piezas de Puch y Rieju que hacen, yo tengo ya dos depósitos de fibra uno de Rieju MR80 y otro de Puch Cobra M82 os dejo unas fotos para que deis opinión de que os parecen las replicas y me lo has garantizado de por vida, un saludo.

Rieju Marathon 74 K6  (deposito, placas y portafaros)

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra 25zl62o

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra 28ssojo

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra 4tww1u

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra 2re1tte

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra 2d781hk

Deposito Rieju MR80:

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra 16ib9ua

Deposito Puch Cobra M82 y base asiento:

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra Rhnzwx

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra 2ngek2s

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra 2ecgks5

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra 10r8qyc

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra 2qjyd7r

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra 10xer5z

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra 15q6vqw
Noa 9
Noa 9
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra Empty Re: Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra

Mensaje por Ricardo Jue 13 Mar 2014 - 20:41

aparentemente tienen buen acabado pero el precio si son los mismos  que pienso cuestan 150 euretes,  a mi me parecen  un poco caros ya que al precio todavia hay que sumar pintura, grifos, tapon, pegatinas, creo que ajustando mas el precio se harian mas accesibles y mas en estos tiempos en el que no hay mucha pasta
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra Empty Re: Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra

Mensaje por Francis Jue 13 Mar 2014 - 20:46

Ricardo escribió:aparentemente tienen buen acabado pero el precio si son los mismos  que pienso cuestan 150 euretes,  a mi me parecen  un poco caros ya que al precio todavia hay que sumar pintura, grifos, tapon, pegatinas, creo que ajustando mas el precio se harian mas accesibles y mas en estos tiempos en el que no hay mucha pasta

+1
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra Empty Re: Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra

Mensaje por Jorok Jue 13 Mar 2014 - 22:40

Salen un poco mas arreglados los que anuncia Manolo y a mi personalmente, el modelo Blanco me gusta mucho mas, aunque claro, si queremos restaurar " a origen"....
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra Empty Re: Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra

Mensaje por Ricardo Jue 13 Mar 2014 - 23:08

Jorok , donde los anuncia y a que precio, fabrica los de Derbi CR 82 PC Malo Helado
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra Empty Re: Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra

Mensaje por Jorok Jue 13 Mar 2014 - 23:37

http://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano/cobra.htm?marca=Puch&pagina=2

Creo recordar que también los anunció en este foro, de DERBI.... ni idea.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra Empty Re: Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra

Mensaje por Tote Dom 3 Jun 2018 - 20:20

Hola noa9 creo que llego tarde como te fue con el deposito de fibra de RM 80 ,quien te lo hizo
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra Empty Re: Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra

Mensaje por gonzalo frias Miér 13 Jun 2018 - 7:58

Hola Noa , ¿ podrias pasarme el contacto e la persona que hace estas piezas y depositos de fibra ?
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra Empty Re: Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra

Mensaje por Rebollo Miér 13 Jun 2018 - 10:18

Todo lo que sea refabricar piezas para nuestras motos bienvenido sea y agradecer a esa gente que se mete en el lio.
Sobre precios si pensamos que nadie trabaja gratis, los veo razonable,por lo menos puedes ahorrar y comprarlo.
Nadie dice que nuestra aficion sea barata.
Y tenemos que seguir animando a estas personas que se lanzan,pues si no fuera por ellas,lamentablemente nuestras motos tarde o temprano moririan de inanicion.

Como esta ocurriendo con muchos coches clasicos,imposibles de tener en funcionamiento,y mucho menos con un precio razonable.
Ejemplo deposito en fibra para citroen ds o tiburon 1000e y gracias que un frances lo refabrica si no destino desguace.
s
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra Empty Re: Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra

Mensaje por Tote Jue 14 Jun 2018 - 14:49

Esta claro que es a sin haber noa si se conecta
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra Empty Re: Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra

Mensaje por Tote Dom 17 Jun 2018 - 22:11

Hola habría alguien en el grupo que le toque bien a la fibra para hacer depósitos
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra Empty Re: Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra

Mensaje por Tote Miér 20 Jun 2018 - 21:31

Como esta la cosa desde que tenemos guasa
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra Empty Re: Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra

Mensaje por Chiguaka Sáb 23 Jun 2018 - 17:02

Buenas en el Coronil hay un taller que vende repuesto refabricado en fibra.
Talleres Manolin 955830851 y 653419173 tiene mucho repuesto en venta y en Sevilla esta Pepe Frias que restaura, todo es preguntar.
Es pero te ayude.
Chiguaka
Chiguaka
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra Empty Re: Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra

Mensaje por Tote Dom 24 Jun 2018 - 18:48

Gracias chiguaka pero no tienen lo que quiero porque lo que quiero es depósito de rieju Mr, y de derbi c6 pero en fibra los originales los tengo yo saludos
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra Empty Re: Puch / Rieju - Piezas Y Depósitos De Fibra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.