PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Problema De Carburación

3 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Problema De Carburación Empty Puch Varias - Problema De Carburación

Mensaje por Josemi Jue 13 Mar 2014 - 22:46

la cosa es que no hay huevecillos de carburar el 65 que tengo en mi casa de metrakit.lleva un 21 delorto nuevo de paquete y el cilindro esta nuevo (rectificado y piston con aros) la moto parece un indio moskeao y no deja de exar humo blanco y cuando andas con ella no rompe y va muerta.una ayudita???

saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Problema De Carburación Empty Re: Puch Varias - Problema De Carburación

Mensaje por 2000rpm Jue 13 Mar 2014 - 22:52

Ponle un 18 veras como va como un tiro.

Angel
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Problema De Carburación Empty Re: Puch Varias - Problema De Carburación

Mensaje por Josemi Jue 13 Mar 2014 - 23:06

hola angel con el 18 ni arranca sikiera.es algo que no me lo explico.el 18 con un 80 de chicle no kiere ir.

saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Problema De Carburación Empty Re: Puch Varias - Problema De Carburación

Mensaje por Jce2 Jue 13 Mar 2014 - 23:24

Humo blanco.....ummm..... me suena a retenes del lado embrague, se te mete el aceite.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Problema De Carburación Empty Re: Puch Varias - Problema De Carburación

Mensaje por Josemi Jue 13 Mar 2014 - 23:28

supuestamente los tiene nuevos.el motor se hizo entero pero ya no me fio.

gracias por la respuesta

saludos!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Problema De Carburación Empty Re: Puch Varias - Problema De Carburación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.