PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross E-80

+11
Alex20683
Jose AntonioPuch
QuattroLatas
Josemi
Gasofa99
Francis
Puch Minicros
Daniel O Killo
Neo Puchero
VejestorixPuch
Josemi1992
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Miér 2 Abr 2014 - 11:43

gracias por el dato de la eficacia  Bien  entonces me pillare el de esponja, porque si voy a estar en el verano pasando por carriles polvorientos me conviene que no entre nada por el carburador
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Miér 2 Abr 2014 - 17:01

he estado leyendo sobre la diferencia entre filtros de espuma y de algodon y por lo visto los de algodon aguantan mas lavados y se ve mejor cuando estan sucios, ¿eso influye mucho si el uso que voy a darle a la moto es por carriles de tierra muy polvorientos?
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Miér 2 Abr 2014 - 22:24

Os cuento, al final voy a comprar un amal 18 entero que en velez hay uno que lo vende a 10€ con que tenga la boquilla de la gasolina me vale y asi de paso tengo repuestos y encima trae el filtro, que al final le pondre el de espuma que os enseñe que al final lo he comprado, pero asi por lo menos tengo el original.
Tambien he pillado la pipeta de la gasolina, el cable del acelerador con el tornillo prisionero, y un filtro para la gasolina

La foto que me ha mandado es esta
Puch MiniCross E-80 - Página 4 Tumblr_n3f79rSDja1qh96t3o1_1280
Como se ve tiene la parte que me interesa y aunque no funcione por lo menos lo tengo como recambios que vaya si cuesta encontrar amal 18 por malaga
Y el filtro es este:
Puch MiniCross E-80 - Página 4 Tumblr_n3f79rSDja1qh96t3o2_1280
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Alex20683 Miér 2 Abr 2014 - 22:31

Bien bien
El carburador es barato y te sirve para piezas,y el filtro es un poco de juguete pero te sirve.
Ya nos contaras q tal todo,q la oigamos funcionar.
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por LuisGarcia99 Miér 2 Abr 2014 - 22:37

Sobre el cable del acerador apreta bien el prisionero que sino se te va a escapar y sobre el filtro del aire si coges el de espuma manchale con un poco de aceite para que las particulas de tierra se quede pegada en el aceite asi lo tengo en mi suzuki
LuisGarcia99
LuisGarcia99
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Miér 2 Abr 2014 - 22:39

lo del aceite me lo imaginaba, en el coche tengo un green y me dijeron que con wd-40 hace el mismo efecto que el especifico asi que aprovechare ese
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por LuisGarcia99 Miér 2 Abr 2014 - 22:53

Saves donde va el prisionero del acerador?
LuisGarcia99
LuisGarcia99
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Miér 2 Abr 2014 - 22:55

luisgarcia99 escribió:Saves donde va el prisionero del acerador?
En el puño no? vi un esquema de un amal de la serie 400 y la bolita del cable va al carburador, de todas formas mi padre me dijo que esa parte la haria el cuando venga en semana santa vaya a ser que yo rompa algo xD
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por LuisGarcia99 Miér 2 Abr 2014 - 23:00

Si
LuisGarcia99
LuisGarcia99
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Neo Puchero Jue 3 Abr 2014 - 0:44

El prisionero del cable ya lo tienes en el puño del acelerador, fijate por debajo, tienes que tener un tornillode metrica 3 creo recordar
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Dom 6 Abr 2014 - 20:06

Bueno al final el tipo de velez era un impresentable, en un principio quedo en avisarme ayer para ir a recoger el carburador a velez-malaga, no solo no me aviso, sino que ha pasado de mis intentos por contactar con el. Mañana me llegare a rectificados manolito, sitio que ya me recomendo Josemi de aqui del foro y ya en el peor de los casos tendre que comprar la pieza del carburador en internet
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi Lun 7 Abr 2014 - 13:15

tocayo has encontrao lo del carburador???
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Lun 7 Abr 2014 - 15:21

Josemi claro que sii :D si no llega a ser por ti, fui a manolito y por 2,50€ ya lo tengo muchas gracias!
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Lun 7 Abr 2014 - 21:36

Asi de repente se me ha ocurrido algo provisional para la moto en la parte del foco delantero, tened piedad de mi jeje es esto:
Puch MiniCross E-80 - Página 4 P2130058q

Os explico mejor, le voy a poner un portanumero estilo motocross, como digo es provisional (y si me convence definitivo). ¿Alguien ha intentado ya fabricarse uno casero?
Yo tengo la idea de usar plastico de una de las cacharras esas de 30 litros
Puch MiniCross E-80 - Página 4 Garrafa-de-30-litros-de-lauryl-eter-al-27-1
Que mi padre tiene algunas medio rotas, a ver como me sale jaja
Por cierto mirad como llevo mi funda hecha a mano para el asiento :D
Puch MiniCross E-80 - Página 4 Tumblr_n3oe8h7rdI1qh96t3o1_1280
Puch MiniCross E-80 - Página 4 Tumblr_n3oe8h7rdI1qh96t3o2_1280
Puch MiniCross E-80 - Página 4 Tumblr_n3oe8h7rdI1qh96t3o3_1280

Se que las costuras no estan perfectas, pero leche, esta hecho a mano y cosido con hilo de nylon jaja
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi Lun 7 Abr 2014 - 23:11

que monstruo!!!!jajajaja

saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Puch Minicros Mar 8 Abr 2014 - 22:16

http://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano-en-madrid/?marca=Puch&pagina=3
toma socio alo mejor te puede interesar si es el que buscas .es en madrid . saludos...
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Jue 10 Abr 2014 - 11:02

ESTA VIIIVAAA!  Alegre Alegre ayer fui al pueblo a resolver un asunto y no pude resistirme a montar el cable y todo el carburador de nuevo(mi padre me dijo que no tocara el carburador). Puse el cable nuevo, al poner el tornillo prisionero que compre me di cuenta de que es demasiado grande y el puño del acelerador no encajaba, entonces le puse el que ya traia, decir que peque de novato y meti la campana alreves y no bajaba del todo xD luego si lo arregle.

Para arrancarla le enchufe una goma de medio metro al carburador y con una jeringuilla de las gordas la llene para que cogiera gasolina.

Pues a patilla no arrancaba bien, seguro que sera por los platinos, pero a la racha si arranco :D lo malo que cuando entraba en ralentin(al dejar de acelerar) se paraba ahogada. Hable con mi tio y me dijo que si los chicles estaban mal regulados se paraba y si el del aire estaba muy cerrado se revolucionaba mucho, asi que sabiendo esto aprete los dos tornillos a tope y la arranque. Como es normal estaba muy revolucionada, entonces fui abriendo el tornillo del aire hasta que se mantuvo en un ralentin estable y normalito luego para que aguantara mejor de abri un poco el de la gasolina.

Despues me di unas vueltas... y joder como corre la jodia con el plato pequeño, y sinceramente, no noto la perdida de fuerza por el plato, supongo que el 18 de carburador lo compensa un poco, y en 3ª se pasa sin problemas los 40 km/h de maxima que traia de serie supuestamente.

Esta tarde vuelvo ya al pueblo para la semana santa y os grabare un video

Tengo una duda: Mas tarde fui a la casa de mi tio y me enseño la condor que el tiene y que una vez ya arreglamos y me dejo arrancarla, pues note que su condor con el escape completo (tubo con el ensanche + tubo final) suena muchisimo mas que la mia (solo tubo con el ensanche sin tubo final) ¿como puede ser esto?

Edito
he visto por varios sitios como los "trucajes" acaban jodiendo mecanicamente las motos y me acorde de que mi minicross lleva un cilindro metrakit de 49, ¿este trucaje podria joderme la moto? ¿o los gripados vienen cuando se le ponen cilindros de 65, 75 etc?
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Neo Puchero Jue 10 Abr 2014 - 15:24

Si tienes un cilindro de 49 no tendras problema aunque este no sea el original, de echo con un 75cc tampoco tienes por que tener problemas, basta con que cuides un poco mas el aceite del motor y el de la mezcla de la gasolina, y sobre todo no ir aciendo el loco con la moto todo el rato
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Jose AntonioPuch Jue 10 Abr 2014 - 20:55

BIEEEEN!!!!! me alegro un monton ya la bere jeje yo al final no tube suerte jeje una putada
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Vie 11 Abr 2014 - 12:51

Mirando el grifo de la gasolina vi que tenia un grabado con una fecha: "ENE 81" creo que era, ¿eso significa que si nunca se ha cambiado el grifo la moto es de esa fecha?
PD esta tarde voy para mi casa y llevare la camara para grabar un video de como suena y eso :D
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Neo Puchero Vie 11 Abr 2014 - 13:09

josemi1992 escribió:Mirando el grifo de la gasolina vi que tenia un grabado con una fecha: "ENE 81" creo que era, ¿eso significa que si nunca se ha cambiado el grifo la moto es de esa fecha?
PD esta tarde voy para mi casa y llevare la camara para grabar un video de como suena y eso :D

Seguramente, mi MC50 también traía fecha en el grifo, ponía MAY 72
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Vie 11 Abr 2014 - 20:55

El deposito era un caso perdido asi que vi un anuncio de uno en colmenar que vendia 3 a 25€ y quede con el y le compre uno de ellos que estaba bastante bien por dentro, segun el, se ha estado usando hasta hace muy poco, se lo he puesto y le he hechado unos 3 litros de gasolina y me la he llevado hasta la casa de mi novia para probarla. Al llegar me dio por mirar y la hija de p*** me tira aceite por la palanca de cambios ¿esto por que puede ser? ¿es normal que tire un poco? Ahora hasta que lije y pinte el deposito la señora esta asi:

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Tumblr_n3vqqsnc6N1qh96t3o1_500

Todavia no he podido grabar el video jaja a ver si mañana me acuerdo de una vez
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Puch Minicros Vie 11 Abr 2014 - 21:14

pero josemi una pregunta que vas a hacer con la moto la vas a restaurar o la vas a adecentar para darte unas vueltas por tu zona. un saludo Feliz 
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Vie 11 Abr 2014 - 21:33

Puch Minicros escribió:pero josemi una pregunta que vas a hacer con la moto la vas a restaurar o la vas a adecentar para darte unas vueltas por tu zona. un saludo Feliz 

mi primera prioridad era ponerla a andar y ya sabiendo que tiene futuro ir dejandola restaurada, cierto es que teniendo un amal 18 y un cilindro metrakit de 50, la horquilla de una cobra y el manillar de una condor, original al 100% no va a estar pero si que la pintare y le dare una segunda vida, lo de hoy era una vuelta de prueba a ver como se comporta con mas de 3 minutos de funcionamiento y ya veo que en caliente pierde aceite por la palanca de cambios
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por MANAPuch Vie 11 Abr 2014 - 22:03

josemi1992 escribió: me tira aceite por la palanca de cambios ¿esto por que puede ser? ¿es normal que tire un poco


Tendrás que cambiarle el reten , suelen perder

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.