PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Medida Del Eje Del Basculante

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Medida Del Eje Del Basculante Empty Puch Cobra M-82 - Medida Del Eje Del Basculante

Mensaje por Vikingo Lun 17 Mar 2014 - 15:07

Hola,
tengo que cambiar el eje del basculante de mi cobra M82, sacarlo esta costando un riñón y cuando consiga sacarlo, lo cambiaré por un nuevo.
Al intentar sacarlo,  giró y salió 10 o 12 mm, pero se ha roto la soldadura que va en la tuerca del lado derecho..... y a ver como lo acabo de sacar y seguro que lo hago polvo.
He hablado con Román, nuestro salvador, que tiene varios, pero no estamos seguros de longitud y diámetro.
NO tengo la cobra a mano. Puede algún compañero darme este dato? Gracias por anticipado.
Vikingo
Vikingo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Medida Del Eje Del Basculante Empty Re: Puch Cobra M-82 - Medida Del Eje Del Basculante

Mensaje por Jose RC Lun 17 Mar 2014 - 15:41

Hola, la longitud son 220 mm y diámetro 15 mm, precisamente tengo imágenes del mismo
Puch Cobra M-82 - Medida Del Eje Del Basculante Ma9ngn
Puch Cobra M-82 - Medida Del Eje Del Basculante 2yyz05x
Saludos
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Medida Del Eje Del Basculante Empty Re: Puch Cobra M-82 - Medida Del Eje Del Basculante

Mensaje por PerezVera Lun 17 Mar 2014 - 19:52

Vikingo escribió:Hola,
tengo que cambiar el eje del basculante de mi cobra M82, sacarlo esta costando un riñón y cuando consiga sacarlo, lo cambiaré por un nuevo.
Al intentar sacarlo,  giró y salió 10 o 12 mm, pero se ha roto la soldadura que va en la tuerca del lado derecho..... y a ver como lo acabo de sacar y seguro que lo hago polvo.
He hablado con Román, nuestro salvador, que tiene varios, pero no estamos seguros de longitud y diámetro.
NO tengo la cobra a mano. Puede algún compañero darme este dato? Gracias por anticipado.

Como no tenemos fotos del lugar de la rotura, un servidor se imagina que lo que dices que se ha roto, es que la tuerca del lado derecho se ha desoldado del eje del basculante.

Si es asi y estamos en lo cierto, intenta roscar la tuerca al eje de nuevo y si puede ser que quede un poco salida o por encima de la tuerca, le das unos buenos puntos de soldadura de union a la tuerca y al eje en el centro, lo dejas que se enfrie un poco.

Luego bastante aflojatodo al eje y a la parte roscada del chasis en el lado izquierdo, asi como a la parte que atraviesa el eje del soporte motor, le tiras con fuerza aflojando hasta que se ponga duro, luego apretas, aflojatodo de nuevo y asi aflojado y apretando en varias ocasiones poco a poco saldra del todo, con paciencia y aflojatodo seguro que sale.

Una vez que desenrosque el eje del chasis (lado izquierdo), con cuidado le puedes meter un botador grande por el lado izquierdo y darle golpes intentando no cargarte ni los hilos de rosca del chasis ni del eje para que salga por el otro lado.

A mi me paso lo mismo, asi que recoloque la tuerca y le pege una buena soldada a la tuerca y al eje en su cabeza, luego le tire con la pistola de aire, cuando menos acorde ya lo tenia fuera.

Puch Cobra M-82 - Medida Del Eje Del Basculante 2csj6n5

Venga un saludo y no desesperes, que esto no es un problema.  Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Medida Del Eje Del Basculante Empty Re: Puch Cobra M-82 - Medida Del Eje Del Basculante

Mensaje por Jeffward Lun 17 Mar 2014 - 21:55

Tomo nota de la longitud y diametro y te digo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Medida Del Eje Del Basculante Empty Re: Puch Cobra M-82 - Medida Del Eje Del Basculante

Mensaje por Vikingo Mar 18 Mar 2014 - 22:11

Hola, y muchas gracias por la rápida respuesta a todos. Ya había pensado lo de la soldadura, la pena que en pueblo no tengo una a mano...
Román, espero tu respuesta.
Gracias
Vikingo
Vikingo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Medida Del Eje Del Basculante Empty Re: Puch Cobra M-82 - Medida Del Eje Del Basculante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.